Football Manager 2011

dru1dA

mv.enfermos

Podéis contar con otro, también me bajo las ligas estas para juarkor gamers.

BuLLeT_AZ

Va, pillar el Negreira. Yo lo voy a intentar xD

XkratX

#3928 pero cómo identificas que en unos años te vaya a salir bueno??? hay algún indicador?

2 respuestas
dru1dA

#3933 Eso normalmente lo suelo hacer a ojo, depende de la edad, los atributos, posición y rol suelo decidir si ese jugador puede servirme o no. Si no siempre puedes recurrir al Genie Scout que te dice la habilidad potencial y los atributos que tendría llegando a su máximo nivel.

CMRD10S

Un pedazo de delantero es Jerome del Birmingham bueno por lo menos a my me esta dando buen resultado el pavo me a metido 23 goles en 27 partidos de liga entre copa y europa league 35 chicharros no esta mal....

Cesc4

No me habia acordado de que estaba el F.C. United of Manchester en la Evo-Stik League Premier Division...Ahora dudo si cogerme ese equipo e intentar llegar lo mas alto posible...

Mystee

mi equipo no tiene sueldos para nada xd, pero para naaada

sidali

#3933 Que va, lo único si te dice algo el ojeador, de va a ser un buen jugador, un jugador clave, etc.. Sus puntos débiles y fuertes..

Pero vamos, que me guío por instinto más que por otra cosa, si veo que tiene atributos buenos para su edad pues me lo traigo si me parece bien el precio. Los cracks cracks de verdad se ven fácil aún siendo jóvenes, son bestias en su edad.

Si no usas programas tipo genie scout o cosas así no puedes saber realmente cual va a ser su pontencial, pero claro, eso ya no me va porque para mí le quita la gracia al juego. Yo unos cuantos que parecían que iban para cracks me los he acabado comiendo y no han llegado ni a la mitad de lo esperado, pero bueno, como en la realidad.

Mystee

Por cierto, no os pilleis el Cadbury Ath, que son los mios, que juegan de rosita xddddd

SuGaRaY

Ascenso logrado con el Munich 1860! Ahora a ver si despues de los GRANDES problemas economicos que tiene este club puedo hacer un equipito majo..

Aries89

lol este ultimo parche tiene 1 bug rarisimo, ficho 4 jugadores y al dia siguiente de llegar dice que se les a acabado el contrato XD

pero esto que es jajaja.

Mystee

OStiaputa, a los porteros se les escapa todo por debajo de las piernas, increible xdddddddddddddddd

P

va vy a cojerme un equipo de esos yo tb

edit : vale ya lo he puesto todo

Cesc4

Con que estilo jugais con esos equipos??? Yo al final me cogi el FC United, porque esta en 7ª division y la 10ª la veia un poco jodida. Juego un 4-4-2 muy rigido, sin libertad creativa, linea defensiva atras, al contraataque, si presionar arriba. Y de momento estoy en pretemporada y he perdido un partido solo. Ahora empiez lo bueno...

dZ

¿ Pero como estáis tan enfermos ? Si conseguis ascender un equipo de esas divisiones a primera sois dioses.

BuLLeT_AZ

El primero que gane una Champions dejo que viole analmente a Mystee.

Mystee

Basicamente el genio de ascender soy yo, asi que dame otra opcion balaperdida

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3947
Tu a Druida.

Kenny

¿FC United?

YO QUIERO

Cesc4

Joder estaba yo tan tranquilo porque no se me ha lesionado nadie y en un partido ya tengo a 4 lesionados. El que menos 7 semanas y el que mas 4 meses...TODOS TITULARES...SI SEÑORR xD

Mystee

OStiaputa, cuantas copas hay en decima division? ya van dos que juego sin acabar agosto xdddddddddddddddd

dZ

Bueno temporada 2017/2018 con el Chelsea ( siguiendo la trayectoria que ya puse ayer ).

Mi mejor temporada, sin duda:

  • 100 goles a favor, 19 en contra, gano la liga a 2 puntos del segundo Man Utd y a más de 10 del tercero. Gano la Premier League.
  • Gano la F.A. CUP contra el Aston Villa en la Final.
  • Gano la Uefa Champions League contra el A.C Milan, este partido se merecia ser grabado, minuto 6 me expulsan a mi delantero centro estrella Babacar por una agresión, yo juego habitualmente con un 4-5-1 con un MCD, dos ORG y 2 Extremos abiertos con un 1 Delantero Avanzado arriba, pues bien, quito a Essiën y meto a Lukaku arriba a jugarmelo todo, y acabo ganando 3 - 0!!! Es impresionante, estaba pegando botes xD.

Y bueno, obviamente el año anterior, tras ganar FA Cup y Europa League, gano la Community Shield contra el City y la Supercopa de Europa contra el Atletico de Madrid ( Campeón de Champions ese año ).

Este año voy a por Carling, FA, Champions, Premier, Mundialito y las dos Supercopas, a ver si tengo suerte.

PD: Me ha contratado Brasil como Mánager, tras ser vapuleados del Mundial del 18'

Mystee

El primero de mi liga esta catando un 5-0 en la primera parte jojojojojo

1 respuesta
sidali

#3953 Estábamos hablando de ti en el hilo de la Europa League xDD

1 respuesta
B

Mñn me pondre yo al lio, k ya mismo voy a sobar, ya os contare perras.

Mystee

#3954 Estoy con NCAA y esto y el multifutbol viendo todo pero ya le dare la enhorabuena a menineo xddd

6-1 al descanso en una copa rara, ay que me lol!

1 respuesta
sidali

#3956 Más bien hablábamos sobre el FM xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, menineo no ha aparecido por allí

1 respuesta
Aries89

alguien sabe arreglar lo de #3941?

no quiero perder 3 temporadas por el maldito bug XD

Mystee

#3957 Y que deciais? xddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
sidali

#3959 Nah primero hemos contado que tal íbamos y tras la eliminación del Leverkusen han preguntado que ahora con quien irías, y he tenido que sacar el Cadbury Ath xDD

Usuarios habituales