Football Manager 2011

MrKonarski

Necid ? Si juegas con ariete o con hombre objetivo necesitas un granadero con más de 17 en finishing ( creo que remate ) y con al menos 11 de fuerza y equilibrio

#4830 No entiendo como podeis jugar con AMCs o Enganches fuera de la liga española , simplemente no funcionan tan bien como AMR/AML y dos Targetmen

Edit : con granadero me refiero a mínimo 1,85 de altura y unos 75 kilos en adelante
Edit : e incluso en la liga española puedes optar por un 4 - 5 - 1 francés y romper el culo a cualquier equipo que te venga con el 4 - 4 - 1 - 1 o un 4 - 2 - 3 - 1
Edit : Y digo cardozo porque está tirado de precio ( Benfica vende por entre 8 y 15 millones ) , nunca pide más de dos millones anuales de sueldo y te puede durar hasta 5 años ( 27 - 32 ) como titular en cualquier equipo grande .

1 respuesta
sOyneGro

Una pequeña aclaracion, realmente el peso y la altura no tienen influencia por si mismos, es decir, no son atributos que tengan influencia en el simulador del partido. Simplemente se ven reflejados en los atributos de salto y en la fuerza.

Ahora bien, eso no significa que todo jugador bajo y ligero tenga atributos bajos en estos dos apartados.

1 respuesta
Aries89

#4831 pues Necid en 15 partidos 11 goles 6 asistencias (liga, copa y champions)

Un delantero 17 de remate no te asegura goles al 100% yo vendi a love con 17 de remate y me marcaba poquisimo.

yo jugando con mediapuntas aun no e perdido desde que empeze (uso 2 tacticas)

antes tenia mas remate y serenidad pero al no jugar me a bajado xD

1 respuesta
MrKonarski

#4833 Vágner Love no te marcaba goles ? Tienes screen de la táctica que estás usando ? Vágner Love siempre ha sido una bestia en todos mis saves , lo tuviera yo o la ai :P
Que training regimen sigues ? En mi save Necid anda en 16 de remate en 2013

#4832 Si utilizas un anchorman ( tapon ? ) o un target man es imprescindible que tenga al menos 1'80 y más de 11 de fuerza , siempre que sea para un equipo que opte a ganar algo , claro , así es como ganan balones aéreos que son contested y así ganan las entradas , vigila también balance ( ¿ equilibrio ? ) , si es un atributo muy bajo tendrá un huevo de problemas ganando las entradas ajenas Edit : para ejemplo de anchorman barato y cojonudo , Huddlestone

Por otra parte yo utilizo la forma vieja de hacer tácticas , así que lo llevo por sliders, no tengo el menu para elegir lo de trequartista , targetmen , advanced forward etc. , utilizo un par de tácticas de mr hough modificadas ligeramente y una 4-5-1 francesa modificada para hacer frente a equipos que van al toque ( españoles e italianos generalmente ) , por lo general nunca tengo problemas una vez consigo los jugadores adecuados ( Cosa que me cuesta porque procuro vender cualquier jugador por el que me ofrecen x3 de valor y porque no permito que nadie pase jamás de los 3 millones anuales en sueldo)

1 respuesta
Aries89

#4834 cuando tenia a love era bastante diferente a la de ahora XD

era 4 5 1

laterales apoyo
central 1 def
central 2 toque
centrocampista recuperador defender
mediocampista apoyo
delanteros interiores
enganche
ariete

y luego la 4 4 2

sin el centrocampista recuperador
y con delantero avanzado u hombre objetivo

fue vender a love y poner a neymar titular y empezaron a caer goles a mansalva, llegue a marcar 96 goles en liga y remonte desde 5ª posicion a 1º

el entrenamiento de Necid es para hombre objetivo puro, para gol ya tengo a araujo y neymar XD necid mas que nada lo uso contra rivales que tienen defensas buenas por arriba.

1 respuesta
MrKonarski

#4835 no utilizas la combinación de dos centrales cover/stopper ? no tienes problemas en champions ?

1 respuesta
Aries89

#4836 para nada, es mas e ganao la ultima champions, eliminando al madrid, oporto, lyon... y en la final al united por 2 - 4

luego en las instrucciones del rival les digo a los delanteros que les metan fuerte, los presionen y pierna debil

a los "creadores" lo mismo

a los demas medios presionen y pierna debil

y a los defensas pierna debil.

lo malo de esta tactica es que te juegen a la contra, entonces la as cagao la mayoria de las veces, pero vamos yo no e tenido problemas, solo me juegan a la contra los recien ascendidos y el zenit XD

por lo demas el juego se controla mucho, gano normalmente en todo, posesion, tiros... eso si me gustaria probarla en 1 grande con cracks.

aora para la siguiente champions hago 1 par de cambios asi cedo algunos que falta les hace, de momento tengo seguros a Baptista (e vendido a oliseh) y pavlychenko (gratis) de momento 1 temporada para poder rotar arriba que e cedido a baston y serderov.
Dodo lo mando al B para hacerlo extremo y me e traido a rakitskiy (1er partido 8.13 de lateral)

Tambien esta Gago que estaba libre, lo usare de mediocampista.

y alguno mas traere, lo malo es que no hay rusos buenos y los necesito para liga y copa XD

1 respuesta
MrKonarski

Arshavin debería quedar libre para 2013-2014
Puedes intentar lo que hacía yo para nacionalizar todo tipo de gente para francia cuando estaba con el PSG , comprar jugadores de prospección e intentar que equipos de tu liga les hagan jugar , lo que pasa es que para francia son 5 años , no 10 como para rusia , es decir , el tipejo nacionalizado más joven tendría 28 años , lo cual es una putada , además , siendo un equipo de los grandes ( y por lo tanto teniendo rivalidad con los demás equipos ) es mucho más dificil arrebatar los regens a Zenith y Lokomotiv , que según recuerdo tienen hardcoded buenos regens , como Athletic de Bilbao o Ajax .

#4837 en cuanto a lo de champions - que ligas tienes cargadas como jugables ?

Edit : como nota decir que los 5 AMR/AML que se llevaba francia a la selección eran 4 argentinos y un brasileño para 2019 :P tienes que tener cuidado de que no jueguen muy bien porque entonces los llaman para la suya jeje

1 respuesta
Aries89

#4838 arshavin ya no vale na, lo tengo en la seleccion y ya va dando penita el pobre XD

españa
italia
francia
inglaterra
holanda
rusia XD
grecia
portugal
mexico
argentina
brasil

algunas mas creo XD

de momento tengo 2 grandes promesas en el juvenil, 1 que dice que va a ser igual que dzagoev y otro igual que vasily, y los 2 rusos XD

de momento e fichado 15 ojeadores (tenia 1) la mayoria dominan ukrania y rusia, ninguno de sudamerica porque nunca quieren venir XD que segun e leido por fmsite o 1 web de esas, si tienes buenos ojeadores y noseque pidiendo a la directiva te llevan mejores juveniles.

quizas esta temporada es la ultima que hago fichajes si no son libres porque me van a llegar las oleadas de regens fichados de brasil y con eso voy a ir de puta madre XD

MrKonarski

no deberías haber cargado brasil argentina o méxico , lo llena de regens basura y no suelen querer moverse de américa a low rep leagues :P

En cuanto a los ojeadores , dicen que teniendo youth coaches ojeadores y bla bla bla bla hay cierta pero muy pequeñita chance de robar algún regen a algún equipo
Yo por ejemplo robé a un vasco superestrella , nacido en bilbao , 4 entrenadores y un ojeador eran españoles y 2 de ellos vascos con el PSG , pero creo que tiene más que ver con los clubes afiliados que tengas , aunque si que es cierto que hay una pequeñita chance con todo el staff ( Desde que Ali Syed es el presi del racing el racing escupe un regen indio cada 5 temporadas ) pero ya te digo , creo sinceramente que tiene que ver con ROBAR el regen a algún equipo .

Por ejemplo , llevo 3 años con malos regens en el lyon , y adivina que , El Auxerre ya ha tenido 3 jugadores más que decentes regen de localidad cercanas a lyon , en el mismo save el manchester united se hace un deal con el estrella roja de belgrado y al año siguiente le aparece un regen montenegrino/serbio/inglés .

Cuando tenía un save con el tottenham por muy buenas que tenía las youth facilities el arsenal se llevaba todos los regen de londres

Y el Ajax suele tener sudafricanos que le aparecen en holanda ( y no en el ajax ct ) , además , como ya he dicho antes pienso sinceramente que hay equipos que tienen los buenos regens prácticamente hardcoded , Entre ellos Galatasaray , Athletic de Bilbao , Sevilla , Lokomotiv , Zenit , Dortmund , Manchester , OL y PSG

Aries89

pues hombre basuras en brasil nose e, yo me traigo a 4 que en el momento que llegen 2 tienen titularidad asegurada XD

arion10

En Brasil yo pienso q salen muxisimos, mega cracks alguno, en argentina ami tmb me han salido varios! y por europa alguno q otro lo q pasa esq esos siempre me cuesta ficharlos, y tmp quiero ficharlos a todos, pq sino tendre demasiados buenos jugadores xD

poligrafo

Algun sitio donde mirar una guia o algo para empezar a jugar ?

2 respuestas
MrKonarski

#4843 en español había un chaval que hacia un blog llamado www.mifootballmanager.com o algo así

retsex

¡Al fin! He conseguido igualar mi mejor temporada del FM2007 (ya ha llovido...) ganando Copa de la Liga, Copa de Francia, Ligue 1... ¡¡y Champions!! Tengo un equipazo con el Marsella con Otamendi como máximo valedor en la zaga, un centro del campo equilibrando juventud (Ayew, Kaboré) con experiencia (Lucho, Valbuena) y ataque finísimo con Babacar, Chung-Yong y Rémy.

Este verano he vendido a algunas promesas como Senah Mango (2,4 M al Hércules) o Medhi Carcela (12 M al Udinese), a Azpilicueta (8 M al Reading) y Cheyrou (7 M al Bolton) más los cerca de 40 'kilos' que me ha regalado la directiva para fichajes he podido fichar a Serge Aurier por 13 millones, Phil Jones por 11 y Antoine Griezmann por... ¡22 millonazos! Pero bueno, dado que sólo necesitaba "pequeñas pinceladas" me he podido permitir el lujo de comprar exactamente lo que quiero xD.

Acabo de empezar mi 3ª temporada tras rechazar una suculenta oferta del Chelsea, quienes me ofrecían 60 millones para fichajes, y supongo que el 11 que acabará imponiéndose será algo similar a esto:

                                 Mandanda

Fanni            Otamendi           Mbia/Jones       Taiwo

                        Kaboré            Ayew

Chung-Yong/Rémy    Lucho/Valbuena     Griezmann

                                   Babacar

MrKonarski

yo acabo de tener un crash dump con el OL después de vender a Pjanic por 41 millones , es una putada porque en el save tanto atlético como villareal tuvieron forefront tycoon takeovers :P

Mi mejor temporada fue con el Tottenham , gané todo en la primera temporada tan solo fichando a Oscar Cardozo , Milan Badelj y Sime Vrsaljko e incluso me concedieron construir el estadio al terminar la temporada
Tuve que borrarla , El estadio se iba a llamar Perryman Arena D: simplemente no sonaba bien ( Es una putada porque podían haberlo llamado Perryman Park y me lo hubiera quedado )

Así que nada , alguien me recomienda un equipo en el que no haya leyendas , tengan un payroll de menos de 60 millones anuales y que sea divertido de jugar ? Ni LFP ni Serie A porfavor

1 respuesta
Aries89

haber aqui mi nuevo cska xd

Akinfeev/Volkan Demirel

Nababkin/A.Berezutski - Ignashevich/V.Berezutski - Matip/Rakitskyi - Schennikov/Rakitskyi

Adam Vass/Gago/Mamaev - Dzagoev/Gago/Regen

Kakuta/Buonanotte - Baptista/Buonanotte/Dodô

Neymar/Necid - Pavlychenko/Araujo/Regen

solo e pegado por Baptista 3.5M (porque me hacia falta XD) este año no ire a por la champions ni la copa, con la liga me conformo, esperare a los regens que me tienen que llegar XD

MrKonarski

Deberías ganar liga y copa sin problemas :D

Aries89

ps no te creas e, esta temporada tengo mala suerte con las lesiones, neymar cada 2x3 lesionado, buonanotte no me rinde nada, kakuta a su puta bola, matip lesionao y ahi rakitskyi no esta funcionando muy bien XD

porcierto araujo de revulsivo es la poya, lo saco al minuto 70 y siempre 1 gol XD

T

#4846
Que es un forefront tycoon takeover?
Y para lo del estadio, haber usado el FMRTE, alma de cántaro.

Aries89

joder el pavlychenko no me marca ni borracho! XD menos mal que solo lo e fichado por 1 temporada y gratis jaja sus muertos... tengo cerrado a sanogo ya por si acaso.

dentinho se hace 1 puta maquina el hijo de puta me pide el inter 50M por el cabron.

Hwo4rang

Sin querer le he dado a la opción de "no mostrar mas este mensaje" cuando te avisa siempre antes de ofrecer a un jugador, de hacer una oferta, de enviar el equipo... Cómo puedo volver a activar el tipico mensaje de.. "Estás seguro que desea enviar este equipo? o.. esta seguro de ofrecer al jugador? etc...

No se si me explico bien... :/

Ninjaedit: Opciones/Restarurar mensajes deshabilitados.. por si a alguno le sirve en un futuro xD

Aries89

esto se me a vuelto loco XD

valorado en 1M y poniendo que no lo vendo por menos de 61M?? hello??? pero si no e pedido jamas por el XD

1 respuesta
Cesc4

#4853 Jajaja, ya sabes lo que hacer no?

Arribas

¿Algún equipo que no este en UEFA ni Champions y que tenga todas las papeletas para entrar? Preferiblemente de España e Inglaterra, de primera división.

1 respuesta
klawi

El Athletic con eso de fichar vascos, es muy dificil.
Yo maneje el Mallorca y esta muy bien, algun que otro fichaje pero para pelear por la EL esta perfecto. O si quieres el Malaga del Jeque con los fichajes de este año claro xD

shturmovik77

Al Athletic lo metes en la primera temporada en Champions tranquilamente. Al nivel de Barça-Madrid, cuesta unos años llegar eso si.

B

Al Malaga se puede meter la 1ª temporada en CL, veridico. Y sin trucos de meterse pasta, ni fichajes de invierno ni nada de esas cosas.

orggahh

#4855 Everton, Athletic, West Ham, Newcastle, Sunderland..Napoli, Udinese

de nada :qa:

MrKonarski

Vale chavales , esta vez me he superado , tenía un antiguo save en el que gané todo menos Community Shield y Mundialito de Clubes en el primer año , pero esta vez :

http://steamcommunity.com/id/diezsobrezero/screenshots/

Clickais en la foto y maximizais , Tengo 5 screenshots

Finances : He ganado cerca de 50 millones limpios tras pagar el préstamo gordo que tiene el tottenham al empezar el juego
Boardroom : He mejorado training facilities y youth facilities , me han concedido ( rarísimo con el tottenham ) mejorar el reclutamiento y un estadio nuevo
Además como podeis comprobar solo gasto 44 millones de euros en sueldos anuales ( A diferencia de los 61 millones que tenía al principio de temporada )
Transfers : 2011 - 2012 , esta temporada solo he fichado regens , a Timo Hildebrand libre por Cudicini y me he traido a Connor Wickham que he cedido al hibernian
2010-2011 me traje a Arturo Vidal , Matías Fernández , Alexis Sánchez y Mauricio Isla , los demás los liberé este verano porque no me gustaba como jugaban o los vendí .
Y sí , como podéis comprobar mi manager es chileno y se llama Maximiliano Rojas , por eso me traje a los chilenos :P

Última screen :
Prueba de que he ganado TODO en la primera temporada

A saber ( Por Fecha ) : Copa de la Liga , FA Cup , Premier League , Champions League , Community Shield , Supercopa de Europa y Mundialito de clubes

Si alguien tiene algún interés en las tácticas que uso ( de cosecha propia , es la de mr hough's 4-4-2 modificada ligeramente para incluir a Van der Vaart y Modric en la rotación ) que me mande un privado o que me cite aquí :P

Edit : He añadido la última de Game Status ( Para que miréis los saves y veáis que no he hecho trampa :) ) 21 saves en temporada y media , Autosaves más 4 o 5 que he hecho yo

Edit 2 : No aparece en transfers pero para la temporada que viene me traigo a Kalinic ( End of Season Transfer ) por 11'75 millones y me desharé de Humberto Suazo tras asegurarme que se hace scout ( contrato termina en 2013 )
Mi idea es que Kalinic aguante unos 4 años ( hasta 2014 /2015 ) y que Wickham y Boakye tomen relevo hasta que consiga un regen más que decente .

1 respuesta

Usuarios habituales