Football Manager 2011

B

Bueno, como era de esperar en mi partido de CL vs el HB(Islas Feroe), he goleado facilmente:

6-0

Pero lo mas sorprendente las estadisticas:

32 disparos vs 0

66% de posesion.

Calificacion media 8.29.

BRUTAL

I

#5640 Bochum, acabo de perder 4-0 contra el Schalke, 2 penaltis en contra.

B

ala 0-7 en la vuelta y para 3ª ronda donde nos espera el Dinamo Minsk, espero ganar facilmente tambien.

I

Pues nada, primera operacion realizada desde el ingenio. A principios de temporada fiche a Leonard Kweuke, delantero que prometia mucho, pero en 15 partidos ha marcado 2 miseros goles. Despues de casi llegar a las manos con el, se va a Turquia por 2.7 mill mas un 45% de proximas ventas :/

Para sustituirle.... vendra el gran Pipo Inzaghi!!! hasta final de temporada xD

1 respuesta
B

#5644 , eso nos pasa a todos, yo he tenido tb varias "guardioladas" xD

pisa_charcos

Empiezo ahora con el Pucela en segunda, primera vez que juego a esto. ¿Como veis a Gael Etock?

#5647Estaba libre y jugaba en el Barsa, a ver si le doy partidos esta temporada y crece un poco

1 respuesta
B

4-0 en la ida vs el Dinamo Minsk, vamooooooooooooooooos

#5646, para el Pucela ira sobradisimo supongo.

1 respuesta
aerial

yo cogi al ceuta en 2ºB y tras 5 temporadas lo he metio en uefa este año, la clave esta en tener buenos ojeadores y fichar gente de 25 años para luego venderlos por el doble de lo que lo has comprao, asi vas mejorando instalaciones, vas subiendo % en traspaso de ingresos, el estadio etc...

B

0-0 en la vuelta, clasificados para la siguiente ronda, a ver que nos depara el sorteo.

Pues pese a haber rivales superpacos:

Debrecen(hungria), Lech(Polonia), Kalmar(Suecia)

Me toca el Copenhague, esto puede significar el adios.

sidali

Bueno, he cambiado más de medio equipo a precio de saldo, ya he conseguido una plantilla que a priori me convence bastante para ascender y tener ciertas garantías en Premier.

Me mola la delantera que me ha quedado, Stuani, Soriano y Kezman... y el resto del equipo también, para que negarlo xD

2 respuestas
I

Pues nada, Salihi e Inzaghi vienen durante el mercado invernal para intentar paliar la falta de gol, y aun puede haber alguna sorpresa mas.

Normal que no se me acople el equipo... xD

Como se miraba el grado de compenetracion de los jugadores?

B

En preparacion de partido creo que era.

I

#5650 ojito con tanto fichaje, porque en mi 1a temporada el equipo funcionaba como un reloj, pero despues de subir a la Bundesliga, y tras remodelar el equipo no dan dos pases seguidos.

1 respuesta
sidali

#5653 Ya lo se ya, eso es lo que temo. Al principio lo pasaré mal, pero ya estoy acostumbrado a hacer estas cosas jajaja, tengo que dejar el equipo a mi gusto o no comienza la temporada. Con el Zaragoza lo hago siempre y suele salir bien, a ver ahora, ya os iré contando.

I

mira lo que te digo, encajo el primer gol a los 24 segundos de partido xD

1 respuesta
B

Yo siempre hago lo mismo(sobre todo el primer año), minimo hago 6-7 descartes y 5-6 fichajes xD. Si veo que me queda una plantilla larga, hago mas descartes(me gusta trabajar con 20-22 jugadores, ni uno mas).

1 respuesta
sidali

#5655 xDDD Dios, yo estoy a 8 de Julio y estoy que me subo por las paredes a ver si empieza la puta temporada, que la voy a coger con ganas jaja.

#5656 A mi me gustan las plantillas largas largas, mis 25 + mínimo 3 o 4 chavales que aún no tiene que ser inscritos no me los quita nadie si puedo.

2 respuestas
I

minuto 10, 2-0.

Yo tambien soy de plantillas cortas y jugadores polivalentes, pero este año no doy con la tecla. Estoy meditando en cambiar el sistema radicalmente a ver que pasa.

B

#5657 , yo es que precisamente por eso tengo la plantilla corta, para ir metiendo a los chavales poco a poco. Ademas, en el FM teniendo buenas instalaciones, los jugadores casi ni se cansan.

I

#5657 es que no se manejar plantillas largas, siempre acabo teniendo a 4 o 5 defenestrados por ahi enrareciendo el ambiente del vestuario.

sidali

Yo es que a no ser tenga algún dios intocable de los que pongo por aquí a veces en mi otra partida, voy rotando a todos, me gusta eso, que participen todos. Además, siempre caen 2 o 3 lesionados, luego la copa África de los huevos (si, le doy bastante a los africanos xD), etc..

Y siempre suelen jugar todos bastante, excepto el 3º portero.

B

Esto es la polla xDDDD, con lo dificil que es fichar por el tema de los comunitarios, y encima me quitan 1!!!!, aora solo puedo tener 4....pfffffffff

I

y te suelen funcionar las rotaciones? porque a mi tambien me gusta hacerlas, pero cuando lo hago el equipo da un bajon tremendo, hay una columna vertebral que me ha de jugar el mayor nº de partidos posibles junta.

Nada, 3-1 contra el Bayer Leverkusen, me veo fuera en na y menos xD, por cierto, grande Inzaghi, primer partido jugando apenas 15 minutillos y ya casca un gol xD

1 respuesta
Mystee

Primer partido 0-1, el 3-4-2-1 mola y funciona y me viene hasta el ManU a ficharme a un jugador y yo con mis cojones cookianos le digo que no :D

1 respuesta
sidali

#5663 Si que me funcionan si, es que excepto algún intocable el resto del equipo suelen ser jugadores de nivel similar y no baja el rendimiento. Me tendríais que ver con la partida del Zaragoza, soy un Sánchez Flores de la vida en versión mejorada xDDDD, pocos onces iguales saco a lo largo de la temporada.

1 respuesta
I

#5665 xDDDD pero usando el mismo sistema supongo, no?

#5664 no me jodas, que un tio de las islas Cook esta entrenando en el corazon de Serbia... xD Podrias poner screen del dibujo tactico? Por curiosidad, ya que nunca he conseguido hacer funcionar una defensa de 3.

A la desesperada, el proximo partido jugaremos con un 3-4-3, total, si jugando 4-1-4-1 a la contra ya encajamos goles, al menos a ver si tambien los marcamos xD

2 respuestas
sidali

#5666 Si claro, el esquema es sagrado xD

Por cierto, la previsión de la prensa me pone como 19º, sin sorpresa se van a llevar (espero).

Mystee

#5666

Ahí tienes, soy un enfermo de las defensas de 3 y siempre seguiré así

B

Rad de Belgrado...omfg...

I

ofuf, cada vez que yo intento algo asi soy un coladero xD

Me marcan a los 59 segundos de partido. Este juego es insufrible

Usuarios habituales