Football Manager 2011

A

En mi primera partida en segunda B, con el denia del grupo 3, voy quinto a un punto del play off. 16 partidos jugados 28 puntos, 8 ganados 4 empatados 4 perdidos. 28 goles a favor 17 en contra.

He fichado a unos 10 jugadores libres y ahora en invierno me he hecho con un centrocampista de segunda division que va a ser desequilibrante y un par de jugadores de banda, asi que creo que acabare entrando en los play off.

Juego con un 4-2-3-1 de esta manera

.............Delantero completo..........
Extremo........Media punta (atck)......Extremo

..............mediocampista recuperador, organizador adelantado.....
lateral defensivo, central, central, lateral defensivo.

mangudai

#7440 igual que una partida de un jugador, yo suelo jugar de vez en cuando via hamachi o tunngle .
Lo único q tienes q cambiar es en preferencias , el que haya creado y lleve la partida debe poner actuar como servidor para que el resto pueda entrar.

loko_man

Bueno, tras mi primera temporada en el Sion he quedado 4º clasificandome para la 3ª ronda de clasificacion de la UEFA, donde he ganado al Wacker Innsbruck equipo del mitico Iñaki Bea. Ahora me toca el Estrella Roja... al cual espero poder pelearle la eliminatoria.

Os dejo mis fichajes:

Como vereis e españolizado al equipo al 100% y de momento me estan dando un gran rendimiento.

B

Vaya fichajazos para el Sion coño, Diarra , Thiago y Nolito?:s

1 respuesta
loko_man

#7444 La verdad es que si... no se como han decidido venirse porque tenian otras ofertas de equipos mas grandes. Por cierto tambien tengo a Jonatas y a Kezman, que los fiche la 1ª temporada y rindieron muy bien y al colombiano Alvaro Dominguez que fue el mejor jugador de la liga suiza el año pasado.

dru1dA

Lo del Zaragoza no es normal. En mi vida había visto semejante banda. Primer partido, jugando con una táctica normal, sin arriesgar mucho: 0-8 contra el Espanyol. No sé que hacía éste equipo jugando en primera división la temporada pasada.

1 respuesta
A

ALguien me sabe explicar un poco los atributos que tienen que tener los delanteros para ver si le pongo delantro completo, ariete, hombre objetivo etc?

1 respuesta
MostoPort

#7447 Yo me guio por el propio juego. Cuando le pones a uno el rol de "delantero completo" te selecciona que atributos son los mas necesarios para ese rol por ejemplo, no se si me entiendes xD Aunque como siempre hay alguno mas importante y depende de como quieras jugar, ya que no es lo mismo un ariete que corra que un tanque.

Por cierto, terminé la temporada con Osasuna (10º) y cuidado con uno de mis máximos goleadores... Marchena, 8 goles, todos de cabeza xD Que crack jaja

MostoPort

He terminado la pretemporada y he cambiado la plantilla por una muchisimo mas joven y con progresión echando mano de ojeadores y equipos reservas de los grandes, mas algun que otro tipo libre y venta.

Porteros: Riesgo / León
LTD: Montoya / Damiá
DFC: Botía / Meijiers / Marchena / Metzelder
LTI: Digné / Hammann
CD: Crisetig / Mercier / Atienza
COf: Granero / Esnal
EI: Albín / Aquino
ED: Shaqri / Paterson
Del: Adrian / Jonathan Viera

Con Botia, Meijiers, Digne y Montoya tengo defensa para mil años, igual que con Crisetig y Atienza en el doble pivote mientras que Granero comparte minutos con Gorka Esnal que va para estrella. Por delante he traido a Shaqri, otra joven promesa y Paterson para suplente (3 estrellas), ademas de un suplente de lujo para los 3 puestos ofensivos como Jonathan Viera. Todos los jovenes con progresión a 4-5 estrellas.

Este año toca UEFA como minimo!

Enccel

Un centrocampista todoterreno de 10M a 20M? gracias

1 respuesta
dru1dA

#7450 ¿Kajcar? ¿Muntari? ¿Asamoah? ¿Westermann?

1 respuesta
Enccel

#7451 Probare con Asamoah a ver,gracias!

sidali

#7446 Eso es que eres manco xDDDDDDDD (es broma), la primera temporada es jodidilla, pero con 3 o 4 cesiones la solventas bien, a partir de la 3ª si lo haces bien fichando jugadores libres ya podrás luchar por UEFA.

Además tienes a Kevin y Ander, que son 2 perlazas!

1 respuesta
Shubs

Sestao River ascendido a Segundo B

Unico fichaje y gratis es: Arnau

Alguna recomendacion para esta liga?

loko_man

Bueno al final estoy en grupos de la UEFA tras ganarle al Estrella roja, 1-1 en casa y 2-3 en la vuelta.

Me ha tocado el Palermo, Dinamo de Kiev y Lokomotiv de Moscu... asique pocas opciones, espero poder sacar algun punto en casa.

Xtr3m3_

#7438 Yo empecé una partida hace poco con el York, de la Bet Square también, me hice un equipo prácticamente nuevo y subí fácil. Cambié el equipo prácticamente entero fichando libres, al principio hasta que no se acostumbraron a la táctica me costaba pero a partir de diciembre ya fue un paseo.

Al año siguiente misma historia, con tener un poco de ojo para los agentes libres y que te cedan a 3 o 4 sobra. Juego con un 4-2-3-1 ofensivo.

1
dru1dA

#7453 Nah, he fichado a Romaric y Welliton para ahora mismo (no pago un duro hasta dentro de 4 años) a Diego Castro y Enyeama libres para cuando acaben contrato y lo intentaré con Trochowski. Me estoy arriesgando al fichar, pero creo que me puede salir bien. En Junio cuando jugadores como Jorge Lopez, Gabi o Edmilson acaben contrato, tendré algo mas de dinero para fichar. Además del dinero ingresado por Ander.

Y a Kevin ya lo conozco, es un fichaje que siempre suelo hacer :p

Además estaban TODOS con al moral muy baja. He conseguido sacar dos empates fuera de casa jugando con Sinama en punta, espero que en el próximo partido en casa, ya con los fichajes disponibles pueda conseguir la victoria.

1 respuesta
sidali

#7457 Lo primero que hay que hacer es quitarse los sueldazos de Braulio, Paredes, Jorge López, etc. Jugadores infames todos ellos y alivias bastante el tema sueldos.

1 respuesta
dru1dA

#7458 Supongo que te imaginarás la cara que se me quedó, cuando regateando yo sueldos por debajo del millon de € anuales a jugadores 'clave' que serán titulares, veo a 3 tíos en el banquillo con un sueldo de 2 mill €.

Creo que el dinero de la venta de Ander lo invertiré en su mayoría para sueldos y me quedare con algún kilo suelto para las primas y pagos al firmar. De momento me está saliendo bien lo de fichar sin pagar un duro en efectivo.

Shubs

Realmente se me esta complicando mucho fichar en 2ªB, tengo de mecenas al Athletic pero no se muy bien que jugadores pedir, alguna idea o algo???

PD: Gracias de antemano^^

dru1dA

Todos los fichajes cancelados porque no tengo dinero para pagar las primas a representantes y jugadores.

:palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

rcjavi

Bueno pues con el malaga en una partida que tenia en la que el malaga tenia bastante dinero para fichar.Hize un equipo majete.

-En la 1a temporada lo unico que consegui fue quedar 3o peleandole la liga a los 2 grandes madrid y barcelona con este equipo.

-En la 2a temporada consegui ganar la copa del rey y quedar de nuevo 3o y elminado en champions en cuartos por el real madrid

-En la 3a temporada llego nuestra gran temporada Ganando la champions al real madrid en la final 2-0 Ganando la copa al real madrid 3-1,pero el desgraciao me quito la liga quede 2o a 1 punto.Tube que dar descanso en liga y perdi puntos por centrarme en la champions.

Todo eso lo consegui con este equipo:`

Porteria: Diego Benaglio/Asenjo
LTD: Gamez/Van der wiel
Centrales: Varane/Phil Jones/Otamendi/NkouloŽu
LTI: Taiwo/Jose angel
Mediocampo Defensivo: MŽvila/Muntari
Organizador: Pastore/Javi Marquez
Mediapunta: Ganso/Kaká/Buonaotte
MPD: Alexis Sanchez/Wrigth Phillips/Buoanotte
MPI: Eden Hazard/Mata
DC: Cavani/Falcao/Aduriz

-La verdad es que si tenia mucha pasta para fichar pero Madrid, Barcelona y City, United tienen autenticos equipazos y es dificl plantarles cara y yo con este equipo joven y bueno les he dado cara.
Bestial cavani 46 Goles en total 36 en liga.
Hazard ganso y pastore le dieron muchas de sus asistencias.

-Comienzo nueva temporada con una gran perdida el madrid me ha quitado a ganso pagando la clausula 82 millones esto a 2 dias de acabar el plazo. Pero yo estube rapido y fiche a kun aguero pagando la clausula 45 kilos.

Cesc4

A ver si alguien me puede responder (urge). Tengo 400,000 para fichajes. Y el objetivo es un poco mas caro (3.5 millones), bien. Ofrezco 200.000 al contado y lo demas en 48 meses. Ofrezco el contrato, me lo acepta, pero me pone que no tengo dinero suficiente para el fichaje y que si lo quiero retrasar una semana...Si solo se va a cobrar 200.000 al contado, porque no me deja?

1 respuesta
dru1dA

#7463 A mí me ha pasado exáctamente lo mismo con el Zaragoza. El representante te habrá pegado el palo con las primas y el 'pago al firmar'.

1 respuesta
Cesc4

#7464 Si, pero no sabia yo que eso se coge del presupuesto para fichajes.

1 respuesta
dru1dA

#7465 Sí que lo hace. Y no te imaginas cuánto me jode. Tenía a Wellinton (Spartak Moscow) cerrado por 7mill € en 48 meses sin pagar un duro en efectivo. Pero el representante del jugador tiene un 18 en comisiones y un 5 en paciencia. Y yo tengo 200.000€ para fichar. Mercenarios hijos de puta.

2 respuestas
Cesc4

#7466 Bueno pues gracias por responder y aclararme, ahora cojo mas asco a los ajentes. Un trabajo inutil e innecesario, pienso yo.

1 respuesta
Shubs

Bueno al final e conseguido la cesiones de Ion Velez y Pablo Orbaiz, espero me vaya bien

L

Bueno me baje un parche con las divisiones inferiores inglesas y he subido en el primer año de la level 10 divisions (de la imoSport midland combination) a la level 9 divisions ( a la baker-joiner midland FA ) con el Heath Hayes al que le he hecho numerosos fichajes las dos temporadas porque aunquee la prensa me preveia como segundo pero el segundo me daba un informe pesimo de equipo. No perdi ningun partido hasta las ultimas jornadas que ya tenia el titulo y por tanto el ascenso asegurado y puse a los suplentes y este año voy primero destacado otra vez sin perder en las 17 jornadas que van y solo 2 empates e inclluso he pasado alguna rondas en cops que la primera temporada no aunque ya me han hechado de una.
El objetivo que me he marcado es no irme del equipo si no me hechan hasta que no lo convierta en un grande o por lo menos llegue a la premier pero para eso debera ir mejorando su prestigio y su presupuesto

Mystee

Perder 2-1 al descanso y ganar 2-5 incredibol

Usuarios habituales