Football Manager 2011

sidali

#7466 Pues anda que el Mendes con un 20 en primas xDDD

Mystee


Where +95 happens xd

Doble pichichi y doble asistente, creo que la temporada ha sido buena xd

A

He empezado la segunda vuelta con el denia y he remontado a la segunda posicion con el denia.

Estoy empezando a dominar todos los partidos con un centrocampista creativo que es un abuso para la segunda division. Ademas tengo un extremo derecho que no para de hacer bicicletas y es una fiesta de tio se hincha a hacer asistencias. He hecho pre contrato para el año que viene a un central del sporting y a otro asi que espero subir de categoria xD.

K

Pues hasta que salga el nuevo fm yo creo que le metere el parche de fichajes actualizado a dia de hoy,y palante con mi atleti.

1 respuesta
L3RYC

#7467 no solo es que te cobren las primas del agente y del jugador, sino que si pones 48 meses (4 años), a parte de los 200.000€ al contado te quitan 1 año de pago, que si ofreces 3.5M son 700.000€ al año por lo tanto supera el presupuesto que tienes

zosh07

despues de un tiempo, vuelvo a intentar llevar al Atl. Baleares xD
Altas:
Etock
Deulofeu
J.Loe
David Eto'o

Necesito pivotes para jugar la 4-2-3-1, al ser posible uno destructivo y otro que construya! gracias gente! por ahora la pretemporada desplegando un buen futbol, todo ganado xD ya veremos cuando venga la temporada... xd

sOyneGro

Bueno, retome mi partida con el Blyth y ya puedo decir que por fin he ganado una Premier League. Hasta ahora jamas habia ganado una liga de primer nivel en el FM y lo he hecho peleando con autenticas bestias, porque tanto City, como United, Liverpool, Arsenal, Chelsea y Tottenham estan infladisimos. Con un limite salarial, autoimpuesto, de 1.8 millones me he comido el pastel.

Cesc4

La funcion pases en corto, para que esta???? Y la de centrar a Menudo??? Porque no se en vuestro juegos pero a mi ni puto caso. Pase en corto, y juegan en largo, centro a menudo, y despues de regatear al lateral, por cortesia y no quedar mal, lo esperan, para posteriormente estrellar el centro en su espalda. No consigo plasmar en el campo lo que quiero hacer y por eso creo que me va tan sumamente mal.

1 respuesta
Yaya

#7478 Depende del tipo de jugador que tengas, no todos pueden jugar al primer toque, en vez de intentar imponer tu estilo de juego lo que tienes que hacer es adaptarte al de tus jugadores.

Pero si, es desesperante mandarles que hagan algo y que suden de ti completamente.

1 respuesta
Cesc4

#7479 Si pero no quiero un estilo Barça, de dar mil toques al balon hasta ver el hueco. Lo que quiero es salir desde atras en pases cortos, 1 cambio de juego (que ni lo consigo hacer ni se como puedo hacer para que lo hagan) y entra por la bandas, centrar y que sea lo que dios quiera. No pido mas.

2 respuestas
B

#7480 , mayormente, xk imponer el estilo del Barca en el FM es imposible, ya que el motor esta mayormente basado en estilo premier.

1 respuesta
Cesc4

#7481 A parte lo que tu dices (que ya lo intente xD) pero lo que pido no es nada del otro mundo, pero esque hacen lo contrario de lo que les pido.

Yaya

#7480 Entrar por bandas se puede hacer desde las intrucciones a pie de campo, Explotar las bandas creo que era la opcion. Y lo de salir con el balon jugado desde atras, al menos yo, siempre lo he echo con pases cortos-> Mantener la posesion. No se si te funcionara, pero la mayoria de porteros con los que he jugado, que han sido unos cuantos xd, lo hacian mas o menos bien.

1 respuesta
Cesc4

#7483 Si pero si no hay un cambio de juego al final siempre la acaban perdiendo. Se ponen a dar pases entre dos jugadores y al final hay un contraataque.

El otro problema que tengo es el delantero. NO mete una. Tengo 3 (juego con 1) pero todos tienen una media de 6.0, vamos que si no salen al campo no se nota.

1 respuesta
Yaya

#7484 Pon en la configuracion del equipo que le metan el centro siempre al delantero, asi deberia solucionarse eso que dices.

Lo de los delanteros es un mal comun, luego te cogerán rachas de meter goles y fliparas, es algo extraño...

ScOuT

tambien influye el trabajo en equipo, que yo lo interpeto como el caso que haqcen tus jugadores a tus ordenes.

kakialaves

#7474 donde se puede encotnrar ese parche?

1 respuesta
K

#7487 http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=56937&st=0 aqui lo tienes, creo que el chaval que lo estaba haciendo aun no ha actualizado todo a dia de hoy,pero puedo decirte que probe el parche y estaba muy completo,supongo que en unos pocos dias metera los fichajes restantes.

#7490 yo mire principalmente los fichajes de primera de las ligas mas famosas,y estaban casi todos hechos,el tio se esta pegando un buen curro, puedes verlo en el thread xD

3 respuestas
kakialaves

#7488 gracias crack

kakialaves

#7488 ombre todavia esta bastante verde en segunda b pero bueno

1 respuesta
Mystee

Ale, ascenso con el SD Logroñés a segunda B

kakialaves

#7488 como se puede hacer eso? esto es como puedo hacer yo una actualizacion como esas?

2 respuestas
K

Supongo que con el editor,pero no tengo experiencia con el xDD

#7492

rcjavi

#7492 si la quieres para ti solo es en el editor y los cambias de equipo si los quieres para mas gente osea subirlo a una pagina y que lo descargan eso ya no lo sé

1 respuesta
kakialaves

#7494 link de algun buen editor?

1 respuesta
L

con el que se instala con el juego para cambiar esas cosas para ti solo te da que yo lo he hecho

L

Nadie mas ha probado el parche de las 10 divisiones inferiores inglesas? esta wapo la verdad yo ahora acabo de ganarle al Causeway Udt en su casa 2-3 y sigo invicto en liga tras 18 jornadas y sacandole 9 puntos al 2º

1 respuesta
Cesc4

#7497 Al principio se hace facil, he incluso insultante. Pero es muy dificil ir subiendo a partir de la 7ª. Es entretenido, porque tienes que crear un equipo desde 0.

1 respuesta
Cesc4

Que ricas las lesiones. Adam Lallana 2 meses (MPC), Ryan Conroy 1 mes (MPI), Robert Earnshaw 7 semanas (DC), Paul Anderson 8 semanas (MPD), Omar 1 mes (estaba lesionado para 2 meses y pidio un permiso porque tenia morriña xD) (MPI). Total, que de 4 jugadores de banda, tengo sano 1, y que para completar la convocatoria tengo que llevar a dos defensas. Cambios ofensivos, los justos.

AN-DeKiS

acabo de ascender a la Serie B con el pisa en el primer añito, pidiendo un estar en mitad de tabla sin apuros por descender, pero con un par de fichajes, ascenso conseguido.
Ahora tengo 1.6 millones para fichar, ¿me recomendais algunos jugadores en especial para la Serie B italiana? me da igual la posicion, tendria que reforzar mas o menos todo xDD

Usuarios habituales