Football Manager 2011

zosh07

como se puede hacer para, cuando creo una partida nueva, quitar los amistosos que tiene el equipo y poner los que yo quiero? si es que se puede hacer

Ya lo he descubierto xD otra cosa, de donde me bajo la skin negra que usais todos?xD la mia es blannca

1 respuesta
B

#7741 , no hay que bajarsela, metete en preferencias de imagen y trastea por ahi.

zosh07

os dire una cosa, nunca habia pensado que hacer caso a las recomendaciones sobre fichajes y puntos debiles del 2º entrenador fueran tan importantes! y yo que pasaba de ellas xd

como hago para que dos fichajes nuevos aprendan el idioma? no me deja tutelarlos xd

Aries89

bueno hoy e vuelto a jugar XD esque con el cska ya se me hace 1 poco aburrido jaja.

he reformado casi todo el 11 titular porque ya me costaba marcar 1 poco y digo pues que coño ya que estamos y tengo 200 kilos... XD

me e puesto 4 4 2 ( los laterales de apoyo, 1 central tapon, 1 central defender, pivote defensivo, MEI extremo, mediapunta organizador avanzado, mediapunta derecho de organizador avanzado, delantero avanzado y ariete/hombre objetivo)

Akinfeev
Nababkin-Matip-Casella(regen)-Schennikov
---------Fellaini/Mamaev (depende de los cupos de rusos en liga)
----------------------------------------- Coutinho (convirtiendolo en MEI)
Dzagoev -------- Defour
------------- Higuain ---- Babacar

Al Pipita lo saque barato porque el madrid se a arruinado jajaja XD
Babacar me a salido a 50M
Coutinho a 30M
Defour quedaba libre
Fellaini 20M

He vendido muchos regens que fiche a buen precio y con un buen % de la proxima venta
Tambien vendi a Tosic por 24M
Vagner Love por 35M
Araujo 15M
Sanogo por 20M y el 40% de la proxima venta
Volkan Demirel 15M
Uros Cosic 4M

DonW

Primer partido, primera derrota. 0-2 contra el Barça Athletic y primera decepción.

DonW

Cerrado el mercado de fichajes.

Altas:
Prince Tagore--> 0 euros (Hohenffeim)
Kateglo Mphela--> 400 mill (Sundowns)
Cédric Baseya--> 0 euros (Lille)
Martin Angha--> Cedido (Arsenal)
Gael Etock--> Libre
Gerard Deoulofeu--> Libre

Los tres últimos para el Celta B.

Bajas:
Sergio Alvarez--> 28 mill (Cesena)
Victor--> 400 mill (Padova)
Alex López--> 30 mill (Reggina)
David Rodriguez--> Cesión (Wigan)
Iago Aspas--> Cesión (Murcia)

1 respuesta
zosh07

yo no hay manera de "echar" o "vender" como querais decir a los jugadores que no quiero! no se quieren ir! xD que hago? tengo overbooking xd

1 respuesta
MrKonarski

#7747 Ofrécelos por cero o ofreceles rescindir el contrato , si se ponen cabezones los metes al equipo de reservas / juveniles y les haces un schedule a tope en físico para que se lesionen y les sigues ofreciendo rescindir el contrato

1 respuesta
sidali

Me toca los huevos sobremanera el típico que te mete el gol de su vida en la jornada 3x y pone es el primer gol con random club xD

3 1 respuesta
sOyneGro

#7749 Y sobre todo cuando te ocurre en dos jornadas consecutivas o con algun ex que mandaste a tomar por saco por no dar la talla en tu equipo. El FM tiene un humor muy negro en ocasiones.

#7748 No me gustaria entrenar contigo xDDDD.

PeTu

A mi me encanta sacar de puerta, que uno de los medios la toque de cabeza y un delantero se plante solo delante del portero. Tipico

D

Asta que división sale en España? Sale el Real Oviedo? Cuanto vale y donde me lo puedo pillar por inet? gracias

1 respuesta
D

#7752 En el juego sale hasta la 2ªB y por supuesto sale el Real Oviedo, pero ya para lo que queda esperate y te compras el FM 2012.
#7746 ¿Como cedes a Iago Aspas y a David Rodriguez?
Yo he fichado a David Rodriguez para el Olympiakos y me ha marcado 5 goles en 7 partidos, es un buen delantero.

2 respuestas
S

alguien juega online aqui???

DonW

#7753 No tenia mucho conocimiento sobre David Rodriguez y Iago Aspas porque esta temporada no iba a tener minutos y he pensado que le puede ir bien una temporada fuera pero ya da igual porque otra vez un crash drump.

Me podeis decir porque me pasa tan a menudo?

Empiezo con el Zenit. 25 millones de presupuesto para fichajes. Estoy en enero de 2011 y el objetivo ser un coloso de Europa.

2 respuestas
Aries89

#7755 el zenit? el zenit es 1 mierdaca grandisima piyate el cska.

2 respuestas
shturmovik77

#7755 Iago Aspas en todas las partidas lo ficho por 14m y acabo vendiéndolo por 1M xD

D

#7753 Es que estoy muy mal de dinero,por culpa de que empeze a clase y esas cosas,entonces no me quiero gasta lo que vale el 2012.. ademas es para empezar y todo xD si alguien sabe para pillarlo online baratejo jeje

DonW

#7756 Pues por eso me lo cojo es una mierda y lo quiero hacer un grande. De momento me he fichado a Falcao y a Luiz Adriano y he vendido a todos mis delanteros. Ya te contaré como me va.

sidali

He subido al equipo de mi pueblo a 2ª B, tenemos economía de mierda y jugadores de mierda xDDDD. A ver que se puede hacer..

Aries89

alguien me dice como poner el 4 1 2 1 2 por dios que no marco ni a las musarañas XD

babacar no hace 1 mierda ni de ariete, ni delantero avanzado, ni hombre objetivo.

Y el pipa antes me marcaba y ahora nada XD

D

#7756 Si eso es lo que mola, pillarse un equipo no muy grande y hacerlo crecer, si empiezas con un gran equipo lo ganas todo en la primera temporada y ya no tienes nada mas que hacer.

1 respuesta
Aries89

#7762 el cska solo tiene de inicio 2 jugadores buenos (vagner love y akinfeev) luego necid y dzagoev mejoran pero necesitas 2 o 3 temporadas para que sean cracks.

el zenit tiene 1 buen equipo y de inicio ya esta forrado el cabron XD sin contar que la mayoria de los rusos buenos en la 1ª temporada quieren ir.

I

Vamos bien. Nueva partida comenzada con el Getafe. 9a jornada, 5a posicion, y mostrando solidez, peeeero... FM y sus cosillas, aqui os dejo la enfermeria.

Christian Benitez (el goleador del equipo): 1 mes
Javi Casquero: 3 meses
Pedro Rios: 3 meses
Manu del Moral: 2 meses
Adrian Colunga: 2 meses

Ole tus huevos, 3 titulares y dos jugadores importantisimos en las rotaciones a la mierda

dark_snake

bueno tercera temporada con el atletico de madrid he ganado la liga, la copa del rey y la champions, mi equipo:

De Gea

Van Der Wiel-Rami-Boyata/Regen-Coentrao

Arturo Vidal

Ganso-Pastore

Alexis Sanchez-Hazard/Reyes

Aguero

Banquillo:
Portero regen
Poli
Regen lateral derecho
Varane
Muniain
P. Leon

A ver si este año lo gano todo otra vez xD

dark_snake

edit: joder salio doble xD

Mr-Carradine

¿Que es regen? ._.

Sorry por noob :(

1 respuesta
Cesc4

#7767 Son jugadores que crea el juego.

Suelen tener estas faces

D

Bueno, al final subcampeon de la liga griega con el Olympiakos despues de empatar a 0 en el ultimo partido contra el Panathinaikos, con un gol anulado en el minuto 89 que nos hubiera dado el titulo de liga y campeon de la Copa de Grecia ganando la final contra el Atromitos 0-3 y despues de haber eliminado a un 2ª y al PAOK, Panathinaikos y AEK de Atenas, solo me ha faltado eliminar al Aris para hacer pleno de grandes eliminados.
Por cierto, alguien sabe si de alguna forma se puede evitar que mis jugadores tiren el balon fuera cuando hay un lesionado?
Me tiene muy negro este asunto.

sidali

Sin baño le acabo de meter al Xerez en el último partido de pretemporada, que acaba de subir a 1ª, fútbol total xDDD. No pinta mal nuestro primer año en 2ª B, gran fútbol de toque con un 4-3-3 y equipo que mezcla veteranía con juventud.

1 respuesta

Usuarios habituales