Football Manager 2011

dark_snake

#3866 si esque no me deja traer a ninguno sea brasileño, ingles o nepali xDD, que desesperacion de juego cada dia me pasan mas cosas raras :o_o:

dZ

Tras mas de un año dirigiendo al Everton, me ofrece trabajo el Tottenham y tras acabar la temporada 13o y llego al segundo, en la primera temporada gano la Carling ( clasificado para la Uefa ) y quedo 7o en la liga, temporada siguiente me mantengo 7-8 y en Uefa me vapulea en Semifinales ( cumpliendo en cuartos 100 partidos en el Tottenham ), tras esto se retira Ancelotti y acepto dirigir al Chelsea ( Los Spurs quedan 10os en Premier ). Ojo, el MCity se gasta una mdia de 100 kilos al año, con Babacar marcando no menos de 30 goles en Liga ( 50 y pico en 40 con Senegal... ), es imposible ganarles...que desesperacion...

patopalleja

bueno estoy terminando la primer temporada con Bari vengo 8vo a falta de una fecha con los mismos puntos ke el 7mo . si gano y roma le gana a Palermo la final de Copa Italia , clasifico a Euro . creo que hize una gran temporada teniendo como prevision de prensa 15 y solo fichando a un jugador . en un rato les digo como termine y el dinero que tengo para fichajes .

T

#3870
Es un editor en tiempo real.
Mola para hacer partidas..."especiales"

LucasCorso

#3863

Ya he conseguido jugar en red con el Hamachi. Tienes que hacer lo siguiente:

  • Abre el cmd.

  • Introduce: "ping 127.0.0.1". Si los paquetes no llegan a su destino revisa tu firewall.

  • Haz ping a tu dirección de red en Hamachi (5.xxx.xx.xxx.). Si los paquetes no llegan a su destino vuelve a revisar tu firewall.

  • Haz ping a las direcciones Hamachi de las personas que hay en la red (5.xxx.xx.xxx.). Al ordenador donde no lleguen los paquetes hay que revisarle el firewall.

Hay algunos juegos que no detectan la red del Hamachi si esta no está definida como la predeterminada. Para hacer esto, en "Conexiones de red" pulsa en "Opciones avanzadas" y en la lista de todas las conexiones de red existentes posiciona la red "Hamachi" como la primera.

Poco más, si haces todo eso te tiene que funcionar. Hay algunos juegos que no funcionan en red con Hamachi, y otros que necesitan algún tipo de configuración, pero no es el caso del FM2011.

Comenta con los resultados :D

1 1 respuesta
DeCorZ

he fichado por el newcastle ...a principios de temporada..a ver que tal se me da, me da pena irme del AZ porque me lo estaba pasando pipa

1 respuesta
LucasCorso

#3876

T_O_D_S_P_S_T_R_S

1 respuesta
dru1dA

Hmm llevo un par de días sin jugar, el Copenhague me ha rallado un poco. Los que habéis probado al Palermo, ¿lo veis demasiado fácil dado los jugadores y el presupuesto del club?.

#3877 Creo que mas bien sería: T_D_S P_S_T_R_S.

oho

#3875 Ok gracias voy con ello a ver si lo consigo, yo juego desde un mac y no se si se configurará de forma diferente. :cool:

1 respuesta
SuGaRaY

Estoy con el Munich 1860 en segunda.. a ver que tal me va, de momento 11ptos de 18.. A destacar los fichajes de Womé (excelente), Coelho (mas de lo mismo), Shittu (central nigeriano buenisimo), Vinicius (central brasileño ex del Hannover buenisimo para un segunda), Carini, Bruggink y Lavric (el mejor fichaje, 6 partidos 7 goles)

sidali

No hay palabras para describir lo que sientro tras esto:

Y este partido era 1º vs 2º, con lo que le he ganado la liga así :qq:

1 respuesta
LucasCorso

#3879

Pues muy probablemente.

T

#3881
Lo que siento al ver a Özil en un cubito de hielo no tiene palabras.

2 1 respuesta
XkratX

Buenas, soy novato en el juego. Me he quedado sin porteros (se me ha lesionado el único que tenía) y he fichado a otro. Sin embargo, me aparece como ND y no puedo seleccionarlo para jugar. Tras abrirse el periodo de inscrpción lo he inscrito, pero sigue con el ND. ¿Qué le pasa? Cuándo podré jugar con un portero que se sepa poner los guantes y no el muñón que tengo ahora??

1 respuesta
T

#3884
Joder, mira en su perfil a ver si lo pone.

XkratX

Solo me dice "No disponible para el próximo partido"

1 respuesta
sidali

#3883 xDDDDDDDD, pero que coño ha pasado si cuando la he puesto se veía?

1 respuesta
T

#3886
Pues entonces preguntalo en fmsite que a lo mejor allí te pueden responder.
#3887
Subelo a otro servidor.

CMRD10S

una duda no se aquien fichar a Jerome del birmingham o Garra Dembele?

dZ

Sin dudar Babacar, Lukaku y Aubameyang > All...he ganado la UEFA y la FA y me he quedado a 1 punto de ganar la Premier, aparte de quedarme perdiendo con 9 contra 11 la Carling contra el United ( 2 - 4 tras ir ganando 2 - 1 porque se me lesionaron tras hacer los 3 cambios.... si si ).

Enserio, lo de esos 3 delanteros + Cristiano Ronaldo ( que lo traje gratis con 31 años y me ha metido 23 goles y es el mejor jugador de la Premier del año ), es flipante total.

CMRD10S

dz pero entre esos 2 a quien?

1 respuesta
pepteam

#3853 a mi tambn me ha pasado al fichar a Dôdo, pero creo que es porque juega en Brasil, por tema de calendario supongo, y con otro joven de 16 años que nose porque sera... igual es por lo que ha dicho #3854 de la edad minima para firmar contrato

dZ

#3891 Entre Babacar , Lukaku y Aubameyang, he de decir, que por lo menos en mi partida, Babacar se los come con patatas y el que más se le acerca es Lukaku, el otro es el tercero en discordia.

P

babacar es una BESTIA no conozco ningun delantero mejor en mi fm

patopalleja

alguien tiene el archivo de poner los nombres de las competiciones bien ? como x ejemplo . Europa League , Champions League , Bundesliga ?

recomiendenme fichajes importantes para el Bari tengo 18 MILLONES

sidali

Aquí están las que no se veían

1 respuesta
-MakeA

#3896 me sorprende mucho mas que vayas por el 2023 que el resultado xD

1 respuesta
sidali

#3897 xDDDDDDDDDDD

Es que yo soy de los de partidas largas laaaaaaaaaaaaargas con mi equipo de toda la vida jeje, una vez que has buscado y fichado a regens jovencísimos me gusta que den sus frutos, y mientras los dan pues me pongo a buscar nuevos regens y es ya un proceso cíclico sin fin jaja. Y aunque parezca broma, lo juego todo, no simulo ni los amistosos de pretemporada.

Aunque en esta edición tengo pensado empezar una en 2ª inglesa, a ver si no se me pasa.

-MakeA

La verdad es que es lo suyo, mucha gente cuando juega y se cansa de un equipo empieza de nuevo en lugar de buscar otro. Yo voy por el 2016 con el Tottenham! A ver si pongo palmarés y eso.

Edit: Hablais de Babacar, pero el que de verdad es una bestia es Cristian Toledo...

retsex

Uff, yo creo que nunca he llegado a pasar de la temporada 2015 o 2016, xD. Puedo pasarme horas y horas en el periodo de fichajes...

Usuarios habituales