Football Manager 2012 (General inmaculado)

klawi

#447 Enhorabuena.
La verdad que en mi temporada con el Atletico, Las Palmas subio el primer año y desde el inicio dieron guerra con un equipo normalito, pero que el centro del campo escondia algo con Camacho e Illaramendi como estandartes.

Voy a comenzar una nueva aventura con el Pool, para batir a los todopoderosos Manchester, Chelsea, Arsenal, Tottenham...alguna sugerencia de subir algun chavalin o fichar?(Flanagan y Robinson los voy a subir desde el inicio)

1 respuesta
dru1dA

#451 En la academia tienes a Suso (un ojeador mio con 19-20 en stats le da 4 estrellas), Morgo, también a Shelvey (que no se como crecerá en el juego, pero de momento es uno de los máximos goleadores del Blackpool) y también había uno que decían que era el sustituto natural de Gerrard y se que es capitán de alguna selección under de Inglaterra, pero ahora no recuerdo su nombre xD

Edit: Sterling también tiene pintaza.

#453 La verdad es que Robinson y Flanagan rindieron muy bien al final de temporada. Hubo un momento en el que el LFC acumuló hasta 3 laterales lesionados ;_; había que tirar de la academia sí o sí xD

Cesc4

Y a Jack Robinson, lateral izquierdo que ya jugo el año pasado con 17 añitos...

1 respuesta
I

bueno, renqueando en los primeros partidos de la segunda temporada. Curiosidad en mi 7º partido

El gol fue un mal pase atrás que aprovechó Messi (como corre el cabrón xDD). Jugué un 5-3-1-1.

EDIT: Le he cedido un par de jugadores a un club cantera (que ascendió a 2ºB) y no los han inscrito en liga (son, de lejos, los mejores del equipo...) alguien sabe por qué puede haber sido?

EDIT2: Ara me toca contra el Madrid, fijo que con el mismo cerrojazo me dan la del pulpo.

SuGaRaY

Cesado Del Bosque en mi partida despues de perder 4-0 contra Francia xDDD

1 respuesta
dru1dA

Pues la mia esta siendo muy real hasta el momento. España se arrastra allá donde va.

I

En la mía no pasaron de la fase de grupos de la Eurocopa: Derrota ante Rusia, Derrota ante Suiza, Victoria ante Italia (lol)

D

Si, pues en mi partida Jesus Gamez ha ido a la seleccion dejando fuera a Arbeloa por decision de Del Bosque y en la Champions el Zenit ha llegado a semifinales cargandose al Barsa lleno de juveniles como Deulofeu o Dongou en la aliniacion titular y el Madrid ha ido a la UEFA porque quedo 3º en su grupo.
xDDDDDDD

#459 Pero Arbeloa no estaba de baja, ha sido porque Del Bosque lo ha decidido asi.

2 respuestas
dru1dA

#458 Gámez y Raúl son clásicos ya, siempre acaban en la selección supliendo alguna baja.

1 respuesta
pkjn

#455 En mi juego 3 años y medio jugados y todavia sigue y perdio en la final Eurocopa vs Serbia y 3º en la confederaciones...

B

#458 , no es tan extraño que Gamez acabara en la seleccion, este año de momento no esta bien, pero el año pasado acabo como un toro, y ha tenido temporadas muy buenas(lleva sonando para el Valencia bastante por ello, y ya sono en su dia como posible convocado con la Roja).

klawi

En mi partida cesaron a Del Bosque despues de la Eurocopa al echarlos fuera en cuartos y fue Benitez el que ocupo el banco.
Tras este, empezo a llevar bastantes jugadores mios (Dominguez, Botia, Koke, Reyes y Asenjo), llego el Mundial quedo en Semis y me acaban de avisar para entrenar España, claramente la he rechazado y espero que no lleven jugadores de mi equipo xD.

I

Yo acabo de terminar mi segunda temporada en el juego, en primera con Las Palmas. He quedado en el puesto 12 :P

Esta temporada tengo algo más de espectativas, a ver cómo sale.

PD: en mi partida, a Del Bosque lo sustituyó Guardiola, y ganó la Confederaciones :P

1 respuesta
ThUnDeR

Joder 6-1 me esta metiendo el barsa en el descanso..

letman

en mi temporada voi x la 2016 ,espana como muso a llegado a semifinales xo sigue como 1° del mundo seguida x la ganadora. del mundial q es francia

el entrenador de espana es. quique flores pff xd

B

#463 , en la mia tb es Guardiola, y ha ganado el Mundial de 2014 xD

cityhunter

Pues en la mia sigue Del Bosque pero pierde contra las selecciones fuertes siempre, ha llamado a mi Callejon pero no le tengo ni de titular indiscutible :palm:

pkjn

Una pregunta, los juveniles hasta que edad juegan o pueden jugar en la liga de juveniles?

1 respuesta
SuGaRaY

#468 18

D

Pues yo a los juveniles puedo mandar a quien sea, tenga la edad que tenga, si mando a uno de 30 años que pasa, que esta en la plantilla juvenil pero no juega?

1 respuesta
I

#470 sastamente

dru1dA

Me ha pasado lo de siempre, he llegado a navidad y suddenly la partida ha dejado de llamarme la atención ;_;

Creo que en mi vida he hecho una partida larga. A ver que reto empiezo ahora...

1 respuesta
I

#472 joder pues yo estoy empezando la tercera temporada y estoy metidísimo xDD

1 respuesta
dru1dA

#473 Nah si es cosa mia, me tiro todo el verano haciendo chorrocientos fichajes, confecciono la plantilla, la táctica, etc pero llegado a un punto de repente pierdo el interés en la partida. Es algo que me pasa todos los años xD

Creo que me ire a Alemania... o probaré Japón, a ver si hay suerte

sidali

Hasta navidad? 3 temporadas? Aficionados, en las mías no bajo de 15 temporadas :clint:

dambala

Hola, llevo tiempo con ganas de este juego y hoy por fin lo compré , siempre me gustaron los manager pero nunca jugué al FM xD me he leído el tutorial de este mismo foro y tal, pero a los que ya tenéis horas y horas jugadas os quiero preguntar una cosa .

Se me apetece empezar una partida con el RCD Mallorca o con el West Brom/Sunderland , cuál veis mejor para un noob? O me aconsejáis otro equipo diferente?

2 respuestas
sidali

#476 Yo te diría que si no lo has jugado nunca, te eches temporada con Barsa, Madrid o cualquier grande de Europa a modo de prueba para que le cojas el ritmo al juego. Si empiezas con un Mallorca es probable que no dures ni 2 meses en el cargo xDD

1 respuesta
dambala

#477 Si , si es lo que pensé, pero lo veo muy facil no? del palo que messi/cr te ganarán los partidos con la punta y tal xD

Que tal pues, cojer a algún equipo "fuerte" de alguna 2ª división?
Gracias por el consejo :D

#479 Gracias a ti también, probaré con el Sunderland pues (sabía que tenía mejor plantilla que cuando jugaba a los managers del fifa de mierda pero ni idea de lo de los dueños americanos O_o)
A ver si se acaba de instalar que llevo semanas leyendo este foro con los dientes largos xD

dru1dA

#476 Te diría que empezases con lo que más te guste. En España irás bastante rascado de dinero, (y más aún con el Mallorca). En Inglaterra los derechos televisivos están más igualados y por lo general hay más pasta, así que lo tendrás más fácil para hacer unos cuantos fichajes a tu gusto. El Sunderland tiene dueños americanos, osea que tiene más pasta añadida (aunque tampoco es una locura). El WBA lo cogí hace años en 2º, pero habrá cambiado bastante.

Fíjate en las plantillas y coge el que más te guste.

Yo mi primera partida del juego la hice con el Real Murcia en segunda. Y lo más "grande" que he cogido en todos estos años ha sido la Fiore y porque estaba en descenso xD

Equipos fuertes de 2º... Almería (sin deuda y tiene buena plantilla), Hércules, Valladolid y Depor (aunque este último va de deuda hasta el culo).

Ya en Inglaterra la cosa se iguala un poco más económicamente, así que puedes coger el que más te guste. West Ham y Birmingham tendrán buenas plantillas.

1 respuesta
Mystee

El WBA a poco que no metas a los cánceres se está muy bien.

Usuarios habituales