Football Manager 2011

sidali

#6119 No estaría de más saber para que equipo lo quieres xD

rcjavi

1a un buen jugador vamos no importa precio.

SuGaRaY

España: Adebayor, Lisandro Lopez, Neymar
Inglaterra: Kalinic, L. Suarez, KieBling, Lukaku, Ballotelli (conflictivo, pero si se le da caña rinde muy bien)
Alemania: Necid, Abdellaoue, Dzeko
Francia: Barrios, Pazzini (me funciono extremadamente bien en el Le Mans)
Italia: Macheda (con 23/24 es una bestia), Babacar, Huntelaar

Estos son los que mejor resultado me han dado en dichas ligas.

1 respuesta
B

Yo en Alemania añadiria a Huntelaar, brutal.

MrKonarski

#6123 Añade Cardozo , Saviola , Petric , Defoe, Pavlyuchenko , Hoaurau , Gignac , Lisandro López , Abel Hernández , Javier Hernández

rcjavi

Ok gracias de todos esos solo he usado a adebayor y dzeko adebayor no me convencio mucho dzeko puta maquina

1 respuesta
MrKonarski

#6126 por dios es que usas el city ?

SuGaRaY

El City no necesita NADA. Si acaso algun central suplente o algun jugador de toque si tienes una tactica mas "barça". Pero delanteros no necesita absolutamente ninguno. Si tienes que decantarte por alguno te recomiendo Lisandro. Maldito animal de jugador!

1 respuesta
rcjavi

Uso el malaga y tiene mucha pasta para fchar si os digo cuanta flipais... xDDDDD vamos es que me puedo hacer 5 11 buenos.

1 respuesta
MrKonarski

#6128 Lisandro es muy irregular si no estás encima de el continuamente , en ese sentido es como Lennon , Defoe o Balotelli

B

#6129 , en que año estas?.

Sanogo me parece a mi una opcion MUY bestia.

1 respuesta
rcjavi

#6131 acabo de empezar la partido y es que por un update que me descarge le pusieron mucha pasta ya de principio al malaga.

B

Por un update?, el Malaga en la version 1.3 tiene unos 12M de euros para fichar la primera temporada.

2 respuestas
rcjavi

#6133 si un update no un parche oficial un update de los que hay en fmsite.net de la gente que los hace.

klawi

Yo en la tercera temporada con el Atletico tenia 122M para fichajes, ya que no gastaba nada en los dos primeros años.

gawain

#6116 si que he leido que tienes unos cuantos equipos a los que vas a saquear, pero aun asi no sale ninguno pepino :(

1 respuesta
MrKonarski

#6133 un tio que habrá puesto una puta barbaridad de pasta en el málaga , no entiendo por qué la gente hace trampas D:
#6136 que red de scouts tienes ? edit : ojeadores en español no ?

2 respuestas
Cesc4

#6137 Debe ser el Update que se esta haciendo con los fichajes ya confirmados de todos los equipos, yo vi uno asi y pusieron mas dinero al Malaga y los fichajes que ha hecho hasta ahora y de los demas equipos.

1 respuesta
MrKonarski

#6138 tocar la database , sea añadiendo jugadores , ligas , transfers etc. lo único que consigue es hacer al juego inestable
De todas maneras los parches que añaden pasta porque sí no tienen otro nombre que el de unfair

Mystee

Que aliciente tiene jugar con dinero? es más, que aliciente tiene jugar modificando la database para tener más dinero?

1 respuesta
I

Me podeis decir cual es el proceso para filtrar jugadores libres ?

1 respuesta
B

#6141
Estado del contrato ---> Terminado.

Para los que finalizan el año siguiente:

Estado del contrato -----> Terminando en 12 meses(o 6 meses si estas en invierno).

I

Muchas gracias

Enccel

#6137 que ganas de creerse superior..como si quieren poner 500M en su equipo,cada uno juega como le da la gana..

#6140 la verdad que muy poco xDD ya de por si el juego es facilisimo como para encima añadirse pasta pero si asi les divierte...

1 1 respuesta
MrKonarski

#6144 No es cuestión de creerse superior , es que no creo que una persona con 500 millones necesite ningún tipo de ayuda

1 respuesta
orggahh

#6145 Oye tio, que táctica es mejor para las divisiones bajas inglesas? 4 4 2, ¿No? es que no gano un partido ni de coña, ni 4 4 2 ni nada xD

1 respuesta
patopalleja

muchachos de nuevo x aca , habia perdido la contraseña ... siguiendolos a ustedes me motive con el estrella roja como negrinho primera temporada campeon de liga a 8 puntos de ventaja del Partizan , no pude clasificar a los grupos de europa league quede fuera a manos del feyenord . y x ultimo perdi la final de copa . en fin vengo x la segunda temporada , estoy en grupo de champions con man utd , benfica y zenit , muy chunga... y sigo primero en liga . negrinho como hacias para fichar sin qe todos sean extranjeros ?

1 respuesta
DonW

Rcjavi fichaje a dani willson yo lo tengo en mi city y es la ostia y joven, también a coentrao y a alexis sánchez son dos máquinas y por alrededor de 45 mill te llevas a los dos en el año 2013.
Una pregunta, como se ponen millones variables?

DonW

Rcjavi fichaje a dani willson yo lo tengo en mi city y es la ostia y joven, también a coentrao y a alexis sánchez son dos máquinas y por alrededor de 45 mill te llevas a los dos en el año 2013.
Una pregunta, como se ponen millones variables?

1 respuesta
rcjavi

#6149 A alexis sanchez ya me lo he traido coentrao no se me ha querido venir y a dani wilson no he preguntado por el pero tengo a Varane, Phil Jones y Otamendi de centrales.

Usuarios habituales