Football Manager 2011

MrKonarski

#4889 mírate las tácticas porque descender en cualquier liga en este juego es misión imposible

1 respuesta
jonKos

Buenas.

No sabréis alguno cómo poner la música del PC Fútbol 7?? Leí por ahí que se podía, pero no me acuerdo dónde ni veo nada por internet...
algún consejo?

Cesc4

#4891 O pasame tu las tuyas

1 respuesta
MrKonarski

#4893 yo lo llevo por sliders pero te he mandado un privado para acordar como pasártelas y explicarte como funcionan

MrKonarski

Para el que quiera , las tácticas que uso y un peque tutorial
http://www.megaupload.com/?d=WCWYIM75

Mystee

Vuelvo a mi adorada tercera belga para hacer un equipo champions, sin un puto duro sin sueldos, sin nada pero con la ilusión de que lo voy a petar :D

MrKonarski

#4899 el charleroi - marchienne está en tercera y es una ciudad grande con bastantes posibilidades

Aries89

joder man dao ganas de hacerme 1 con el forest cabrones, para que lo nombrais XD

1 respuesta
MrKonarski

#4898 es divertido , no dejes que se lleven a gunter , es un lateral sólido

Cesc4

Alguien sabe se hay alguna orden para que los jugadores cambien de banda? Esque he puesto que hagan pases cortos y cuando estan en una banda y se apoyan en el medio, el jugador del medio vuelva a tocar a esa misma banda. No cambian NUNCA de lado o se apoyan con el otro mediocentro.

Otra cosa que me pone NEGRO. Porque pongo al portero la barra de pases a tope en corto y SIEMPRE saca en largo. Esto tiene que estar mal. En otras partidas pongo jugar en largo y se ponen a tocar en el medio. En la partida actual he puesto jugar mas en corto y todos tenian la barra de pases a tope en largo. Esto tiene que estar mal

Aries89

dale a intercambiar posicion con el otro de la banda.

1 respuesta
Cesc4

#4901 Con eso se soluciona? Esque hacen un triangulo (Lateral, extremo y medio de esa banda) y se ponen a pasarse pero sin avanzar, luego tienen que despejar y la pierdo, siempre la misma jugada.

Me voy a suicidar os lo juro. No he cambiado NADA. Los primeros 10 partidos era el lider de la liga, maximo goleador y el que menos goles en contra (2 en 10 partidos) ahora de repente una racha de 8 partidos con dos goles a favor y 12 en contra. NO HE CAMBIADO NADA. Me desespera bastante, no he llegado a enero y la racha no acaba nunca. De repente tengo escopetas de feria y los centrales parecen retrasados (mentales).

1 respuesta
Aries89

prueba aciendolo, ami me paso lo mismo puse k adam vass intercambiara posicion con 1 defensa y funciono XD

1 respuesta
MrKonarski

#4902 los bajones de forma son comunes si las charlas de equipo no son las adecuadas

1 respuesta
Cesc4

#4904 Ese es otro problema, diga lo que diga siempre me sale "parecia que no escuchara" o "no noto nada en concreto", vamos que no me hacen ni p... caso.

1 respuesta
klawi

#4903 No he visto tio tan malo xD, junto con Sissoko.
En casi todos los partidos sale con roja, menudo pufo me colaron por 3M xDD.

1 respuesta
MrKonarski

#4905 explícame que les sueles decir

1 respuesta
Cesc4

#4907 Cuando esta igualado "Podemos ganar esta noche" cuando no somos favoritos y el rival tiene mas nive "Desear suerte" cuando somos claramente favoritos "Espero una victoria"

Cesc4

14 Tiros por partido 0 goles. El contrario 4 tiros por partido 2 goles de media. Es para suicidares, NUNCA me habia pasado. Ha sido de repente y ya no levanto cabeza ni de coña

1 respuesta
rcjavi

Cuando jueges en casa di por la aficion que siempre va muy bien y cuando jueges fuera podemos ganar esta noche o desear suerte

Selaspilow

¿Podéis recomendarme jugadores buenos que acaben contrato en junio 2011 y poder contar con ellos para la temporada 2011/2012?,

Para un equipo de segunda para intentar subir a primera o un equipo de prmera con vista a intentar entrar en la uefa.

2 respuestas
MrKonarski

#4909 has probado las tácticas que subí ? a mitad de temporada es dificil que cuajen pero bueno :P
#4911 Van Nistelroy , Dragutinovic , Kakuta , Kalou , Trochowski .... no me acuerdo de más

1 respuesta
Cesc4

#4912 No tengo jugadores con los atributos necesarios.

Esta partida es rara por todos lados. Al principio de temporada en las apuestas era favorito con los equipos del 7º para abajo. Ahora he jugado contra el Ultimo en casa, voy 5º y me pone que "era un partido igualado pero que la derrota hara mucho daño al rival". A lo mejor es que mi equipo estaba haciendo una temporada demasiado buena para ser verdad.

Aries89

#4906 pues ami me rinde de fabula, 7.XX de media me lleva y 0 rojas, las unicas sanciones son acumulacion de amarillas, y solo han sido 2 veces.

B

Yo he reinstalado hoy el FM, tras problemas, y voy a empezar la locura esa de 10 inglesa xD.

Cesc4

Bueno pues a pesar de la nefasta racha he acabado la temporada regular 4º cuando la prevision era 6º. Ahora tengo que jugar Play-Off por el titulo, pero, ¿alguien sabe cuantos juegan Previa de Champions o de EL? Esque pone en las reglas que del 1-6 clasificado luchan por el titulo y del 7-14 por puestos europeos...

Perdonad mi desconocimiento de la liga Belga. No hay play-off, hay un grupo con los equipos clasificados del 1-6. Voy 3º a 1 punto del primero

1 respuesta
MrKonarski

#4916 mira reglas , la liga belga tiene unas normas extrañas D:

1 respuesta
orggahh

#4911 Sin contar los que te dijeron arriba tienes a Cani, Diego Castro, Mexés, Matuidi, Senna, Monreal, Capdevilla, Taiwo, Adrián, da para un equipo xD

Cesc4

#4917 En las reglas solo vienen cuantos equipos se clasifican para cada competicion y para que rondas, y luego pone "dependiendo de la clasificacion final" por eso lo pregunto.

1 respuesta
MrKonarski

#4919 si funciona igual que la holandesa deberías jugar un playoff y el orden de ese playoff determina quien juega que

1 respuesta

Usuarios habituales