Football Manager 2011

B

#5520 , medio centro organizador, tiene bastante calidad.

1 respuesta
dark_snake

#5518 macho decimo con el granada es normal que te echen, alomejor quieres que te fiche el madrid despues de hacerlo fatal en segunda xD

1 respuesta
I

Pero eso de que cobra 4 duros...

B

Hombre, a mi me cobra 300k anuales, no creo que sea mucho, y menos aun para un equipo de 1ª division española.

I

Bueno claro, en eso tienes razon, pero es que comparaba el sueldo con los de mi equipo (Bochum), y dobla el de mi mejor pagado

B

Hombre, tambien puede intentar fichar a Bogdanovic del Estrella Roja, que a mi me cobra 30k anuales xD

I

Por cierto, que tal andas con el Estrella Roja? Porque siempre lo he tenido en mi lista de manejables, pero al final nunca le he echado huevos.

Te apañas con el presupuesto de sueldos tan bajo?

B

De momento me va bastante bien, voy lider en liga(estoy ahora mismo en el paron invernal, que es de 2 meses), me he clasificado para 16ºs de la Europa League.

A la hora de fichar, pues es complicado, he perdido varios fichajes interesantes xk te ofrecen una poca mierda para sueldos. Tienes 3M de espacio salarial para toda la plantilla, a un jugador clave el maximo que le puedes ofrecer es 300k(aunque puedes ponerle la clausula de a los 5 partidos aumentar a 500k, asi he conseguido yo varios fichajes), lo bueno es que tiene una cantera interesante.

Tambien esta la dificultad de que tienen que ser jugadores serbios, bosnios o montenegrinos, ya que todo lo demas te cuenta como extracomunitario, reduciendo el mercado una barbaridad.

I

Pues bonito reto tienes por delante, a ver si consigues que la marea serbia vuelva a causar pavor por Europa.

Ademas, no hay nada mas agradecido que pilar un equipo con una buena cantera y poder ir subiendolos al 1er equipo con buenos resultados.

Animo!

B

Espero que si logro entrar en CL y meterme en grupos, el dinero del equipo aumente de forma considerable, si consigo esto, lo demas ira yendo como la seda. Ademas, tambien intentare pillar jovenes interesantes, y tenerlos 3 años en el filial hasta que pillen la nacionalidad.

Ojito, que puedo dar la sorpresa en la EL, le empato 2-2 en su campo al AZ, y en el mio suelo ser intratable.

rcjavi

#5519 lo que pasa es que madrid,barça y city son muy faciles ya juge con el madrid 2 temporadas gane 2 champions 1 copa del rey 1 liga 2 supercopa de españa 1 supercopa de europa 2 copas del rey y 1 mundialito de clubs es muy facil con esos equipos te acabas aburriendo.

2 respuestas
rcjavi

#5522 pues joder el granada el 1 año te piden no descender y acabe 8 y el 2o año te piden mitad tabla y en noviembre ir 10 tampoco es tan mal aparte en 2a estan todos igualados ganas 2 partidos y t colocas 3 y pierdes 2 y te colocas 14 por que es asi la liga adelante.

1 respuesta
Aries89

hulk rendira de delantero interior por la derecha? XD

V.Love
Neymar Hulk
Xavi Dzagoev

como lo veis? XD

dru1dA

#5531 Intentalo con el Sunderland. Buen presupuesto inicial y buenos jugadores. Depende de la táctica que uses tendrás que fichar a 1 o 2 jugadores (1 delantero y 1 extremo / mediapunta) si o si porque el equipo se acaba desinflando en la 2º parte de la temporada. Lo único malo es que o fichas a algun mc creativo o te tendrás que apañar con un centro del campo bastante físico. Si consigues clasificarte para champions, en la segunda temporada podrás hacer un buen equipo con el presupuesto que manejarás.

1 respuesta
B

Adios al sueño de la EL, vuelta bastante igualada, pero en 2 tiros me marcan 2 goles, la calidad se nota.

rcjavi

#5534 pos la verdad es que si aparte hay un jugador en el sunderland que me enamora desde el mundial del año pasado ese es asamoah gyan lo que hizo con ghana fue impresionante que mala suerte que fallara el penalti pero hizo un mundial explendido.
Gracias por el consejo

1 respuesta
dark_snake

#5532 yo llevo una partida con el elche y no esta todo tan igualado, y puede ser que no te hayan echado por los resultados, alomejor llevabas muy mal el presupuesto y estabas pagando mucho y eso con unos resultados regulares ha hecho que te hayan echado

dru1dA

#5536 Te doy otro: no le dejes tirar penalties. A mi en mi primera temporada (jugando hasta invierno con un 4-4-2 hasta la lesión de Wellbeck y luego con un 4-2-3-1 como único punta) me llegó a marcar 25 goles. Tienes un presupuesto bastante majo osea que no deberías de tener ningún problema para fichar. Depende de lo que quieras jugar tendrás que fichar mas o menos pero así a priori te falta un LTI, un MC de corte creativo, un interior zurdo y un delantero.

1 respuesta
MrKonarski

#5531 eso depende de las house rules que te impongas , yo me he cogido el madrid con la idea de cumplir una serie de objetivos con margen a 2013
1 - Ningún jugador que no sea español o de sus colonias (Nacionalidades : España , Todas las Sudamericanas salvo Brasil y Guayanas ( salvo nombre o pasaporte español ) Todo Caribe ( Siempre que tengan nombre o pasaporte español ) Todo Centroamérica , Estadounidenses con nombre o Pasaporte español o con al menos un nombre español y que hayan nacido en Arizona , Nuevo México , California o Texas , Guineanos de Guinea Bissau , Europeos con nombre y pasaporte español, Norteafricanos con nombre o pasaporte español , Israelíes con nombre o Pasaporte Español , Filipinos y Taiwaneses con nombre o Pasaporte español
1a : Como excepción todo aquel regen que venga directamente a mi cantera y que al menos sepa hablar español lo consideraré español .
1b : No fichar cualquier jugador español que actualmente exista y que milite o haya salido de la cantera de cualquier equipo no castellano
2 - Reducir el sueldo a un máximo de 45 millones por año
3 - Evidentemente , seguir compitiendo a un nivel aceptable ( Mínimo 2º en Liga , Final de Copa , Semifinal de Champions )

Con margen a 2017
1 - Hacer descender al Athlétic de Bilbao y al Atlético de Madrid
1a - A base de cesiones , ayudas económicas y concierto de partidos ayudar a equipos castellanos a entrar a primera división o no descender de ella
1b - Una vez conseguido el objetivo 1 a 2017 proseguir con los equipos no castellanos

No es la primera vez que lo hago , porque involuntariamente siempre he hundido el Athlétic de Bilbao al ficharle los regens con otros equipos , además con una partida que tuve con el Palermo fui capaz de tirar a serie B a varios equipos del norte para sustituirlos por equipos del Reggio de Calabria , Apulia , Benevento , Napoli y Sicilia Edit : Estoy hablando de 2023 claro :P y con el FM10 que la AI no sabía hacer cuentas con los derechos de TV italianos

Edit : Adicional , hundir todo lo que vista en rayas rojas , si os cuento las veces que el sunderland o el stoke city me han tirado de copa de liga , me han jodido una liga etc. con el tottenham , lo flipáis

B

Pese a la derrota en la EL, el equipo no ha bajado su motivacion, y tras 5 victorias consecutivas, nos afianzamos en el liderato, metiendole ademas 5 puntos al 2º(Partizan quien si no).

sidali

Alguien sabe si se puede tocar algo con algún editor para eliminar lo de los permisos de trabajo en Inglaterra? Que me toca mucho los huevos..

stolidtito

#5538 Yo estuve con el Sunderland y en la primera temporada me clasifiqué para Champions fichando a Razvan Rat (LTI del Sahktar Donetsk) ,a Ramsey( mediocentro del Arsenal,transferible) y a Lukaku( delantero del Anderlecht)

1 respuesta
DonW

#5521 Gracias pero me hacia falta un pivote recuperador y me he traido a Albelda gratis. También he fichado a Adrian del Depor, que ha descendido. Estoy buscando un lateral izquierdo porque solo tengo a Bellvís y un jugador de banda, a poder ser derecha, que sea titular.

1 respuesta
dru1dA

#5542 Pues yo gané la Premier + Copa de la liga fichando solo a Piatti a mitad de temporada xD. No sabía que Ramsey fuera transferible =O

B

A falta de 7 jornadas, son 7 los puntos que le saco al Partizan(2º clasificado), asi que salvo hecatombe, lo tengo bastante a favor para volver a ser campeon de liga 3 años despues.

Aries89

#5543 ficha a schennikov, no es muy bueno pero rinde de lujo. (en todas mis partidas lo ficho XD)
banda derecha Buonanotte x dios.

stolidtito

Os pongo en situación:
Tenía una partida con el Espanyol y la he vuelto a cargar. Me he encontrado con que vendía a Kameni o.O ¿ Que portero me recomendais que sea bueno y barato?

Estoy en la 2ª temporada

2 respuestas
I

Nada, 2a temporada con el Bochum y pasamos por una crisis importante, no consigo marcar gol ni a tiros, no se que rotaciones hacer en la delantera. Tenemos una serie de partidos contra rivales de zona baja a los que he de ganar si o si para mantener la categoria, a ver que tal se da.

1 respuesta
stolidtito

#5548 Prueba las tácticas de MR Kornarski, estaba en tu misma situación... y me funcionó

1 respuesta
sarvadohh

#5547 En mi partida el Sporting me dio muy buen rendimeinto Tobias Sippel (no recuerdo en que equipo jugaba xD). Echale un ojo a ver que te parece.

1 respuesta

Usuarios habituales