Football Manager 2011

CMRD10S

No aceptes yo me lo quedaria y si aceptas ficha a Danilo del Santos juega de lateral derecho y centro campista defensivo un gran fichaje solo tiene 20años tiene una clausula de 6 millones o bien la pagas o intenta negociar...

Neokaizer

Os recomiendo un delantero para equipos medios , se llama Christian Benitez y es un espectaculo verlo jugar.

Stats wapos: remate (16) , regate (16) , aceleracion (17) , agilidad (16) , velocidad (16)

Lo he comprado para el malaga en mi primera temporada, precio 1,7m, lo pille como suplente y al final es el titular indiscutible. EN 12 partidos, 8 goles y 5 asistencias , con rol de ariete y totalmente solo en punta xd.

CMRD10S

Creo que me empezare una partida con la fiore ya os contare xd...

Cesc4

Al final nada. Pero he vendido a Migliaccio al ManCity por 10M. Y me he fichado al cahaval este, es de Mozambique. 1.6M, del Panathinaikos.
http://img862.imageshack.us/img862/6059/matesimaoperfilatributo.png

CMRD10S

bueno cesc4 si necesitas a ese jugador queeh recomendado a my me a dado muy buen resultado

Cesc4

6M no voy a tener, voy a hacer algunos fichajes y van a estar un poquito caros...pero gracias

T

#3839
Ok, joder entonces será jodido encontrarlos.

sidali

Dios, es la primera vez que digo que el árbitro pita cosas extrañas y que el penalti no pitado fue clarísimo y no me sancionan, es más, la federación se ha quedado callada y la repetición me dió la razón.

Robo, robo everywhere.

1 respuesta
T

#3848
¿Qué tal vas?
Lo del robo me pasó una vez contra el Barça con el Cartagena, pero gané.

1 respuesta
sidali

#3849 Bien bien, en este ha sido un 0-0, no he perdido, pero me sobran puntos por todos los lados xDD.

25 jornadas, 70 puntos (23G 1E 1P) 75GF 6GC. Le saco 17 puntos al 2º.

Sanogo 27 goles y 13 asistencias en liga xDDDDDD. 38 goles y 17 asistencias en 36 partidos de temporada de momento. Me está ganando todo el solito jaja.

DeCorZ

yo he fichado a fabio simplicio , raja jordá y callejón gratis para mi AZ , a si que a sacar pasta por pellé y renatinho que estan bastante codiciados :D

LucasCorso

¿Cómo se le añade clausula de rescisión en el contrato de un jugador?

1 respuesta
dark_snake

#3852 cuando estas en el contrato, clasulas, añadir clausura, clausura de rescision

esto es increible, estoy en 2013 con el inter y hago dos fichajes, pongo que vengan en la proxima fecha disponible estando en invierno y cuando me doy cuenta me dice que vienen el 2 de enero de 2014, pero esto que puta mierda es? :mad:

3 respuestas
dru1dA

#3853 Tal vez esos fichajes sean todavía muy jovenes y apartir del 2 de enero de 2014 ya tengan la edad mínima para firmar un contrato profesional (no recuerdo si eran 16 o 17).

2 respuestas
dark_snake

#3854 no son jugadores de 22 y otro de 26, me pasa cada cosa mas rara...

DeCorZ

de que liga son?

dark_snake

uno de la italiana y otro de la inglesa

1 respuesta
sidali

#3857 No estarás en Diciembre de 2013? xDDDDDD

1 respuesta
dark_snake

#3858 en enero de 2013 hombre, no soy tonto xD

1 respuesta
oho

Hola buenas, me he comprado el juego y esta bien guapo en modo 1 jugador, pero no se como funciona el tema multi-player, me pone unirse a la partida, pero no hay ninguna partida :(

1 respuesta
LucasCorso

#3860

A mí me pasa lo mismo. Seguramente será tema de mala configuración del Hamachi.

1 respuesta
sidali

#3859 No hombre, podía ser un despiste jajaja, es que no le veo otra explicación si has hecho todo bien.

1 respuesta
oho

#3861 yo pensé que lo mismo solo puedes jugar con gente que conozcas, en plan creas una partida le pasas el servidor y éste se mete.

entonces hay que volver a instalar juego?

2 respuestas
dark_snake

#3862 hombre ya se que no lo dices por eso xD, esuqe es muy raro no es la primera vez que me pasan cosas raras de estas :o_o:

LucasCorso

#3863

Tienes que crear una red local. Bien sea físicamente o con el Hamachi. Yo es que cada vez que me he instalao el Hamachi para jugar online a algún juego me he tenio que pelear con él durante días.

SuGaRaY

#3853 Si son jugadores extracomunitarios la liga italiana tiene restringido el acceso de jugadores de fuera a cada equipo a solamente 1. Es decir, si fichas dos brasileños tiene que venir uno por temporada. Es una mierda de regla, sino que se lo digan a Coutinho o Livaja -_-

2 respuestas
dru1dA

#3866 Pues yo intenté traer mas de un extracomunitario al Cagliari y ni siquiera me dejaron :/ Aunque seguramente tengas razón y sea eso, no hay otra explicación posible.

ScOuT

Me estan hundiendo con el Hercules... cuando la moral esta baja, pierdes contra quien sea.

1 respuesta
T

#3868
FMRTE
xD

1 respuesta
ScOuT

#3869 que es ese programa??

1 respuesta

Usuarios habituales