Football Manager 2011

dru1dA

#3810 En esa temporada... mírate a Acquafresca a ver que tal ha evolucionado.

pd: nadie para #3801?

1 respuesta
T

#3811
Yo siempre digo el mismo, Etock.

1 respuesta
dru1dA

#3812 Me ofrecieron a un tal Etock de 16 años que sinceramente, no tenía atributos ni para regional. No sé si será ese al que te refieres.

1 respuesta
I

#3800 muy buenas negrinho! hacia tiempo que no me pasaba. Vorm esta en el Utrecht, que acabo de empezar una partidita con este equipo y la verdad, le llaman "Sinatra" Vorm en la grada.

Hay que reconocer que yo soy un devora-porteros, pero vaya, que me ha salido muy irregular el tato este.

1 respuesta
Alexaurio

#3805 Gracias! algo me olia, pero me descolocaba el ver que habia jugadores "importantes" que no tenian etiqueta especial y otros que no lo eran tanto que si la tenian

Alexaurio

#3810 Delantero bueno para esa epoca? Prueba con Marko Livaja, ya tendra unos 19/20 años y puede ser una compra muy muy buena. Si no, mira a Lacina Traore, que tendra unos 25 años, es un estilo Zigic (pero mas rapido), lo malo es que para esa temporada igual ya esta en el Inter, Barcelona o similar :S

B

#3814, a mi la verdad es que me rindio muy bien la temporada y media k fue titular, ahora lo tengo chupando banquillo por detras de un "chico maravilla", pero cuando sale, cumple. Para el AZ, ojeate Enyeama, economico y practico.

T

#3813
A lo mejor sí, Gael Etock, es un fichajillo bueno, pero para equipos bajos.
Ah, un jugador válido es el LTI del Depor cedido, Rindaroy.

CMRD10S

El Palermo que tal para un reto de varias temporadas ? es que despues de hacerme una partida con aston villa de cinco temporadas y media me he cansado y esta ultima madia temporada no voy muy bien y me cansado de esta partida tambien tenia en mente una partida con el Dinamo de Kiev no se que me decis...

1 respuesta
I

El palermo es buen equipo, pero otro italiano muy interesante tambien es el udinese, tiene una base de jugadores jovenes tremenda.

dru1dA

#3819 Pues tiene una de las mejores defensas de Italia con laterales buenos y díficiles de encontrar. Luego del centro del campo en adelante también tiene algún jugador majo. Puede ser un buen reto.

DeCorZ

#3799 Romero lo tenian vendido cuando yo llegue , esta Didulica y un tal Alvarado....Didulica para bien pero esta viejete...

Me ha cedido el chelsea a Kakuta ...vaya bestia , como ha mejorado mi equipo

shturmovik77

Al Palermo lo cojo todos los años. Tiene bastantes jugadores jovenes y sin desarrollar y un presupuesto muy majo, pero este año me ha resultado más fácil ganar que en otros FM. El primer año ganas Uefa, Copa y acabas luchando por la liga tranquilamente y de ahí a par de temporadas ya tienes un equipazo montado y ya no divierte seguir la partida.

CMRD10S

Esque de italia siempre me pillo el napoles pq es un equipo que me gusta bueno y que despues de my atletico de madrid es my segundo equipo me quria hacer otra partida larga con el napoles o palermo ya con el ultimo parche instalado...

DeCorZ

como puede pasar un equipo de ganar 7 partidos seguidos a perder 7 partidos seguidos..?? dios esto me saca de quicio

1 respuesta
Alexaurio

#3825 Con Unai Emery es posible

1 1 respuesta
DeCorZ

#3826 xDDD , bueno he conseguido reconducir la cosa , la verdad esque me he quedado pillado por el AZ , me encanta este club

el tenerife ha fichado a guti como entrenador...estamos locos todos..xD

1 respuesta
FerHyker

#3827 15 jugadores + el entrenador han sido sancionados por los directivos del club, por encontrarlos de fiesta un dia antes del partido
JAJAJAJAJAJAJ

DeCorZ

jajaja cuando lo he visto me he quedado loquísimo....he fichado a oscar trejo , en el AZ , en 3 jornadas 9 goles...es un burro echarle un vistazo

Erudito

¿Alguien sabe dónde se pueden conseguir los escudos de la 3ª división española? es que he estado googleando un rato y no los encuentro :mad:

1 respuesta
Erudito

Una pregunta, cuando ojeo a un jugador y dice que el jugador no quiere venir a mi club y el ojeador dice que pruebe a que firme un precontrato... ¿eso cómo se hace?

1 respuesta
B

#3831 cuando le resten 6 meses de contrato puedes intentar traerlo gratis negciando directamente con el jugador sin tener que pagar al club

Erudito

Bueno, para el que busque el editor FMRTE para el 11.3 aquí lo tiene, está en fase beta.

http://www.gamefront.com/files/service/thankyou?id=20116671

sOyneGro

Muahaha por fin empece una partida a largo plazo con el Blyth Spartans de la BSN. De momento he llenado el equipo de españoles y el equipo va disparado hacia ell ascenso.

Me hubiera gustado cargar las ligas norirlandesas, ya que son una puñetera mina de buenos jugadores libres (para ese nivel) y que cobran una miseria, pero mi PC no da para tantas alegrias.

T

#3830
Pues en FMSite a lo mejor están.

1 respuesta
DeCorZ

Campeon de la copa Holandesa con el AZ :)

CMRD10S

cuantas temporadas llevas en el az?

DeCorZ

1 y media :D

Erudito

#3835 ya busqué, pero no están xD

1 respuesta
Cesc4

Estoy con el Palermo y el Bayern me ha ofrecido 13M por Cassani. Acepto?. Y si acepto, a quien ficho?

Nada, he mirado la oferta y me ofrecian 1.4M y luego 11.5 en pagos mensuales...Que listos los alemanes...

Usuarios habituales