Football Manager 2011

Mystee

La clave son los jugadores de banda, interiores de apoyo, suben y bajan ya sea para salir jugando o para centrar al delantero xD

1 respuesta
B

Bueno, partido de la temporada, hora de dar un paso adelante en nuestra historia.

Shuken

Dios, que bueno es Mata en el juego, lo fiche con el Liverpool y el Barça no para de intentar ficharmelo.

B

goooooooooooool de Jevtic en el minuto 37, 0-1 señoreees

goooooooooooooooooool el 2º, Kaludjerovic!!!

El terceroooo Kaludjerovic!!!!!!!!!!!

Quiero live!!! xD

El 4º señoreees, Kaludjerovic!!, hoy te conviertes en leyenda muchachoooooo

1 respuesta
I

#5674 duelo contra Partizan? o contra Copenague?

1 respuesta
B

#5675 , contra Copenhague!

I

La leche, pues vaya partidazo, yo de momento sigo con mis derrotas xD 2-1 contra Hannover

B

No me lo esperaba, pensaba que perderia casi con total seguridad, aunque peleando claro. Pero es que ha sido tremendo, han estado finisimos, Kaludjerovic es una puta bestia.

Llega la vuelta, y Kaludjerovic sigue haciendo el horror, gol en el minuto 27.

Me empatan en el 50, pero tendrian que meterme 5 goles mas...

Final, empate a 1 y nos clasificamos para grupos, ENORMES!.

Sorteo de grupos...podemos pasar!.

Real Madrid(espero sacar 0 puntos contra ellos), Zenit(algo se puede rascar), Dinamo Bucarest(importante ganarle los 2)

1 respuesta
MrKonarski

#5623 acabo de multarle 2 semanas a benzema , decirle que ha jugado de pena y que mejore y que como se pase un pelo le meto en la transfer list , al siguiente partido 2 goles , 2 asistencias , rating 9.80
Recuerda que los jugadores son críos mimados , hay que darles caña
#5633 para Premier lo que suelo hacer es hacer la primera vuelta exclusivamente en rotaciones para que toda la plantilla tenga una media de 10-12 partidos para que los titulares llegan a segunda vuelta frescos , funciona muy bien
Y para tu información en la liga francesa las rotaciones son el triple de importantes porque a final de temporada se juegan las dos finales de copa , un partido de liga y los dos partidos de semifinales de champions en tan solo 12 días
#5678 al real madrid con un 4-4-2 le haces un roto

1 respuesta
gawain

ademas ese dinero que te ahorras xd

SuGaRaY

Ale, ascenso directo a 2ª sin haber hecho grandes resultados. La tercera alemana es una jodida madness, y que importante es tener fondo de armario..

bleed11

Por que no se le puede ofrecer contrato en enero a un jugador que queda libre en junio?? (hablo de la liga inglesa)

Media temporada lamiendole el culo a Spence y Vaughan y ahora que los tengo convencidos no puedo ofrecerles el contrato xDD

Mystee

Mi equipo es subnormal, ganan fuera y empatan en casa xDDDDDDD

1 respuesta
FerHyker

Por el momento llevo 26 partidos de Liga y llevo 59 pts, (1ero) el 2do tiene 50 pts, creo qe es el Plymouth.

Afuera de Carling Cup dsd el principio, jugando la FA Cup vs Hull City y en la final del norte en el FA Thropy

Cuando termine la temporada subo imagenes de lo qe fue, por el momento me sorprendieron Bennet (DF C) Gaitan (MP C) Boyd (MP I)

Soukouna me empezo a rendir masomenos de Ariete, me confundi y quise preguntar el roll y no la posicion XD

dru1dA

Lo dicho, uno que se va a dormir y se encuentra 100 mensajes nuevos xDD.

Por cierto #5679 he intentado traer a todos y cada uno de los que comentabas pero no ha habido exito. Al tener solo 4M para fichar, no puedo pagar un duro en efectivo y nadie quiere negociar así. O directamente ni quieren negociar.

Aries89

Menuda tactica me e montao la ostia, 0 6 contra el zenit, 6 goles de Love, y lleva 15 en 5 partidos... Bestiaca parda XD

1 respuesta
Cesc4

#5683 Igual que yo xD 7-2 fuera y 0-0 contra el ultimo en casa xD

NeGrh0

Bueno pues temporada terminada, resultado:
Liga, Copa del Rey y Copa de Europa XD la copa del rey se la gane al barcelona 0-2 con una pedazo de actuacion de Sanogo marcando los 2 goles, la copa de europa se la gane al madrid en los penaltis, con 3 paradas de un regen paraguayo (Paulo Toledo) y esta nueva temporada, tengo el ojo exao a 2 regen, 1 del madrid delantero con nivel similar al de Sanogo y el otro del valencia k puede convertirse en el dzagoev de mi ekipo, tb estoy muy interesado en Bale para la banda izquiera con Thiago Alves y Ander Herrera para el centro del campo, k opinais vosotros de estas 2 incorporaciones, juego con 4-4-2 con 2 extremos falsos k entran azia dentro.

PD: Algun lateral izquierdo k sea medio decente? He estado mirando a Dodo, pero nose si arriesgarme a traerme a ese hombre piden muxo dinero...

Hyox10

Despues de 5 o 6 partidos consecutivos perdidos, de un cambio de tactica a 3-5-2 y de quitar a patanes que no hacen nada en todo el partido por fin he logrado ganar y no 1 solo partido, si no 6 partidos consecutivos ganando, estoy que tiro la casa por la ventana xD

Estoy con el Chelsea, pero sin gastar mas de 5 o 6 millones en fichajes al año en jugadores jovenes con mucho futuro y de la cantera claro.

I

#5671 Mystee, quiero 5 hijos tuyos!! Cambie mi 4-1-4-1 a un 3-4-1-2 y he ganado a Hoffenheim, Wolfsburgo y Bayern de Munich(sufriendo mucho eso si xD)... LA SALVACION ES POSIBLE!

Lastima que media planificacion de la plantilla se vaya a la mierda, y es que yo jugaba con extremos, por lo que ahora no tienen sitio en el 11 :(

1 respuesta
MrKonarski

#5690 adapta la táctica a los jugadores que tienes y no al revés D:

1 respuesta
I

#5691 eso es lo que hago, pero cuando no responden no responden, porque los resultados vuelven a ir de capa caida xD

Pero hay cosas contra las que no puedes luchar, penaltis en contra cada dos por tres, delanteros que fallan todos los 1 vs 1, porteros, portero que no bloca ni un solo balon y los deja bien francos para que remate el delantero rival a puerta vacia...

1 respuesta
MrKonarski

#5692 no me explico ocmo provocáis tales hecatombes , que dice tu assitant manager de motivación y compañerismo ?

1 respuesta
I

Que la moral general es muy buena, y que se llevan muy bien entre ellos. Viven en mundo piruleta todo y estar penultimos, y necesitando puntos como el aire.

Ultimos tres partidos contra Firburgo, Munich 1860 y Hertha Berlin, o lo que es lo mismo:

15 Friburgo 27 pts
16 Munich 24 pts
17 Bochum 22 pts
18 Hertha 18 pts

Valor y al toro!

1 respuesta
rcjavi

Fatal comienzo el del sunderland no se si es la tactica o los roles que les he puesto a los jugadores pero que vamos que en 10 partidos he sacado solo 8 puntos 2 victorias y 1 empate fuera de casa y en casa un unico empate uso una 4-4-2 con los extremos biertos para que centren a los delanteros.
Llevo 8 partidos sin ganar gane el los 2 primeros partidos fuera de casa y lo demas derrotas y empates y lo que no entiendo es en casa que en casa es donde suelen jugar mejor los equipos y por lo que veo como no mejore tengo los dias contados en el sunderland estoy ya en muy inseguro....

2 respuestas
I

Si es que asi es imposible, partido contra el Hertha, a los 10 mins penalti en contra. Si cuando al juego este de mierda no le da la gana de que ganes no ganas y punto.

Hay alguna manera de ver los penaltis en contra que te han pitado? EDIT: en los ultimos 23 partidos 8 penaltis en contra, no esta mal xD

dru1dA

#5695 Yo jugaba con un 4-4-2, Inflexible, pases directos, ritmo rápido, Estandar / control, y con Contraataque. Centro del campo formado por Cattermole y Muntari, Malbranque en la banda izquierda y Henderson por la derecha. Arriba Gyan y Wellbeck. Me iba de perlas.

1 respuesta
rcjavi

#5697 voy a probar como tu dices pero en vez de a cattermole pongo a mi fichaje milan badelj y en vez de a henderson pongo a xabi prieto y en vez de a welbeck pongo a dentinho a ver que tal gracias.

1 respuesta
dru1dA

#5698 Entonces pon a Muntari de centrocampista recuperador con rol defensivo y a Gyan como delantero avanzado (a mi me rendía así) y a Dentinho como segundo delantero.

Edit: ¡Se me olvidaba! Balones al pie para Gyan. Tiene muchísima aceleración / velocidad / regate y en cualquier momento te puede sacar alguna jugada.

1 respuesta
rcjavi

#5699 pues el 1 partido con lo que me has dicho 4-2 en casa contra el birmingham lo de muntari lo tenia toda la temporada pero en apoyo lo voy a poner en defensivo y gyan lo tenia como delantero completo y a veces marca a dentinho como enganche lo dejo asi o lo cambio mejor?

1 respuesta

Usuarios habituales