Football Manager 2011

zosh07

vaya perro el mallorca! me ha echado xD jajaja me ha fichado el swansea de la championship! espero hacer un buen papel!

Cesc4

Si señor, estamos en Wembley. Perdimos 2-1 en la ida, en Marsella. En la vuelta perdiamos al descanso 1-2. Y al final hemos quedado 4-2, GOLAZO de Coentrao en el 90.

No espera el United que ya nos destrozo en la fase de grupos, pero solo estar ya en ese estadio ha merecido la pena...

A, y campeones de la Bwin Cup y la Liga ZON Sagres.

Cesc4

Bueno, ni se intento, ni se pudo. 0-3 y calentitos pa'casa. TODOS los partidos que jugamos contra el ManU esta temporada el rendimiento baja muchisimo. Pero no asi contra Chelsea, Oporto, Tottenham. NO lo entiendo, nos han dado un sobo guapo. Pero bueno, el objetivo era entrar en 1/8 y llegar a la final es mucho, pero estando ahi quieres ganarla.

El año que viene se intentara...xD

Shubs

El mejor delantero objetivo para vosotros, quien es?

2 respuestas
SuGaRaY

#7714 Edin, Khouma, Romelu o Yaya.

DonW

Decidme porfavor un delantero para el Celta en la primera temporada. Necesito un tio que me meta 30 goles por temporada.

1 respuesta
SuGaRaY

#7716 Prueba Jong Tae-Se del Bochum. Una maquina de hacer goles :)

1 respuesta
DonW

#7717 Como para que me ascienda a Primera?

1 respuesta
SuGaRaY

#7718 A ver, un jugador solo, a no ser que vaya MUY SOBRADO nunca va a poder ascender a un equipo el solito. Como te digo, 20/25 goles por temporada en segunda division te los puede marcar facil jugando de ariete.. Si tienes un buen bloque defensivo, buen centro del campo pero te falta chispa arriba, pues si, te va a ayudar mucho.

Ojeate tambien a Bernd Nehrig del Aachen.

1 respuesta
Cesc4

Comienzo la temporada con varias incorporaciones beneficiosas económicamente.

Monreal-Libre, Thiago-Libre, Aurier-10 millones, Mexés-Libre (ha preferido el Benfica antes que OL, OM, y PSG.), y mas qe posiblemente Babacar por 18 millones.

DonW

#7719 Tae-Se no se quiere venir ojeare a Nehrig a ver que tal.

Me está empezando a preocupar este equipo. Contra el Lucena gane remontando un 1-0 en coontra y contra la Gramanet 3-0 en contra.
Es solo pretemporada pero hay que mejorar mucho.

Edit:
Pequeña mejoria del equipo. 3-0 con dos de De Lucas y uno de Trashorras.

Finalmente he atado a Kateglo Mphela.

D

¿Alguien me recomienda un delantero que mida mas de 1.90 y que no sean ni Crouch ni Zigic?

2 respuestas
Cesc4

#7722 Babakar, Cardozo. Los tengo ahora y me rinden bastante. Cardozo un poco mas, ha metido 27 goles en 30 partidos.

1 respuesta
pkjn

Dzeko, Llorente

sidali

#7722 La altura no sirve para nada.

D

#7723 ¿Babakar de que equipo?

DonW

Tengo un pacto con el Arsenal me intentare aprovechar.

NoSeke_1

Buenas tardes chavales. Tengo un par de dudas, estoy con el Sporting en la primera temporada y voy 5º a 2 puntos de la Champions. El problema que tengo es que el equipo esta echo polvo físicamente, la mayoría de jugadores me llegan 70% de condición física en las segundas partes con lo cual me esta pasando factura, en las ultimas jornadas llevo 4 partidos seguidos sin ganar y la cosa no parece que vaya a mejorar. Necesito alguna solución porque es una lastima que en la primera temporada haya ido hasta hace poco 3º y la cague al final por el físico, alguna idea?

Después, pensando en tácticas para la siguiente temporada, me gustaría aprovechar los buenos laterales de Sporting con subidas por la banda para doblar al extremo y poder centrar, el problema que le veo seria que el extremo rival se me cuele con las subidas de mis laterales y había pensado en colocar un mcd para que me tape los huecos, esto como se podría conseguir?

edit: Algun portero decente baratito?

D

Las semanas que me esperan, en 2 semanas me juego la temporada con el Olympiakos.
El miercoles ida de la Copa de Grecia en el campo del AEK de Atenas, fin de semana sin liga y el otro miercoles la vuelta de la Copa en casa y el domingo siguiente me juego la liga en el campo del Panathinaikos, ellos con 61 puntos y yo con 57, si gano estaremos a 1 a falta de 3 jornadas.
Y todo eso sin haber marcado mas de 2 goles en ningun partido y habiendo marcado 27 goles en 26 partidos en liga.
xD

stolidtito

A ver si por aquí me podéis ayudar.

Estoy bucando el significado de los 3 tipos de inversores que puede tener un equipo( primer plano, fondo y asegurador)

Me podéis explicar cual es la función de cada uno?

EDIT:Además de como puedo empezar una partida en el 2011...

1 respuesta
dru1dA

#7730 En #7703 hay una forma de empezar en 2011.

Y creo que con lo de los inversores te refieres a aquello del 'Sugar daddy' y demás que explicó #7681 una vez. Creo que él es el que mejor puede ayudarte.

1 respuesta
stolidtito

#7731 Si, yo tambien lo pienso. Gracias por el update!

1 respuesta
dru1dA

#7732 Lo encontré:

spoiler

(Sorry por el quote inside)

#7734 En el post está bien explicado. Tu cuando eliges empezar una partida en Enero de 2011 o en Mayo, realmente la empiezas en 2010 pero se simula hasta que llegue la fecha. Pues con esto igual. El archivo ese sirve para cambiar los resultados y asemejarlos a la realidad. Betis, Rayo y Granada a primera, Hercules, Depor y Almería a segunda, BVB ganador de la Bundesliga, etc etc.

Además en el update se le ha cambiado el "prestigio" a algunos equipos como Lille, Borrusia, Napoli y demás. Es para darle una dosis de realismo bastante necesaria. El juego suele fumarse los resultados y hace lo que le da la gana.

Edit2: Lo de "liga Oceanía" va en Mis documentos/Sports Interactive/Fm2011/editor data (junto al archivo del update)

2 respuestas
stolidtito

#7733 Muchas gracias ;) Lo que no entiendo muy bien del update es para que sirve lo de "resultados reales"
Ni donde se mete el archivo de la liga de oceania...

2 respuestas
MrKonarski

#7733 #7734 si teneis algun save largo ( 8 - 16 años +++ que no tenga database añadida )podríais pasarmelo para comparar números en el editor ? estoy intentando encontrar el grial de como generar regens
#7734 si lo que quieres es añadir una liga

Documentos ----> FM ---> editor data ---> copia pega ahí
Luego tienes que cargar esa database dentro del juego .
#7733 lol beaten , perdona no me leí lo de abajo D:

1 respuesta
dru1dA

#7735 Partidas tan largas no tengo, el que sí te puede ayudar es #7545, que si mal no recuerdo tenía una partida con el Alfreton en el año 2021.

1 respuesta
MrKonarski

#7736 pero el alfreton no estaba más abajo de la BSN/S ?

1 respuesta
g0tO

#7737 Pregunta lo que quieras!!! El Alfreton en la 10/11 está en BSN y ascendió a la BSP este año.

Osea actualmente está en BSP.

Mi partida está aparcada, estoy empezando mi segunda temporada en Premier League la 23/24 pero empecé fatal la liga y me dio el bajón.

Aries89

#7714 Tomas Necid y Babacar

MrKonarski

#7737 puedes pasarme el save por megaupload o algo para abrirlo con el editor y comparar números con la 11.3 vanilla ?

Usuarios habituales