Football Manager 2011

Enccel

sino recuerdo mal stekelenburg y romero acaban contrato en el 2012 o 2013 no se,se que en casi todas mis partidas me los sacaba por poca pasta por ese motivo,sino Andujar me rindio muy bien y me costo 4M solo.

1 respuesta
klawi

Amelia esta libre en enero, y esta bien para un equipo de segunda fila.

1 respuesta
DonW

#6390 Que Foster? Fraser Foster?

1 respuesta
Cesc4

He perdido toda motivacion, ya las partidas no me duran una mierda.

1 respuesta
klawi

He ojeado a 5 coreanos y no bajan de 4.5 estrellas, acojonante como debe ser la seleccion xDDD

1 respuesta
FerHyker

#6391 #6392 Ninguno de esos estan libres, me gusto la opcion de Romero... lo pase por alto XD

#6393 si, ese lo tengo... pero me confundi iba Alnwick XD

#6394 A mi con las partidas me esta pasando igual, es la ultima que hago en fm2011, vamos a ver cuantas temporadas duro. Espero que el fm12 me motive de nuevo, veo con buenos ojos empezar en el Nacional B (2da division argentina) ya qe hay varios equipos buenos XD

SuGaRaY

#6395 Puedes poner screen? A veces este juego es muy random y mete 3 o 4 regens buenisimos.. yo recuerdo en mi partida con el Bochum que USA tenia 2 defensas, 1 mcd y 2 delanteros buenisimos y le ganaron la final del mundial a españa 3-0 facil xDD..

1 respuesta
klawi

#6397 Juegan en la absoluta de corea del sur.
Chung-Yong Lee.
Ji Dong-Won.
Son Heung-Min.
Park Chu Young.
Practicamente son atacantes todos, pero aguita el miedo que dan xD

SuGaRaY

Ah bueno ya, pero no son regens. Pensaba que decias regens que se habian hecho xDD

Cesc4

He visto un tio en FMSite que esta haciendo una historia con jugadores irreales. Voy a probar a ver si me motivo algo...

SuGaRaY

En mi primera temporada en primera con el Neunkirchen, la prevision de la prensa era que quedase ultimo en 18º puesto y mi permanencia se pagaba a 200-1. A dia de hoy, despues del ultimo partido contra el Hoffenheim puedo decir que este 11º puesto ha superado con creces las expectativas creadas. La directiva esta encantantadisima, por supuesto.

Ademas estan increiblemente felices porque he ganado la copa alemana metiendole en semifinales al Dortmund un 6-1 y en la final un 5-1 al Schalke xDD. Increible vamos.

2 respuestas
Cesc4

#6401 INCREIBLE, ENHORABUENA COÑO, desde abajo de cojones y ya estas en primera y con un titulo. Al final me he cogido al Munich 1860 (por los regenacos) y al ser jugadores irreales me han salido dos con potencia 5 estrellas. El mejor jugador del Madrid es lituano y vale 40 millones, y el segundo jugador mas caro es Argentino, del Barça 34M

I

#6401 ya me diras como lo haces macho, porque a mi la bundesliga subiendo desde abajo se me atraganta. Que formacion usas?

1 respuesta
SuGaRaY

#6403 4-3-3 y 4-4-2, voy cambiando. Es muy importante la charla de equipo, ademas mi equipo es puramente fisico con solamente dos o tres jugadores con talento. Y bueno, intentando conseguir chollos se pueden hacer buenas cosas xD

Mi presidente esta "deseando escuchar nuevas ofertas". Puto miedo tengo =s..

loko_man

Segundo titulo con el Salamanca! La UEFA, 1-1 contra el Arsenal y en la prorroga dos goles!! 3-1 increible! y este año 45 millones para fichar asique al asalto a la liga.

Mystee

Me he líado la manta a la cabeza de manera espectacular ... si me sale bien ésto ..

NeV3rKilL

Bueno, empecé "otra" liga con el tottenham, y bueno esta parece que me va bastante bien.

He quedado 4º, por lo que puedo ir a champions, y he ganado la uefa, el dinamo de kiev (creo que fue) me eliminó antes de conseguir entrar en la anterior champions :(

La cosa es que voy a empezar la segunda temporada y necesito un lateral derecho bueno. He rastreado el mercado y rerastreado pero no encuentro nada. Tengo sobre 40M para gastar pero no pensaba dejarme más de 20M por el lateral derecho pero es que todo lo que encuentro es gente mediocre, el mejor relación calidad/precio es M.Cáceres y no me convence.

¿ Conoceis algún lateral derecho de nivel champions para la temporada 11/12 que ronde los 20M ?

2 respuestas
klawi

Walker de tu equipo no te vale?? es Ingles y a mi me lo valoran en 3.5 estrellas.

I

#6407 a mi me gusta mucho Samuel Inkoom

NeV3rKilL

Lo he cedido al Everton buscando que gane algo de atributos mentales, que aún lo veo algo verde para enfrentarse a un leverkusen o equipos así.

Estoy pensando en rafinha, como lateral de apoyo, pero no sé si el Genoa querra venderlo por 20M o ni si realmente los vale :(

El último bombazo que fiché por 19M fué alexis sanchez y me ha rendido de maravilla desbancando a lennon de la banda.

1 respuesta
klawi

#6410 Sin coñas, yo he tenido a Silvio y es muy bueno, rinde de derecho e izquierdo y muy caro no te saldra.

SuGaRaY

#6407 Y Corluka no te gusta? Ojeate a Paulo Ferrari, Darijo Srna, Lorenzo De Silvestri (te lo recomiendo), Serge Aurier (se convierte en una bestia), Lamine Gassama y Jose Bosingwa. Todos estos los sacas por menos de 12 kilos segurameente y con mas de 3.5 estrellas de valoracion.

Primer partido de Bundesliga y le meto un 5-1 al Werder con hattrick de Seleznyov. Grande Eugeny!

3 respuestas
sarvadohh

En mi vieja partida con el Valencia tuve a Lora de lateral derecho durante 5-6 temporadas hasta que lo sustituí por Serge Aurier. Habian muchos con mejores atributos, pero ninguno me rendia tan bien como él. Y vamos lo fiché por 3M, todo un chollo

NeV3rKilL

#6412 Con Corluka hice la cagada de venderlo por 8,5M y ahora me arrepiento cosa mala. El cabron es titular indiscutible en el AC Milan :( Ojearé a los que me habeis dicho.

I

#6412 me alegro muchisimo de tus exitos, la verdad, pero sinceramente, tambien me hunden bastante jajaja y es que ahi sigo peleando con nuestro Bochum por mantenernos en nuestro 3er ascenso a 1a xD

1 respuesta
klawi

Gassama el primer año esta libre, se te paso ese tren xD. Corluka es verdad que esta alli. Srna le saldra por un buen pico.

SuGaRaY

#6415 Es paciencia. Ojeate Brasil, y cuando subas a primera aprovecha para fichar a 48 meses financiados regens de 4,5/5 estrellas. Yo ya tengo un par + un par de fichajes y soy el equipo revelacion. No soy un amenaza seria para la liga, pero ahora ya nadie me juega con suplentes.

Segunda division es dificilisima. Por eso deberias planificar las temporadas en lapsos de dos años, asi la adaptacion de los jugadores en la maxima categoria seria mas rapida. Y sobretodo el tema regens, muy importante. Ojeate Brasil, Argentina y España, y veras como sacas autenticas joyas.

2 respuestas
klawi

#6417 Pero los brasileños no tardan tres años en venir? por lo menos los que he intentado fichar hasta despues de tres años no venian a Europa.

2 respuestas
NeV3rKilL

Srna se fué al M. Utd así que ni olerlo. Lorenzo De Silvestri tiene una pintaza y un olor a futuro Hotspur que lo flipas. Danke #6412 y al resto pro las recomendaciones :)

2 respuestas
SuGaRaY

#6418 Correcto, por eso le digo que forme el equipo de cara a proximas temporadas.

#6419 Sin problema ;D

Usuarios habituales