Football Manager 2011

patopalleja

rcjavi : Galeano , Sakho , Fazio deberian rendir en el Malaga

DonW

Oye me podeis responder como se ponen los millones variables?'

1 respuesta
B

#6147 , pfff, yo esa partida la he abandonado, demasiadas pegas, encima al año siguiente me quitaron un extranjero mas...paso a ser 4 el limite, un follon.

1 respuesta
I

oye negrinho, y que proyecto tienes en mente? Yo sigo aqui peleando con mi Bochum por mantenerme en 1a.

Sinceramente, le Bundesliga me parece de las mas equilibradas y dificiles con equipos medios.

Como proximas aventuras, me planteo o bien una con el Estrasburgo 2a B francesa (una de mis mejores partidas en el 2010), o entrenar a algun equipo sudamericano que nunca lo he hecho, y ver si me contratan por Europa.

1 respuesta
dru1dA

#6152 Le das a añadir en clausulas creo que era y te saldran distintas opciones. Intenta siempre soltar una pequeña suma en efectivo y lo demás lo pagas en los próximos 48 meses. Con un poco de suerte ni sueltas dinero en efectivo.

klawi

No entiendo este juego la verdad.
El verano pasado me lleve a Hulk del Manchester City al Atletico por 12M y este verano a Balotelli por 4M. El City se dedica a fichar delanteros y los que tiene los vende a precio de ganga, es acojonante.

1 respuesta
Mystee

Aprovecho para los que busquen un delantero para divisiones inferiores: Máximo Irrazabal.

patopalleja

#6153 me habia plantiado ganar una competicion europea en 6 años , pero solo jugar con 4 extranjeros y el resto serbios es una putada . ahora hasta el domingo buscare algo divertido donde comenzar... que me recomendais ?

1 respuesta
MrKonarski

#6146 4-4-2 siempre que tengas laterales que no se cansen D: porque así es como entran los goles en llm

#6156 eso ha pasado en la realidad ( Adebayor , Jo ) Normalmente los sugar daddys compran la liga a la 2 ª ( como muy pronto ) - 5 ª ( como muy tarde ) temporada , una vez lo hacen se tranquilizan un poquito pero si un sugar daddy no gana silverware puedes esperar compras ridículas continuamente
(( En mi partida larga con el tottenham [fm10] el city me compró 180 millones en jugadores ( Jovetic , Neymar , Alexis Sanchez ) + 50 % de la próxima venta , me llevé 95 millones por Sánchez xD ))

Edit : Y en mi partida con el PSG el Espanyol me compraba todo a precio de oro ( buenanotte , Shaquiri los dos por 45 millones , Lukaku por 95 millones , pasan de tener sueldos de 1 - 2 millones de euros a 10.750.000 € Anuales )

#6158 no debería de ser muy dificil , si no recuerdo mal solo necesitas dos años para que se nacionalicen serbios , no ?

3 respuestas
patopalleja

#6159 eso no me lo fije puede ser mañana me fijare . igualmente no es facil . y eso ke hace mucho tiempo y en cuadros de mierda siempre incapaz de jugar en equipos ke te den dinero...no me agrada ni un pokito

patopalleja

#6159 eso no me lo fije puede ser mañana me fijare . igualmente no es facil . y eso ke hace mucho tiempo y en cuadros de mierda siempre incapaz de jugar en equipos ke te den dinero...no me agrada ni un pokito

MrKonarski

Creo que en todas las ligas yugoslavas la nacionalización es cosa de dos años , Lo cual es divertido porque más tarde o temprano la selección de tu pais es un combinado de tus jugadores de medio mundo :P

Mystee

Una cosa, determinados jugadores les alabo para ver si consigo que negocien pero me dicen que debo de mostrar más interés, como coño lo hago?

Mystee

Btw



No digo nada pero ...ostiaputa

Y una para echar las risas.

2 respuestas
Ra1KeN

He empezado una partida con el Parma... que me recomendais fichar?...

1 respuesta
DonW

#6165 Amauri y Giampolo Pazini

Quedan seis partidos y voy cuarto empatado a puntos con el Chelsea que va quinto. Me toca jugar contra él y despues el problema es que los ultimos tres partidos son contra el Totenham, el Arsenal y el Liverpool. Lo tendre que hacer muy bien para meterme en Champions. En la Fa Cup en semifinales y en la Europa League en cuartos le he metido 2-0 al Bayern Leverkusen.
Si gano la Europa League voy directamente a la Champions?

1 respuesta
Aries89

#6164 flipa con el bicharraco de los cojones XD

DonW

Historica victoria 5-2 contra el Chelsea. Tres goles de Tevez dos de Abel Hernandez. Manita y empatados a puntos pero yo con el gol average a favor y con un partido menos. Aun asi todavia me quedan los Spurs, el Arsenal y el Liverpool.

1 respuesta
I

#6168 ponte ya un avatar anda! aqui en mv no se respeta a la gente sin avatar xD

1 respuesta
Yaya

5 Partidos me quedan para terminar la liga con el Celano, estoy lider empatado a puntos con el Prato y a 1 solo punto del tercero, espero no tener que jugar playoffs, que el equipo esta dando bajon fisico importante.

Al menos he recuperado a mi "estrella", espero que venga bien de forma porque mi DC no marca desde hace 5 partidos...

DonW

#6169 Ya, Oye sabes si se puede elegir manualmente las vacaciones que le quieres dar a tus jugadores?

2 respuestas
Aries89

lo de higuain ya es de traca, nose que coño me pasa ami con los delanteros avanzados, que marca en 1 partido 3 o 4 goles y se pasa varios partidos sin marcar XD

empiezo a pensar que vender a neymar a sido 1 grave error por mi parte XD esta temporada e sobrevivido gracias a Vagner love y sus 59 goles (40 en liga)


Merece la pena poner ariete a Love e Higuain?

I

#6171 Mucho mejor! Pues diria que no se puede. Como mucho puedes organizar la pretemporada del equipo en tema de giras, amistosos y demas.

MrKonarski

#6164 creo que tiene más que ver con que el arsenal ha comprado la liga que con las propias habilidades del jugdor :P
#6171 puedes darles extended leaves si están cansadetes al volver de sus vacaiones
#6175 equipo inglés de npower / premier , solo fichar británicos

1 respuesta
B

#6154 , pues ahora mismo no tengo ningun proyecto. Habia pensado una con el Leeds, pero no me motiva, y otra con el Everton..pero tampoco. Tengo que pensar un ultimo reto, para esperar a la salida del 2012.

1 respuesta
B

#6159 , 3 años son.

1 respuesta
MrKonarski

#6176 en croacia son dos , por eso la selección croata es una amalgama de lo que ficha el dinamo
#6166 si ganas europa league vas a supercopa y europa league

1 respuesta
B

#6177 , si pero en Serbia son 3, o cerca de 3, xk eran 1065 dias.

2 respuestas
MrKonarski

#6178 Serbia debe ser un pais horrible

1 respuesta
B

#6179 , ya te digo. A mi me jodieron bastante, xk yo tenia mis 5 extracomunitarios, y cogen y me cambian las reglas de un dia para otro(sin previo aviso, que no me llego ni noticia ni nada), y solo podia usar 4....lo que faltaba ya.

1 respuesta

Usuarios habituales