Football Manager 2011

MrKonarski

#6180 es por la regla esta de la fifa de 6+5 que gradualmente irá tomando forma año tras año

1 respuesta
B

#6181 , pues vaya putada, pero eso me pasa por no informarme bien de las reglas de una liga. Quizas me anime a probar eso que me has dicho de "solo" britanicos, ademas tambien me pondre algunas reglas mas:

  • Fichajes al contado. Nada de variables, ni de plazos, al pum pum.
  • Establecer un limite salarial, una piramide.

Konarski, ya que te veo bastante informado, alguna vez has probado la MLS?, es que he leido que es bastante complicada con sus drafts y esas cosas.

1 respuesta
MrKonarski

#6182 la MLS es un puto infierno porque ganar algo se basa en cuantos adidas nosequé tengas , que basicamente es saltarte el límite salarial con jóvenes con buen PA , por supuesto como no te cojas el chivas , galaxy , san jose o new york jamás tendrás dinero para competir con sus adidas nosequé

Por lo de las house rules , lo que usé yo lo puse más arriba
Utilizar el 6+5 , es decir , que de 25 jugadores 5 puedan ser de las colonias ( USA , Irlanda , Zimbabwe , Sudáfrica etc. )
Si empiezas en premier darte un margen de 3 años ( Para limpiar el equipo )
Lo de pagar al contado no te lo recomiendo por una razón muy simple , a 48 meses rompes la financiación del equipo y pagando al contando te rompes la economía fácil , lo ideal es que los fichajes de tu primera window los pilles a 48 meses para poder remodelar el equipo y que luego fiches todo lo que valga menos de 5 kilos al contado y todo lo demás a 30 meses
Y es por una razón muy simple , en premier para que la directiva no rompa la baraja y te hunda económicamente jamás puedes dejarles en números rojos , y pagando al contado no creo que puedas gastar más de 20 o 30 millones por temporada incluso con un equipo modesto ( Sin meterlos en números rojos , claro está , el presupuesto que te dan suele ser superior )

Ah por dios , que se me olvidaba : Red de scouts , vas a necesitar fichar a cada regen medio decente que aparezca en equipos de abajo porque te va a llevar tiempo llevarte a las joyas del utd y del arsenal

Mystee

Ohhh yeah, tras pasarme una vuelta entera tonteando con el descenso, empiezo a jugar más defensivo fuera de casa y zas, segundo ascenso!

B

Y ZAS, edita la imagen que no se ve!.

DonW

#6174 Perdon por la ignorancia pero, como se hace lo de extended leave?

MrKonarski

#6178 cuando tus jugadores vuelven de vacaciones cansados tu fisio te hace un informe con recomendaciones sobre darles extended leave , puedes darles entre una semana y cuatro a aquellos que estén cansados

1 respuesta
DonW

#6187 Graciaas:)

orggahh

Estoy con el FCUM también, febrero de 2011 aún, y me he traído gratis a un delantero de 17 años con 175 de PA...

se llama Kamohelo Sibaya, por si os sale, del Handsworth

#6190 Bueno, simplemente quería fichar a algún regen bueno :)

1 respuesta
xPipOx

#6189 No se que gracia tiene mirar el PA con el editor, vamos en una partida acabada, o un jugador que no va a mejorar ya por simple curiosidad lo puedo entender pero a un tio de 17 le quita toda la gracia.

Aun asi con las instalaciones que tendras y con la de divisiones que tienes por arriba es una tonteria, primero por que seguramente no llegue a su PA y segundo por que si empieza a destacar lo mas minimo te lo van a quitar por 4 perras.

PD: Oye que tambien cada uno juega como mas le guste, solo puse mi opinion, yo me he "jugado" partidas tocando cosas con el editor pero si llego a invierno doy gracias ya que me empiezo a rallar y le quita todo el sentido a la partida haber usado el editor xD.

Eso si el editor lo uso para una cosa siempre y es para poner mi edad en el manager y no los 25 años minimos xD.

1 2 respuestas
Enccel

#6190 yo en una partida por curiosidad mire una que nunca mas la use,y mi jugador estrella tenia 166 solo y era mi mejor jugador y por ejemplo habia vendido a uno que tenia 187 ya que no me rendia xDD asi que no creo que eso influya mucho luego, por lo que dices tu sobretodo porque con mis instalaciones y mi equipo tecnico nunca llego a su potencial seguramente..

1 respuesta
MrKonarski

Joder con el editor sea para añadir ligas , mirar PA o lo que sea es una buena forma de provocar que tus saves revienten

Y mirar el PA no ayuda a saber como hacer rendir a un jugador , así que teniendo scouts con judging potential 20 o 17 y superior son ganas de joder el save D:

xPipOx

#6191 Hombre influir influye xD, pero el PA no significa nada por si solo. Esta claro que alguien de 190 sera bueno si llega a su maximo PA pero alguien de 180 puede ser mejor si tiene los atributos mejor distribuidos.

Y luego alguien de 190 de PA quiza ha estado en un equipo mugre toda su vida y a los 24 años tiene 100 de CA y ya por mucho que entrene va a subir una miseria.

patopalleja

vaya mierda el scout y fmrte...

Mystee

He empezado en Brasil un "reto" que había en fmsite, lo he puesto un año antes para que los jugadores actuales no se retiren pero ésto es un puto lío hay 2398'04293'04 campeonatos amosnomejodas xddd

1 respuesta
DonW

#6195 Que has empezado con la seleçao?

1 respuesta
Mystee

#6196 Sao Raimundo Paraenense

g0tO

Mystee tio, cuantas partidas tienes empezadas? Eres un puto grande XD.

Yo sigo con mi Alfreton, Febrero de 2014 y 40 puntos en npower league 2 cuando la salvación suele estar sobre 43, temporada de asentamiento y la siguiene intentaré el asalto al playoff!!

GO ALFRETON!!

I

Pues nada, que no consigo mantener a mi Bochum en 1a, despues del ascenso, otra vez a segunda, pero yo no abandono el barco.

Vamos a probar algo diferente, intentaremos nacionalizar el equipo a ver si se identifican un poco mas, ya que en año pasado solo tenia 1 aleman en el once.

Mystee

Mejor no lo sepas, pero te digo que las temporadas de inglaterra me duran un día xDDD

Por favor echad un ojo a Aron Gunnarsson, del Coventry, dios que stats tiene ... fliiipa

1 respuesta
g0tO

#6200 Pero simulas los partidos no?Rollo tacticas y todo perfecto y luego irse de vacaciones un día.

Gunnarsson tio no me jodas, en mi partida 2014 cuesta 4,1M y está en el Sporting, eso sí es una jodida bestia parda.

Pero fuerísima de mis posibilidades

1 respuesta
MrKonarski

#6201 A mi también me duran un día y no simulo nada D:

g0tO

jjajajajaja menudos locos y yo que creía que iba rápido por que me duraban 3 días y simulo... Me debo rallar demasiado yo con tácticas y búsqueda de jugadores...

Otra duda chavales, buscar regens estando en npower league 2, lo veis factible?? por que no tengo un puto duro para mejorar las instalaciones juveniles e intento buscar por sub20 o sub 23 pero es imposible, consejos?

1 respuesta
Mystee

#6203 En el segundo año Gunnarsson está libre salvo que el Coventry lo renueve

aerial

porque no me sale el gunnarson en la busqueda, yo creia que encontraba a casi to los jugadores xD

ni el gunnarson ni el ganso me salen

2 respuestas
g0tO

#6205 lo escribiste bien? es con dos nn y con dos ss XD

I

#6205 Ganso no te aparecera por Ganso, sino por Paulo Henrique

Ra1KeN

Paulo Henrique y Neymar los dos mejores jugadores me cago en dios como rinden ambos... puff

Mystee

No merece la pena gastar ese dinero en ninguno de los dos teniendo a chollos como el islandés por mucho menos e incluso hasta libre

1 respuesta
I

el tal Aaron Gunnarson no se como rendira este año, pero con el fm2010 era una bestia. Lo fiche en una partida con el PSV, y el tio era amo y señor del centro del campo, se lo comia solo vamos, y ademas repartiendo juego.

Usuarios habituales