Football Manager 2011

DonW

#7121 Sabes algo de las ruedas de prensa? Si las respuestas bienen preseterminadas como en el 11 o si puedes hablar tu con tus palabras?

1 respuesta
Yaya

#7141 No se nada mas que lo que deje por aqui el otro dia, aunque creo que lo de las ruedas de prensa con tus propias palabras va a ser complicado si quieren que afecte lo que dices al juego.

1 respuesta
DonW

#7142 aaa Gracias:)

zosh07

#7140 pero donde pone precio, tengo que poner 0 entonces?xD es que no me entero muy bien xD. Alguien juega con la 4-2-3-1? le va bien?xD

1 respuesta
Ra1KeN

Hay algun editor en tiempo real?, para poder pasar jugadores de un equipo a otro sin tener que cojer a los equipos xD.

#7146

Gracias :D

No soy un cheto ni na' xD, solo que tengo una partida con un equipo creado con mis amigos, y por simular 1 semana se me ha ido uno y el autoguardado hizo el resto xD...

1 respuesta
xPipOx

#7145 FMRTE pero los chetines estan mal vistos :c

2 respuestas
DonW

#7146 Una vez que lo has descargado y descomprimido en la carpeta "Football Manager" Que hago para editar plantillas?

1 respuesta
xPipOx

#7147 El FMRTE lo unico que tienes que hacer es darle a load game, despues dentro ya es un mundo.

PeTu

Bueno estoy en el parón navideño, despues de 18 jornadas somos los mejores:

Empezamos lanzados, ahora hemos tenido un par de empates y una derrota. Pero sacamos un buen margen a Osasuna de momento.

Este es mi equipo, ahora el dia 30 de Diciembre trataremos de pescar varios libres. Destacar que Kepa llevaba 4 meses lesionado, ha reaparecido hace 1 partido tan solo.

PD: Subnormal es Manolo Martinez, una larga historia. Y Miguel Medina es dios, 18 años y una proyeccion acojonante, el primer año os lo sacais por 300m...yo lo tengo cedido, xq el Villareal me lo quitó y le pedi cesion xD

SpiuSa

#7144 tu pones por ejemplo a la derecha un 1 millon y a la izquierdo pones en los plazo que quieres pagar ese millon- por ejem.: 10 millones en 12 meses no significa que pages 10 millones cada mes, si no que pagas 1.2 millones todos los meses hasta llegar a los 10 millones

Mystee

Como sabe el PeTu fichando a Gunnarsson xDD

1 respuesta
PeTu

#7151 Estaba libre en la primera temporada xD, ya lo habia fichado hace tiempo..pero lo volvi a hacer.

A 10 de Enero la directiva me vende a Yurchenko . Necesito un Extremo derecho de urgencia xD

Mystee

Por cierto, centralazo de los buenos, Miles Addison, ahí lo dejo

g0tO

Bueno vaya equipito armaste Petu!!!

Yo sigo en Championship y tras un desastroso comienzo ahora estoy bastante bien.

2 de enero.

18/24 con 30 puntos.

GO ALFRETON

PeTu

En enero la directiva me vendió a Yurchenko por 3.5M, me pedi la cesion de Iago Falqué y ahi seguimos primeros pero tenemos al 2º y 3º muy cerca

Cosamala

Saludos Managers! me presento como nuevo y tardio jugador de FM2011
Pd. algun sitio para descargar skins?

1 respuesta
SuGaRaY

#7156 Mirate http://www.fmsite.net/descargas/FM2011/Skins_10.html. Esa seccion de skins hay muchisimas variantes. Con que equipo estas?

Cosamala

pues empece una de prueba con el city, sin presion para fichar y eso para ver como va el royo, pero quiero cojerme alguno de 2ºb y hacerlo grande (tipico)

1 respuesta
g0tO

#7158 Bienvenido a nuestro mundo ajjaja!!Ánimo tio!

Yo le pedí a la directiva construir nuevo estadio y me lo han concedido (pensarselo) y ojo que me tienen como 'icono' del club (tras 4 ascensos!) jajaja ya os contaré estoy hiper nervioso!!

En championship guay, mediados de enero y voy 16/24 con 33 puntos!

1 respuesta
Cosamala

por cierto donde pongo los skins? Pd #7159 gracias xD

Inf0

http://i51.tinypic.com/2jebqtd.png < sin locura que tengo en el juvenil XD

1 respuesta
g0tO

#7161 DIOS!! 71 goles en 21 partidos??

POR EL AMOR DE DIOS.... instalación de juveniles increibles no?xDD

Inf0

"excelentes" XD aun asi se lo fiche al Sion suizo XD

Mystee

Pregunta megatonta, cuando vas a buscar un club mecenas aparte de hablarlo con la directiva hay que hacer algo o simplemente esperar?

1 respuesta
Cosamala

acabo de empezar en 2ªb con el peña sport, #7164 solo tienes que esperar, yo le pedi a la directiva un club mecenas y pasado 1 dia o 2 me meti y vi que habian cojido al osasuna.

Algun libre que triunfe este año? jejejeje

Mystee

I can't fuckin' believe, me han dado un permiso de trabajo para un koreano

zosh07

yo no llevo un 2ºB, pero llevo a mi querido Mallorca, que casi no me deja fichar nada porque tiene que pagar deuda, si hago algo con ese equipo me pueden hacer una estatua xd

por cierto gracias por lo de los pagos mensuales! he colado 1 fichaje con eso xD

shturmovik77

Yo era un amante de pagar a plazos... no había fichaje que lo hiciese así. Total, cuando el equipo estaba en bancarrota, la mayoría de los presidentes de mis equipos vendían y llegaba el jeque de turno a comprarlo. A los 4-5 años tienes el equipo saneado y a buen nivel.

Ahora en cambio ya no me motiva tampoco eso, prefiero fichar menos y mejor, y aguantar. Si no tengo dinero, no ficho a plazos, ya que al fin y al cabo, de la primera forma llegan los títulos antes, pero con la segunda, digamos que da más satisfacción y a la larga se consigue igual ganar.

Mystee

Facepalmeando, busco un club mecenas, y cuando tengo que elegir los rechazo a los tres sin querer y no puedo volver a elegirlo ... xd, alguna idea?

1 respuesta
PeTu

#7169 Vamos a ver, tu lo pides. A los 3/4 dias el club te dirá que tiene una serie de opciones para un club mecenas. Las 2 opciones que te vienen son un poco ambiguas, algo asi como Rechazar recomendacion y la otra que no recuerdo, pulsa la otra. Luego tesaldra un equipo, yo me lleve meses pensando que no podia cambiar, pero si pinchas en el equipo puedes elegir los 2/3 que la directiva te ofrezca.

Cuando selecciones el que te interesa le das a la opcion que no es Rechazar peticion, que ya te digo que es un poco extraña pero significa que elijes ese equipo xD

1 respuesta

Usuarios habituales