Football Manager 2011

SuGaRaY

#5550 Grande Sippel, porterazo del Kaiserslautern.

I

#5549 gracias, pero no me gusta usar tacticas de otros porque me da una sensacion de logro mejor.

Cesc4

#5547 Yo en una partida con el Espanyol vendi a Kameni (no recuerdo si la 2 o 3 temporada) porque lo queria el ManU y se mosqueo, fiche a Diego Alves del Almeria, bastante bueno, pero nada barato.

stolidtito

Que os parece el Sochaux como reto?? ALguien a jugado con este equipo?

1 respuesta
B

Guillermo Ochoa para la porteria es de lo mas basto que hay.

1 respuesta
PeTu

#5430 Te ha metido goles Lambert? Que Rol le pusiste? Yo voy primero con 50pts en 20 jornadas pero es que mis delanteros son nulos, solo meten goles N'guessan y Lallana

1 respuesta
MrKonarski

#5555 en fm10 si , en fm11 tiene problemas
#5554 Inadecuado y horrible , la directiva no ayuda para nada , es como si tuvieras un fans trust restrictivo y las attendances son pésimas para la región en la que está situado

2 respuestas
B

#5557 , la verdad es que en este FM ni lo he probado.

Bueno, pues campeones de la Superliga Serbia MUAJAJAJA, le quitamos el reinado a los tiranos de Partizan, el año que viene a disputar la CL VAMOS.

BuLLeT_AZ

Anda que no se nota que teneis mazo tiempo libre, los post de este hilo suben como la espuma estos días xDDDD

1 respuesta
B

#5559 , la verdad es que este año, la cantidad de gente que sigue el hielo es tremenda, el hilo tiene ya 130 paginas mas que el del año pasado xD.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#5560
La culpa es de ZP y Rubalcaba xDDDDDD

Yo a ver si me pongo... Pero me come el puto LoL, esta semana curro de tarde, para la semana la Euskal... Así no puedo acabar la partida del Celta que lo tengo primero casi a mediados de liga tras ascender la primera temporada y quiero que entren en Champions. Les hago la plantilla para el año que viene y me piro a otro reto. Lo más meritorio, sin trampas de ningún tipo. Ni yo me creo lo que hago xD

rcjavi

Pues nada la verdad es que me esta gustando como he fichado en el sunderland y el presupuesto de fichajes era bastante bien y me lo he gastado enterito con 4 fichajes maginificos para mi gusto:

Xabi Prieto 7,5M Real Sociedad
Milan Badelj 5M Dinamo de Zagreb
Roberto Canella 4M Sporting
Dentinho 9M Corinthias

Xabi prieto es una apuesta personal y los demas son gente joven que le vendra que ni pintao al gran sunderland a ver a que aspiramos espero entrar en uefa por lo menos.

Cesc4

Yo de momento estoy contento conmigo mismo. Casi siempre que empiezo una partida, la dejo al año siguiente o no acabo ni ese año. Pero de momento he empezado la segunda temporada con el Mannheim y me quedan 7 para terminra la primera vuelta, voy segundo a 1 punto del primero y a 5 del tercero. Me jode porque solo asciende uno y como sea por un putno...me cargo el ordenador..xD

1 respuesta
StonyK

Buenas he ascendido en la 2º temporada a las palmas a primera y he hecho unos cuantos fichajes (todos libres de contrato) pero voy a empezar el 1º partido de liga y me salen IND que no me deja inscribirlos....xq coño es?

PD: Solucionado :D. Es que claro no me salia la opcion de inscribir todavía en plantilla pero xq no había avanzado aun en el calendario, ya me acaba de dar la opción y ya los he inscrito, ty!

Por cierto, nose si se ha comentado por aqui, fichajes gratis o bastante baratos que van muy bien en 2º (a mi me han ido perfectos para ascender):

  • Iago Aspas Mediapunta (Celta) 8m€
  • Maurício Delantero (Villareal b) 20m€
  • Ignacio Insa Mediocentro (Villareal b) 85m€
  • Wason Rentería Delantero 0€
  • Tom Mediocentro Lokomotiv 70m€
  • Fahel Mediocentro Botafogo 150m€

Por otro lado alguien ha fichado y entrenado a Marko Livaja? lo tengo por aqui y me llegan ofertas y nose si largarlo, me parece algo lento. Un saludo.

1 respuesta
dark_snake

#5564 porque no los has inscrito para que jueguen la liga, me parece que la has cagado...

#5563 como puedes estar a 1 del primero y a 5 del tercero? xD

1 respuesta
Cesc4

Tengo dos jugadores que siempre, o casi siempre (hay uno que es siempre xD) que miro lo de reaccion del segundo entrenador me pone que estan demasiado relajados, los he quitado de titular y no veo opcion para que no se relajen. Que les hago?

1 respuesta
Cesc4

#5565 Voy 2º. El primero tiene un punto mas y el tercero 5 menos.

BuLLeT_AZ

A los que ascendeis a primera intentar que os cedan a Macheda. Con suerte hasta os lo dejan sin pagar sueldo y el tío comunmente enchufa todo y más. Al menos a mí me las clava todas el hdp.

MrKonarski

#5566 exigir más , si no responden a exigencias ( juegan mal ) multas de dos semanas , a todos se les quita la tontería fácil

stolidtito

#5556 Para nada, en otras partidas que he visto, Lambert es un Dios, en la mia, un puto cojo :S

stolidtito

#5557 Es que no se, queria empezar una nueva partida con un equipo nuevo( liga española o francesa porque no las he probado mucho).
La del Espanyol me gusta, pero es que ha desmantelado a todo el equipo, y no tengo ni idea de quien traer.
Lo del Sochaux fue una idea porque lo vi en un foro, un chaval que se ha echo 10 temporadas... xD

1 respuesta
KoKiTO

Coruxo es un reto

MrKonarski

#5571 Stade Rennais , Montpellier , Lille y si quieres algo más complicado PSG o Bourdeaux

1 respuesta
stolidtito

#5573 ¿algún consejo para el PSG?

1 respuesta
B

Algun MPI de calidad para el Estrella Roja?, es la posicion mas debil del equipo :S

1 respuesta
Mystee

Ejtoy enfermo así que he vuelto, Negrinho eres un puto traidor, Estrella Roja? anda y que te den, me pondré con el Partizán o con algún otro que me mole su camiseta xDDD

1 respuesta
B

#5576 , traidor xk aarg xD.

1 respuesta
dru1dA

#5575 Coño, el Zurich tenía un MPI que jugaba a pierna cambiada.. Djukic? pff no lo recuerdo, mira a ver si lo encuentras xDD

Mystee

#5577 Estrella Roja = mierda, Partizan = gloria

1 respuesta
I

#5579 dias sin aparecer, y por la puerta grande, con trolleda jajajaj que crack. Andas metido en alguna partida Mystee?

1 respuesta

Usuarios habituales