Football Manager 2011

P

dios he fichado a silva por 5 M vaya chollo,estaba en los reservas del city ahora estoy intentando fichar a sanogo pero me piden mucho

1 respuesta
dZ

#3901 A mi me lo ofrecieron gratis. En cuanto a Babacar que ha dicho alguien antes, es flipante, por lo menso en mi partida, el tal Toledo no tengo información de él.

Voy por la 2018/2019

  • Mallorca
  • Athletic
  • Sevilla
  • Everton
  • Tottenham
  • Chelsea

La trayectoria por ahora :9

P

me esta pasando algo que no se como solucionarlo,le fiche al borussia un central(creo de los mejores regens que habia visto ) por 3 M que era su clausula de rescision,el problema esta que por mucho que le renueve el contrato y demas el tio quiere que su clausula sea solo de 4 M o no acepta el trato, y ahora lo quieren el city y el chelsea , estoy bastante jodido :/

1 respuesta
xPipOx

#3903 Dale mucha pasta o ten suerte y que por casualidad se retire o deje a su representante.

DeCorZ

vaya tela con el newcastle..vaya fusca de equipo me han dejado por dios

K

Después de ganar 4 champions y 3 ligas seguidas con el Atletico de Madrid me he propuesto el reto de empezar una partida con un equipo de 3ª pero lo más bajo que me aparece en España es la 2ª B. Creo haber leido por aquí a gente que jugaba con equipos de tercera división ¿de donde salen?
Muchas gracias de antemano

Derek

Voy a empezar mi 4ª temporada con el B.Leverkusen
Mi palmarés son 3 ligas y 2 copas de Alemania y en champions lo máximo que he llegado es a 1/4 de final :(

Equipo de esta temporada

-----------------------------------ADLER------------------------------------
G.CASTRO------ M.HUMMELS-------- BRUNO ALVES--------KADLEC
-------------------------------S. ROLFES-----------------------------------
---------------VIDAL-------------------------T. KROOS--------------------
T. BARNETTA----------------KIEBLING--------------------L. SUAREZ

Reservas: Giefer, reinartz, M. Fernandes, Lars Bender, V. Kadlec, Derdiyok, Schurrle y demás regens que apuntan a cracks.

Para mi es un equipazo muy bien conjuntado, me falta reforzar los laterales, pero por lo demás estoy disfrutando como nunca. :P

DeCorZ

alguien me explica porque tengo 16 tiros a puerta y no meto un puto gol?

1 respuesta
B

#3908 no te quejes, madrid-irun en copa 33 tiros del madrid 1 del Irún, final del partido 1-1...

DeCorZ

esto no tendra...el mismo ``trucoŽŽ de decirle a todos tus centrocampistas que no tiren desde lejos para que marques un puto gol no?

Mystee

Tras unos dias de querer romper el pc, me niego a jugar con Osasuna, es absolutamente desesperante, empezare una con mi Nantes que esta en la segunda francesa, a ver que tal :D

1 respuesta
XkratX

una pregunta, cuando habláis de "regens" a qué os referís? Gracias de hantevrazo

#3911 hombre de poca fe..... aupa!!

DeCorZ

regens son los jugadores jovenes que hace la maquina :D

1 respuesta
NosFeR_

El aburrimiento llega muy lejos... trasteando por fmsite veo un archivo en el que incluye 10 niveles de liga de inglaterra O_O' omfg! 10 niveles! Esto hay que probarlo...

Voy a ponerme como futbolista de fin de semana y a empezar en el paro, a ver hasta dónde consigo llegar empezando desde lo más bajo, que supongo que una liga de 10º nivel será una liga más que amateurs. Pachangas entre amigos FTW xDDD

Bueno, me ha ofrecido un contrato por 700€/mes el grandísimo y reconocido Fleet Town de la Rayman Football League Division One South. Liga reconocida mundialmente y que todos conocéis, por supuesto.

He firmado con ellos porque me daban la friolera cantidad de 3m€/mes para sueldos. Que en estos niveles de liga hay que racanear hasta el último euro xDD

Aunque parezca mentira el equipo tiene 15 socios!!! OH YEAH!!!! La grada va a estar a reventar todos los partidos, lo presiento.

El equipo es joven, con una media de 21 años. Será una cuadrilla que se ha juntado para jugar (pensaba), pero no! El equipo fue fundado en 1890.

Este chico es mi mejor jugador, o eso parece...

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3914
Lo siento, alguien te lo debe decir: Tienes un problema.

1 respuesta
NosFeR_

#3915 el juego es mío y me lo follo cuando quiero!!!

Mystee

Nosfer pasame el link para meter esas divisiones anda que yo no voy a ser menos xd

1 respuesta
NosFeR_

#3917 lo tienes en el post xDD

http://www.fmsite.net/descargas/FM2011/Ligas/Ligas-inferiores-Inglaterra-Div-10_2304.html

Mystee

Otro que entra a la decima division, a partir de ahora empezar en una liga mayor que esta division lo considerare como ser un puto sibarita xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mystee

Ostia putaaaaa

Mi mejorl jugador xddddddddddddd

1 respuesta
penetration

Yo tengo 1 equipazo con el sevilla el problema es soy demasiao ofensivo xD, en este 2º año he sido el equipo mas goleador con 97 goles en liga, pero en Goles en contra he estado en lo normal del resto de la liga, menos madrid y barsa ke tenian poquisimos.

              Adler

dabo - otamendi - david luiz - cassani

           Montolivo/hamsik/Fellaini

navas - tony kross - afellay (en esta linea tengo tambien a silva, perotti y capel (para agitanar partidos xd), a veces subo tb a hansik de MP centro), con lo cual suelo tenerlos freskitos.


       Hulk  - Luis suarez (negredo y lavezzi)
sidali

#3920 Es el puto Xavi de Inglaterra sin duda.

Como se mete el archivo ese de los 10 niveles? Que igual me entra el gusanillo... de momento está descargado, pero ni puta idea de meterlo.

1 respuesta
Cesc4

#3922 no me hagas mucho caso pero creo que es en documentos/FootballManager2011/Editor data.

EDIT. Si, es asi. Lo he probado y es asi. Pero no se si probarlo porque sera muuuuu chungo. xD

1 respuesta
DeCorZ

vaya enfermedad...me apunto xD

sidali

#3923 Okey, yo igual la empiezo en unos días haber, ya tengo una empezada en 3ª española, 3 temporadas jugadas, una en cada equipo y 3 ascensos a 2ªB xD.

Cesc4

Voy a empezar en una liga de la ultima...Que retos os poneis?

XkratX

#3913 gracias.

¿Cómo hacéis para encontrar buenos regens que acaben siendo cracks? ¿Con ojeadores buenos? Algún truquillo en especial??

Es que estoy con el Cornellà en 2ªB y no hay dinero para ningún tipo de fichaje...

1 respuesta
sidali

#3927 Yo los voy mandando a paises aleatorios un periodo de tiempo y otros los tengo en regiones específicas un tiempo indeterminado.

La última perla que encontré un islandés que jugaba en el Start de Noruega, me costó 3 kilitos y ahora con 20 años su valor ya es de 7,5. Lo malo que se me ha pegado toda la temporada con presión por el interés generado sobre él por Arsenal, Manchester y varios grandes más. Hijos de una hiena, a ver si me lo dejan en paz y me rinde a tope xDD

1 respuesta
B

Me apuntare, luego a la noche me lo bajo y a ver k tal....

Cesc4

Voy 3-0 perdiendo al descanso contra un equipo de...TUVALU...xDDDDDDDDDD. Que malo soy!!!!!

Al final 6-0. No lo entiendo, es un equipo con jugadores con el nombre gris, que no se pueden contratar. Y el equipo de tuvalu tiene menos reputacion. Pero me han metido un palizote que no he querido otro...Lo bueno es que me saco una pasta por los amistosos pero la moral, por los suelos. Soy P-E-N-O-S-O entrenando... :(

Usuarios habituales