Football Manager 2011

Tintintopete

Yo acabo de ganar la champions con el Athletic de Bilbao. Además perdiendo siempre en la ida y a la épica en la vuelta xDD.

En semis contra en Inter por ejemplo, en la ida palmo 1-3, en la vuelta salgo al ataque y al llegar al descanso voy 3-0 (con gol de muniain a los 19 segundos de empezar) Increíble.

Peeeero no iba a ser tan fácil, porque nada mas empezar la 2º parte me expulsan a Susaeta, y empieza a arrear el Inter.

Nada, jugando a la contra, aguantando y pudiendo sentenciar el partido si no fuera por las piedras que se tira Llorente hasta que en un corner marca el Inter. Mierda, con uno menos y todos agotados esto está perdido.

Prórroga, echan a uno del Inter, me vengo arriba, echan a otro del Inter, sobrecargar ya...dos tiros al palo, en una contra casi me marca etoŽo (doble parada de Iraizoz xD) y a los penalties.
Y en los penaltis 5-4 clasificado para la final... y yo pegando voces como un idiota xDD
En serio, creo que es el partido con el que mas he disfrutado desde que juego a esto.

Ahora he fichado a Arteta y me ha quedado el equipo asi:

Y a por la liga, a ver si le ganamos al Barça. (solo le ganamos un partido en todo el año, pero fue la final de la champions :D )

#7112 Si el caso es que me colé de churra en octavos y como creía que no tenía nada que hacer jugaba ofensivo y en las charlas les decía a los jugadores que "no había nada que perder". Y a base de eso y mucha potra algunas veces...

1 respuesta
shturmovik77

#7111 Enhorabuena!! Yo estuve a punto también en la 2012 pero me humilló el ManU en la final

1 respuesta
Mystee

Una vez que la directiva te dice que mejorarán las instalaciones de juveniles cuanto tardan?

2 respuestas
shturmovik77

#7113 Que yo sepa, hasta junio o así la planificación y luego unos 2 o 3 meses más hasta que la mejoran

1 respuesta
Mystee

#7114 Suputamalder, así que saque juveniles cojos cada año xd

bleed11

#7107 suerte en el Championship porque hay mucho nivel, y la temporada de 46 jornadas y contando que en las copas llegaras mas lejos se hace larguiiiiiiisima

1 respuesta
Mystee

Yo en las copas suelo poner a delanteros de defensas, así no pasas una puta ronda y puedes descansar mas xdddd

PeTu

#7113 Lo puedes mirar en Sala Directiva, abajo de donde se ajusta el presupuesto te dice cuando empiezan y acaban las obras

g0tO

#7116 en league 2 y league 1 también son 46 partidos así que estoy acostumbrado jajaja en Copa de la Liga hago mierda siempre, lo único en FA Cup 3º ronda máximo :S

Estoy con la pretemporada pero ahora los de premier no me ceden a los jugadores gratis y es una averia traer cedidos

DonW

#7044 Me podeis respondeer? Es el FMRTE

Yaya

Para aquellos que preguntabais sobre el FM 2012:

LONDRES (11 de agosto de 2011). Sports Interactive Ltd. y SEGA® Europe Ltd. han presentado hoy la última versión de su exitosa serie de simulación de gestión deportiva, Football Manager™ 2012, cuyo lanzamiento está previsto para antes de Navidad. Football Manager 2012 te permitirá, una vez más, tomar el control de tu equipo de fútbol preferido y poner a prueba tu capacidad de gestión.

La galardonada serie Football Manager ha vendido más de 7 millones de copias en todo el mundo y ha ocupado los primeros puestos de la lista de ventas para PC en el Reino Unido y muchos otros países europeos a lo largo de los últimos 7 años, con más de 108 semanas en el puesto nº1 del Reino Unido.

"Nos alegra poder hablar ya de Football Manager 2012 como de una realidad", ha declarado Miles Jacobson, director de estudio de Sports Interactive. "Ha sido un año más de evolución y también de una considerable revolución que, sin duda, hará disfrutar a las diferentes comunidades especializadas y esperamos que a muchos nuevos aficionados a partir de finales de año".

Football Manager 2012 cuenta con más de 800 nuevas características, sin incluir los cambios en el reglamento de las más de 50 ligas del juego, y promete ser la simulación de gestión futbolística más realista y absorbente para todo jugador que alguna vez haya soñado con tomar decisiones cruciales, tanto dentro como fuera del campo.

Importantes características nuevas y mejoradas en Football Manager 2012:

Traspasos y contratos - cambios significativos en los sistemas de traspasos y contratos, lo que incluye primas, una mejor implementación de los contratos de aficionados y jóvenes, un centro de traspasos mejorado, así como la capacidad para bloquear partes de la negociación del contrato en las que no quieres ceder. Esto te ayudará a administrar mejor tus presupuestos y te dará más flexibilidad para ofrecer incentivos a los jugadores ansiosos de dinero o a los agentes.

Mejoras en el sistema de ojeadores - usando varios informes reales de ojeadores, se ha diseñado un nuevo informe para el juego que incluye análisis del equipo, información táctica e información sobre los goles marcados o concedidos, además de muchas mejoras adicionales en el sistema de ojeadores que te proporcionarán toda la información que necesitas para estar preparado antes del partido y durante toda la temporada.

Mejoras de los partidos 3D - nuevas animaciones, un sistema de público totalmente nuevo, mejoras en el sistema meteorológico, más estadios y dos nuevas cámaras: "Detrás de la portería" y "Cámara del director", aparte de la posibilidad de invertir los demás ángulos de la cámara, de modo que podrás ver y analizar todos los aspectos de los partidos.

Gestiona donde y cuando quieras - podrás añadir o quitar naciones jugables en tus partidas guardadas todas las veces que quieras. Puedes gestionar otro país al comienzo de la próxima temporada, por lo que no tienes por qué decidir todas las naciones jugables desde el principio de tu carrera.

Tono - se ha añadido un nuevo nivel a las conversaciones y charlas de equipo con el nuevo sistema de tono, que te permite especificar la forma en la que quieres decir las cosas. Puedes ser frío como un témpano y decir las cosas con calma, o remover cielo y tierra mientras dices las cosas apasionadamente. Hay 5 tonos distintos para elegir, cada uno con sus comentarios específicos.

Interfaz inteligente - nuevo sistema de diseño adaptable que te permite disponer de más información cuanta más resolución tengas en tu pantalla. La nueva interfaz también contiene nuevos filtros, columnas personalizables, una nueva pantalla táctica y un montón de pantallas nuevas de análisis.

Nuevo tutorial: un modo independiente del juego principal ayudará a los principiantes a orientarse fácilmente en el juego. Además, los mánagers experimentados recibirán consejos para sacar el mayor partido a todas las opciones y podrán consultar un nuevo sistema de ayuda integrado en el juego.

Además de todas estas innovaciones, muchos aspectos del juego han experimentado enormes mejoras, como el sistema de medios, las conferencias de prensa, el sistema de equipos jóvenes, las nuevas generaciones, las opciones de redes sociales, los partidos amistosos, la gestión internacional y mucho más. Una serie de vídeos irá detallando todas estas características a lo largo de los próximos meses, junto a otras noticias interesantes sobre Football Manager 2012.

http://www.youtube.com/watch?v=9iTXka94ePc&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=stoveU0utQ4&feature=player_embedded

Fuente: http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=57737

Genial lo de incorporar ligas en medio de la partida, y ademas el sistema de fichajes nuevo, que creo que hacia mucha falta.

1 respuesta
SuGaRaY

Lo de los tonos tiene muy buena, y lo de poder cambiar ligas o no a principio de temporada es buenisimo. Que buena pinta :)

Mystee

13 partidos después vuelvo a ganar ... madre de mi vida xd

T

Cuando pueda subir la partida la subo a ver si podéis cargarla y hacéis una copia y me la pasáis.

http://www.mediafire.com/?hmjjiq45am1r4et
Per favore os lo pido.

-jack69-

Yo tengo un equipazo en tercera impresionante.En la copa alemana ya me he cargado a dos primeras, pero el leverkusen me ha eliminado...con un jugador de menos y dos penaltis fallados por mi mejor delantero :( En liga voy 4º y no tengo cojones de ganar más partidos, no sé lo que le pasa a mi equipo que pierde partidos tontamente.

Mis centrocampistas son( incluido banquillo) : C.Merino,Novo,Luccin,Barone,Anderson silva,kantelberg y alguno más, y de defensa son buenos también...y no gano la puta liga de los cojones, faltan pocos partidos y estoy viendo que con ese equipazo no voy a subir, y no sé porque.....alguien me puede dar alguna respuesta?

Entrenamientos bien, los preparadores buenos,hablo cada dos x tres con cada jugador para subirles la moral y todo, y ni aún así :no: es que el juego no quiere que suba o que?

1 respuesta
rcjavi

#7125 Si tu equipo es muy superior a las otras plantillas de la liga y no estas teniendo facilidad para ganarles prueba cambiar la tactica y jugadores poniendoles otros roles.

1 respuesta
-jack69-

#7126 Si he ido cambiando, antes tenía un 4-5-1 y pasé a 4-4-2, después al 4-2-2-2 y por último 4-3-3...

1 respuesta
rcjavi

#7127 pero cambiar tantas veces en 1 temporada no es bueno intenta inculcar una a tus jugadores y espera a que se adapten a ella no todo va a ser de la noche a la mañana coje la que mas efecto te de y dale tiempo a tus jugadores para que se adapten.

1 respuesta
-jack69-

#7128 Ok gracias a ver, mantendré una y a ver si hay suerte y subo...porque con el equipazo que tengo...

rcjavi

Dios que amo es cavani en 3 partidos 12 goles en uno 3 en otro 4 y en otro 5 a ver si el proximo 6 xDDDDDDD

txandy

Estoy mirando el juego, siempre me gustó el PCFutbol, pero este es un poco mas complejo por lo que veo. Cuando empezáis una partida, seleccionáis todas las ligas que os salen? O solo las "más importantes"?

Gracias ;)

1 respuesta
-jack69-

#7131 Yo por ejemplo me quedo con la inglesa,española,italiana y alemana...pero verás unas estrellas que eso te determina con que velocidad ira el juego.Elige los países donde pienses que vas a coger un equipo para jugar..yo por ejemplo jugare un tiempo en alemania, y después me iré a jugar a italia o españa o incluso inglaterra....es cuestión de gustos

1 respuesta
txandy

#7132 gracias, pero si no selecciono un país no podré fichar a nadie de ese país?

1 respuesta
Mystee

Ahora me dicen que no hay presupuesto para acabar la mejora de las instalaciones para juveniles ... estoy por llorar xd

1 respuesta
shturmovik77

#7133 Sisi, fichar puedes, lo que no podrías es entrenar equipos de ese país.

#7134 En una partida estuve 5 temporadas para mejorar unas tristes instalaciones xD, pero era fallo mío por no calcular la economía cuando llegaba la fecha.

Mystee

Opiniones y que puedo hacer con él?

zosh07

como se fracciona el pago de un jugador? xD

1 respuesta
PeTu

Bueno he seguido la partida con el Recreativo, 19 pts en 7 partidos, solo 1 gol en contra. Imagino que subiré muy facil con el equipo que tengo

Mystee

Así como que no quiere la cosa, el señor Carlos Aranda ha fichado por el Gillingham xd

SpiuSa

#7137 cuando vas a hacer la oferta abajo pone pagos adicionales/añadir/pagos mensuales

1 respuesta

Usuarios habituales