Football Manager 2011

PeTu

#7350 Es bueno pero no es mucho valor eso? xD

sidali

Mi cara es por el sueldo y el valor, obviamente xDDD

MostoPort

Madre mia, el Sporting en la realidad tiene eso como presupuesto para todos los salarios jojo

SuGaRaY

Pero vale eso, o lo han comprado? Mi no entender xDD

1 respuesta
sidali

#7354 Vale eso, yo flipo. Pero flipo más cuando le ojeo y dice que ojeador que le tengo que dar 120 y algo kilos para llevármelo.

1 respuesta
loko_man

He comenzado una partida con el FC Sion suizo, ya os ire contando mis desventuras!

PeTu

#7355 Pero ellos lo ficharon? Pon su historia o algo xD

1 respuesta
sidali

#7357 Que va, es de su cantera. La historia es el B y el primer equipo. No se que venada le ha dado al juego xDDDDD

zosh07

2º temporada en Cartagena, ojo a mis fichajes (todos gratis) (sigo en liga adelante xd)

-Giuly
-Edmilson
-Borini (delantero joven promesa)
-Pichu Atienza (DF joven promesa)
-César(el portero xd)
-Nolito
-Marko Livaja(lo tenia ya fichado pero tenia una sancion de 1 año xD)

se que son viejos la mayoria, pero siendo gratis pueden ayudarme a dar ese plus de estrellato que necesito para subir xD que opinais?xD

me olvidaba a Martin Montoya xd

1 respuesta
klawi

Grave error en Pichu, te va a sacar los ojos, es un gran pesetero xD.
Nolito le tuve en el Hoff y estuvo bien de suplente, pero Edmilson y Giuly te cobraran buena pasta no?

1 respuesta
Mystee

Livaja es el jugador más impredecible del FM, sino lo fichas pronto desaparece y a veces se retira con 17 años xddd

1 respuesta
zosh07

#7360 creo que los dos (edmilson y giuly) no me llegan a 3000 los dos juntos xD jaja y pichu por ahora el sueldo que pide es pequeño, y lo tengo hasta 2015, asi que...xD la manera de que se desarrollen mas rapido las promesas es cediendolas? o hay mas maneras?

1 respuesta
SuGaRaY

#7362 Intenta darle minutos tu en tu equipo. Con que juegue 15-20 partidos en liga ya se ira desarrollando con normalidad.

Mystee

Dentro de mis putas locuras he iniciado la que puede ser la mayor locura.

Tercera división turca, un 3-6-1, a ver que tal sale xdd

zosh07

tengo otra pregunta, alguien juega con una tal 4-3-3 Nástic o algo asi? me la he bajado de internet xD era para comprar resultados!
Por cierto, los entrenos, los teneis tocados y son los por defecto? gracias!

1 respuesta
g0tO

#7361 Y además aparece con una sanción global XD

Yo nunca pude ficharlo

dru1dA

Iba a empezar una en Italia pero meeeeeh, demasiada pereza. Igual que con Inglaterra o Alemania. ¿Se os ocurre alguna recomendación? No soy tan juarkor como para jugar la 10 división inglesa o irme a Turquia a Dios sabe que. Prefiero equipos de media tabla, de alguna división inferior o con algo de $$ para fichar. Gracias.

#7365 Me baje unos entrenamientos de fmsite y ahí los tengo. Nunca me he fijado en si dan resultado o no.

1 respuesta
g0tO

Yo no lo entiendo, ahora voy 6º en Championship a mediados de diciembre y media inglaterra quiere a 3-4 jugadores mios... llevan dos temporadas jugando los 42 partidos de championship y a buen nivel y estan valorados entre 45m y 80m... y me ofrecen sobre 120m o 180m como mucho... Obvio que no los largo. No entiendo por que estan valorados tan poco y los demás equipos de championship rollo Southampton, QPR, etc tienen a pavos igual o peores valorados en 400m, 600m .... En fin

que coño pasa??XD es por la reputación de mi equipo?

1 respuesta
PeTu

#7368 Igual les queda poco contrato? Generalmente cuanto menos contrato les queda mas baja su valor. Prueba a renovarles xD

1 respuesta
g0tO

#7369 Ya renové a varios pero ahora tengo un mosqueo fino.

Me puse 3º en enero más o menos con el equipo perfecto y viene el Newcastle y el Fulham y por 1,7M se llevan a mi delantero titular sin que pueda hacer nada y lo mismo a mi central titular por 1,2M... DIOS!!!!!!!

No me querian poner clausula de rescisión alta los hijos de puta

2 respuestas
MostoPort

#7359 A mi Nolito me dio un gran resultado con el Celta en 2º, siendo un jugador de bastantes goles y asistencias. Creo que lo tenía de delantero interior en la banda izquierda y no veas como asistía y metia goles a churros.

#7367 Yo empezaría con algún clásico ingles de estos típicos como el Leeds, o alguno español como el Oviedo que es lo típico. Siempre está bien levantar un equipo clásico. Yo seguramente cuando termine con el Osasuna pillaré o el Leeds o el Portuense xD

PoLaKiS

me podeis recomendar algun lateral izquierdo joven con futuro? k no sea muy caro, para fichar al final de la primera temporada, gracias!!

1 respuesta
letman

decirme algun team asi que se un reto medio mas o menos, q la partida del alcorcon se me a j0dido..

esq nose que equipo cojer para que me de el gusanillo de volver a jugar y no dejar la partida a medias..

1 respuesta
B

#7370 , no les pongas clausula de rescision.

mangudai

#7370 , hay un truquillo para eso, a los jugadores q no quieras vender en situacion de fichaje arriba donde pone el precio que pides , pones una burrada por ej 130 M y ya no t viene nadie a hacer ofertas.....

lo tuve que hacer yo varias veces con unos cuantos regens en una partida q empece en 3ª porque siempre m aceptaba el presidente ofertas sin poder hacer nada al estar en números rojos.

1 respuesta
B

#7375 , asi corres el riesgo de que tu presidente tome las riendas, creeme, hice eso con un jugador(Lewandowski) y al dia siguiente me llego una oferta y me salio algo asi.

"El Presidente viendo que estas dispuesto a aceptar ofertas(what?, si, ofertas de 100M), ve la oferta de X equipo muy interesante como para rechazarla", y plaf, me quede sin Lewandowski, se lesiono para 9 meses a la semana xD.

1 respuesta
SuGaRaY

No se porque ahora no me muestra la cara de los regens. A alguno mas os ha pasado?

mangudai

#7376 puede ser, yo d momento he tenido suerte desde q hice eso, muchos equipos si q se echan atras poniendo esos precios.

aunq no les pongas clausula tmbién puede aceptar el presidente si el equipo necesita el dinero o si lo considera una buena oferta para el club

MostoPort

#7372 Layvin Kurzawa (4M) , Romario (1,5M) o como opción mas baja Didac (1M) (de la Sub21)

#7373 Pillate el Mónaco por ejemplo, que paso de la gloria de la final de la Champions a estar ahora en segunda arrastrandose. Es otro equipo con el cual quiero jugar alguna partida.

pak00

Lo de Villa es demasiado exagerado. Lleva en mi partida 21 goles en 10 partidos. Esk joder nadie tiene oportunidad de disputarle el pichichi porque se lo lleva de calle.

Usuarios habituales