Football Manager 2011

Cesc4

#4920 No no, es una liga, con los 6 primeros equipos clasificados, que juegan entre si 2 veces. El primero es el campeon de la liga y disputara x fase de Champions, pero los demas ni idea

1 respuesta
MrKonarski

#4921 entonces deberían entregar las plazas que haya , como es dinámico depende de las plazas que la federación conceda a bélgica

1 respuesta
Cesc4

#4922 Bueno he quedado 4º al final (bastante bien) y he tenido que jugar (y lo he ganado) un play off a doble partido con el campeon del grupo que se disputaba la competicion europea, supongo que jugare EL.

El motivo de quedar asi ha sido el fichaje de Etien Velikonja, delantero esloveno bastante joven, 20 años, que en 14 partidos ha aportado 10 goles (el segundo era Soukouna con 8 en 34 partidos) y lo fiche por 300.000 € una ganga que seguro evolucionará.

Para la siguiente temporada he fichado a 3 jugadores, todos gratis. Y he vendido por valor de 4.3 Millones. Se han ido Julien Gorius al Almeria por 2.2 M mas el 20% del proximo traspaso. A Davy de Beule, fichado a principio de temporada por 400mil lo he vendido por 975mil al Zaragoza. Y por ultimo a Vioarsson por 1.1 M al West Bromwich Albion, jugador cedido que no contaba con el.

He fichado a Morten Nordstrand, Lasse Schone y el fichaje estrella, Johan Vonlanthen, todos GRATIS. El fichaje de Johan ha sido fruto de la paciencia. Cuando todavia estaba en su equipo me pedia un sueldo de 1.7 millones al año, pero espere a que quedara sin equipo (arriesgnandome a que lo fichara otro) llego el fin del contrato y acepto venir a mi equipo por 500mil al año.

Mystee

Sporting Ternat es mi elección, un equipo son un estadio para 2000 espectadores y que la previsión es que descenderá de fijo, a ver que tal xD

1 respuesta
aerial

alguien k me explique que es sliders y AMC??

1 respuesta
Aries89

sliders ni idea, pero AMC creo que es mediapunta

1 respuesta
GoFoward

Efectivamente, AMC es mediapunta por el centro (Attacking Midfielder Center) y slide, hasta mi ingles llega, significa deslizarse o hacer una entrada deslizandose por el suelo.

1 respuesta
MrKonarski

los Sliders son la manera clásica de decir a los jugadores como tienen que jugar ( en vez de poner hombre objetivo subes el slider a Ofensivo , Pocos tiros lejanos , Marcaje Zonal etc. ) es lo mismo pero lo pones manual , eso hace que tengas más libertad de ajuste #4925 #4926 #4927

Edit : Por ejemplo , Luka Modric es un puto paquete disparando de lejos y si le pones de centrocampista ofensivo va a buscar el tiro de lejos , así que coges lo pones en manual y le dices que NO tire de lejos

Edit2 : Así también puedes evitar que el retrasado de Ribery corte hacia dentro de tal forma que niegue la penetración a tus delanteros lentos , con el slider bajo seguirá cortando hacia dentro ( porque es así de retrasado ) pero al menos no cerrará tanto a tus delanteros

Edit3 : http://steamcommunity.com/id/diezsobrezero/screenshots 29 june Sliders de Defoe como Hombre Objetivo al PIE

MrKonarski

#4924 una ciudad en la región de brabante ( donde están prácticamente todos los equipos belgas ) con tan solo 14000 habitantes , vas a tener dificil recaudar unos duros

Edit : Y como dato mi partida perfecta se ha ido al carajo con otro problema de saves D:

1 respuesta
Aries89

ami se me jodio ayer la del cska no me deja cargarla XD

1 respuesta
MrKonarski

#4930 alegría

1 respuesta
Fuury

Una preguntita , en el FM sale la liga japonesa?

T

#4931
Alegría precisamente no, se me han jodido dos partidacas por eso.

MrKonarski

`#4933 no , si a mi se me ha jodido una partida perfecta ( gané todos los títulos en la 1ª temporada con el tottenham ) esta mañana

1 respuesta
Cesc4

Si señor. Clasificado para la EL, eliminano al Karpaty (1-0 y 0-1) y a...La Juve...Impresionante, un equipo tremendamente inferior. (2-2 en casa, ya me veia fuera y 1-2 en Delle Alpi). Todavia no me lo creo xD. Voy a jugar la EL. El cambio de formacion y de juego ha funcionado a las mil maravillas. He ganado todos los partidos de Liga, y en EL solo he empatado uno, contra la Juve.

1 respuesta
Mystee

#4929 Ya subí al Hasselt a primera en dos temporadas xD, pero con ést elo tendré más chungo porque soy un cabezón y hasta que no me funcione el 3-5-2 no pararé

SuGaRaY

Yo voy a empezar una partida nueva, supongo que 5ª division alemana o algo. Tengo dos partidas, una con el Bochum (2022/2023) donde he ganado todo y tengo 7 u 8 regens increibles y otra con el Munich 1860 (2015/2016) donde tambien tengo la partida encarrilada.

Ahora a ver que equipo cojo, igual empiezo con el TB Berlin, que me parece un equipo simpatico y emblematico de Alemania.

edit: soynegro, konarski, mystee, negrinho y cia. Para mejorar los regens es ampliar ojeadores, instalaciones juveniles, red de contratacion de juveniles y tener clubes cantera.. Pero hay mas? Lo digo porque en partidas donde he ganado todo todavia los regens que me salen son bastante mediocres..

1 respuesta
B

Pues imagino que sera suerte mas que nada xD

Mystee

Mis partidas nunca llegan a sacar regens, normalmente, a los 3 años suelo cambiar, pero esta vez no.

MrKonarski

#4935 que cambiaste ?

1 respuesta
Cesc4

#4940 De jugar 4-4-2 a un 4-2-3-1, con pases cortos y ritmo normal. Un organizador adelantedo un pivote organizador y la ayuda de Vonlanthen xD

MrKonarski

#4937 tener un hardcoded , OL , PSG , Stade Rennais , Auxerre en Francia , Bayern München , Dortmund , Hoffenheim y Stuttgart en Alemania , Inter , Roma y Milan en Italia , Atlético , Sevilla , Athletic de Bilbao , Madrid y Barcelona en España , Manchester , Arsenal en Inglaterra y Ajax en Holanda . Añadiendo por edit : Benfica , NK Dinamo , Porto .
FM puede decir lo que quiera pero estos equipos independientemente de instalaciones de juveniles y blablabla tienen siempre un PA 180 o superior cada 5 años mínimo

Edit : Luego hay equipos secundarios que escupen un pa 180 o superior con 10 años de media
como 1860 München , Hertha Berlin , Chateauroux , Chelsea , Liverpool , Valencia , Sampdoria

De momento que yo sepa y por mi experiencia

Edit2: Y aparentemente como cosa especial tanto Ajax como Athletic de Bilbao tienen una cantidad ingente de 150-180's , una vez me hice un equipo de vascos ( 7 ) con el PSG y eso que mis ojeadores / youth setup robó a uno
Lo primero que hago el 1 de agosto es mirar la cantera del Athletic y del Ajax

Edit3 : Y con robar me refiero a que según mi entender el programa genera regens por región y luego los reparte como si fuera una lotería de draft de la NBA dependiendo de , en mi opinión 1 - Hardcode 2- Recruitment 3 - Facilities 4 - Ojeadores y Youth Staff 5- Equipos Afiliados
El Milán junto con el Chelsea suele siempre quedarse con los mejores youths de Bélgica que les aparecen directamente en su cantera
Otro ejemplo es el hecho de que gracias a la PENOSA capacidad de reclutamiento que tienen algunos países el simple hecho de tener un equipo afiliado te garantiza llevarte los chavales directamente a tu cantera , Con el tottenham pasadas unas temporadas y mejorado el recruitment y blablablabla empiezan a llegar chavales de toda sudáfrica

Y que sepáis que la nacionalidad del staff no contratable ( Presidente y Directiva ) también cuenta , ya me he encontrado un par de Indios que salen del Racing de Santander con el 11.3

Edit4 : Y que conste que esto me lo he sacado de la manga con solo mirar un poquito las databases ( el tema de las regiones ) y por experiencia , Y que ademas normalmente los chavales que ROBAS suelen ser de PA alto , tu youth setup pasa de robar jugadores penosos de regiones muy lejanas

Edit 4347837483748734 : Si os fijáis cuando te llegan los regens te indican las regiones , cuantos chavales de pa ALTO del OL o del PSG o del Ajax vienen de Rhone / Ile De France / Holland ? Prácticamente ninguno

MrKonarski

http://www.fm-base.co.uk/forum/football-manager-2011-players/72792-finding-best-newgens.html

Esto en un test de un chaval , como es de esperar la mayoría de chavales de PA Alto salen de Sudamérica y Europa mientras que los Wonderkids se concentran en África , Sudamérica , Italia y Croacia en el timespan del test

Edit : Y lo que vengo a decir con el tema de arriba es que los equipos que suelen tener buenos regens suele ser porque los roban de otras regiones , y por tanto si no eres un hardcoded lo que haces al mejorar tu youth staff / setup etc. es simplemente que si eres el southampton con las mejores instalaciones juveniles del mundo la próxima vez que salga un regen de pa alto en southampton te lo vas a quedar tu en vez de que vaya al united

Y a su vez le robarás los regen buenos al Dover

orggahh

Necesito algún jugador que me pueda marcar diferencias con un recién ascendido a segunda b, a ver si me podéis ayudar

1 respuesta
MrKonarski

#4944 cualquiera con aceleración / velocidad de más de 15 siendo extremo o delantero marcará la diferencia

SuGaRaY

Perfecto Konarski, muy muy util esto que comentas. Y es cierto lo que comentas del hardcoding, con el Munich 1860 por ejemplo tengo ya 5 o 6 regens buenisimos en 5/6 temporadas, mientras que en el Bochum en unas 12/13 temporadas no me ha salido ni un regen salvable para mi primer equipo, con facilites, scouting, afiliados y preparadores a topes xDD

1 respuesta
MrKonarski

#4946 si echas una ojeada a los regens superbuenos de equipos no hardcoded suelen ser jugadores de la zona en la que se encuentra el equipo mientras que en los hardcoded son de medio país

1 respuesta
Mystee

Yo jamás he encontrado un puto regen en condiciones, siempre les faltan la mitad de cosas xD

1 respuesta
Cesc4

#4947 Equipos no Hardcoded? No se que es, perdona mi pesimo ingles.

2 respuestas
MrKonarski

#4949 como he expuesto anteriormente hay equipos que independientemente de que tengan malas youth setups siempre tienen regens cojonudos , yo los llamo hardcoded porque aparentemente la lotería de regens está escrita en el código del juego y no es modificable ( hard coded )
#4948 hablando de eso , ciertos países escupen cierto tipo de regen que otros no escupen , por ejemplo , solo vas a encontrar Laterales derechos con capacidades polivalentes de medio centro y central si es croata , a la Sime Vrsaljko o Vedran Corluka , los centrocampistas puros brasileños suelen tener una capacidad técnica bestial y si te fijas los italianos suelen ser a la par técnicos como mentalmente estar adelantados a su edad , sin embargo sufren que te cagas en el apartado de altura y fuerza .

De todas maneras encontrar regens es fácil , todos los años el 1 de agosto mirad en el NK Dinamo , Spartak Praga , Athletic de Bilbao y 1860 München , el 5 de enero mirad el Colo Colo , Universidad Católica y Universidad de Chile , etc.

Usuarios habituales