Football Manager 2011

SpiuSa

#7076 fichate a kadlec y caeran goles como churros

1 respuesta
Mystee

#7081 En League 1, con 70.000 euros de presupuesto? xd

2 respuestas
SpiuSa

#7082 :( :( yo lo compre por 700k pero aun asi me da que no xD

g0tO

#7082 Wes Fletcher, Diallo, Danny Webber, Marcus Bent, Noel-Williams, ...

Mystee

Vincenzo Verhoeven, y a tomar por culo.

Mystee

Creo que no haya palabras para describir semejante putada

1 respuesta
SuGaRaY

LOL?! Putos hooligans xDD

Mystee

Suga, del nombre no dices nada? xdddddddddd

SuGaRaY

Nada que me sorprenda ya xDD

Mystee

Goto, por cierto, has puesto algo en el buscador o algo para encontra ese regen? xd

1 respuesta
SpiuSa

#7086 la 1º vez que veo eso :o_o: :o_o:

sidali

Vaya temporadón me estoy cascando con el Southampton, 2ª temporada en premier. La prensa me daba 17º y voy 7º siendo el 4º equipo menos goleado por detrás de Arsenal, City y United (y eso que a mitad de temporada se me han llevado a Pichu Atienza que era el baluarte defensivo), ahora estoy a 6 puntos del 6º pero va a ser imposible alcanzarlo, sólo habrá posibilidades de EL si el 7º va, pero aún así va a estar muy difícil. He pasado a cuartos de la FA pero me ha tocado en casa del Tottenham, casi imposible.

Onuoha lo traje libre y está en modo dios, al igual que NŽZogbia.

KoKiTO

O poco jugasteis o mi juego es especial, pq no es raro ver cada mes algo clausurado, si hasta cerraron el Mini estadi

1 respuesta
SpiuSa

#7093 304 horas(que son pocas comparadas con la que llevara Mystee xD) y jugando en muchas ligas y divisiones y es la 1º vez que lo veia

shturmovik77

Pues yo llevo jugando siglos y nunca lo había visto tampoco, ni en esta ni en otras ediciones.

PeTu

A mi tp me ha pasado nunca..y no sera xq no le echo horas xD

g0tO

#7090 Pues tio estaba buscando 'no contratados' con desmarque y remate +13 o +14 creo... sobre el 2-3 de julio y me apareció

Igual es por inglaterra pero yo en 7 temporadas ya lo he visto varias veces también xDDD

PeTu

Que envidia con vuestras partidas largas, me estoy aburriendo en el Recre ya..xD

1 respuesta
g0tO

#7098 Te recomiendo una división baja de inglaterra BSN o BSS y pilla un equipo... yo me encariñé con el Alfreton tio desde hace año y pico y ahora soy un jodido friki...

Con deciros que lo sigo en la realidad y el 7 de octubre me voy allí un finde a ver el Alfreton - Kettering yo solo... xDDD (sí, mis amigos flipan)

CMRD10S

buenas gente k tal todo? bueno despues de bastante tiempo sin jugar pq no eh tenido tiempo y tampoco tenia ganas de fm me eh decidido a empezar una partida nueva pues no se que pillar si un segunda española o segunda italiana o bien equipo de media tabla de italia españa inglaterra lo tengo aborrecido...

CMRD10S

o eh mirado y no se si pillar alguno de alemania k m decis algun reto guapo k me yeve bastante cosa k hacer ?

1 respuesta
g0tO

#7101 depende lo que quieras ajja por aquí gustan las carreras de fondo... yo vuelvo a recomendar un club de blue square bet north o south o un tercera española...

Y si no pues escocesa e intentar competir contra Celtic y Glasgow... un Hearts, Hibernian o Dundee

CMRD10S

tengo activadas rusia grecia ucrania turquia belgica alemania españa inglaterra holanda mexico me gusta brasil argentina escocia portugal e italiapodria probar rusia ucrania o turqui decirme algo k tengo ganas y no se con cual comenzar?

CMRD10S

creo k el rubin kazan xd

1 respuesta
g0tO

#7104 mucha pasta!! suerte por ahí y a ver que haces, jajaja

A mi me faltan dos partidos para acabar la liga y acabaré 3º fijo... -> PLAYOFF ascenso championship... buff que puta agonia

Pues bien, 3-2 al Crawley en el Impact y clasificado... ahora a intentar llegar motivados!!

Ultimo partido de liga, estoy flipando ajjajaja, el puto Baldini me ha metido en 32 partidos 34 goles y mi otro regen en 27 partidos 23 goles

GO ALFRETON!! Ahoar playoff

CMRD10S

pasta k va tio solo me dan 12 kilos bueno voy a probar a ver k pasa pillare alguna cesion buena y tirare los 12 kilos en algun delantero bueno me decantare por lucas gaucho del sao paulo k lo tuve en otra partida y me metio bastantes goles cuesta 4.5 pagando su clausula y fichare algun medio centro crativo con lo k sobre ¿recomendaciones?

2 respuestas
g0tO

#7106 Yurchenko decian por ahi arriba que era una bestia pero no se si le quedará grande el Rubin xD

Nota: Los cedidos se me acaban en unos días... y empiezo el playoff que no me jodan

Ida Semis:

Bristol Rovers 2-4 Alfreton (Hat-trick de Baldini) PUTA BESTIA

Vuelta:

Alfreton 1-3 Bristol (Clasificado en penaltys) QUE PUTA BROMA QUE NO HAY VALOR DOBLE DEL GOL FUERA DE CASA??

Final contra el Crystal Palace
ASCENDIDO A PENALTIS, ESTOY FLIPANDO !!!

tardé porque llamé a un colega para contarselo que siempre nos contamos nuestros logros diosssssss

2 respuestas
rcjavi

#7106 Para organizador creativo milan badelj a lo mejor te rinde bastante bien. a mi depende de la partidas es el puto amo o no hace ni el huevo

PeTu

#7107 Micky Day heroe local. Felicidades!

1 respuesta
g0tO

#7109 Gracias!! Me lo acaba de fichar el puto Wolves por 950.000, ha tomado las riendas el presi, estaba valorado en 400.000 ... =(

Usuarios habituales