Football Manager 2012 (General inmaculado)

dambala

Otra preguntita, estoy en el pc digamos "de andar por casa", que no va muy sobrado, si selecciono sólo la liga en la que quiero jugar, quiere decir que no podré fichar jugadores de fuera?
perdón si es muy obvia o ya lo han preguntado, pero no recuerdo haberlo leído.

#482 Muchísimas gracias , perdón por preguntar donde no era.

Al final estoy jugando con el Atleti , que siempre me ha caído simpático :D

1 respuesta
MrKonarski

#481 No , solo que se generarán menos jugadores en otras ligas , va en Fm2012 Descargas y Dudas
#483 ^

1 respuesta
SuGaRaY

A alguno os pasa que en medio de un partido se peta y deja de rular?

2 respuestas
Cesc4

#483 No se si sera lo mismo. Pero a mi a veces se me quedaba parado en medio de un partido, y ponia "No Responde", me digeron que bajara los graficos y funciono, no se si sera lo mismo.

Mystee

Tras unos días fuera, voy a dejar la partida con el Ourense por ahí y tengo que jugar una con el Lecce, por juevos

JaNDeR

Ale, acabo de ascender al Deportivo en la primera temporada, con 99 puntos x'D.

Lendoiro me vendió a todo lo posible y mas, voy cambiar de equipo porque voy jugar en primera con los juveniles, no tengo dinero ni para comprar balones.

I

yo esto ahora con dos partidas simultáneas, la de Las Palmas (acabo de empezar la 3º temporad) y una con el Vecindario y con la 3º división activa, aunque falten equipos.

Cesc4

Alguien ha conseguido con un equipo de una division baja, ascenderlo y una vez ascendido implantar un estilo de futbol digamos "atractivo" y que funcione? (Division baja me refiero a mas de 2ª en España, por ejemplo)

2 respuestas
SuGaRaY

#488 Yo con el Neunkirchen en el 2011 lo consegui con relativa facilidad. 4-3-3 con dos mediocentros/mediocampistas creativos xD

Mystee

Yo en el Ourense lo conseguía, jogo temible a la contra.

MrKonarski

#488 FC Midjytilland en europa , claro que es de primera , pero danesa :/

Mystee

Soy el único que tiene la liga italiana con la mierda de cada dos tarjetas sanción?

Vegon

Que orgulloso estoy de mis chicos :_D

Fin de la temporada 2014/2015

Xerez es de Champions.

1
dark_snake

47 tiros xDD

1 respuesta
dru1dA

No entiendo eso de coger un equipo con buena economia y que te den 500m para fichar. Tengo un equipo valorado en 77M y me han dado esa miseria para fichar ;_;

I

#494 baaah solo 11 por dentro, el málaga me acaba de tirar 19 por dentro y "solo" me ha metido 7 :P (39 tiros en total)

He empezado una nueva partida activando las 3º divisiones (aunque estén incompletas/mal). Estoy con el Jaén.

1 respuesta
Darkveider

Necesito una liga con 3 equipos que se parezcan lo mas posible, quiero jugar una liga con 3 amigos pero no sabemos cual, ya que las que pensamos uno tendria mas ventaja que el otro... bla bla bla XD

Hemos pensado en primera inglesa y tottenham arsenal y liverpool, busco una sugerencia que supere esta XD

1 respuesta
Mystee

#497 Francia: Lyon, Marsella y Lille.

1 respuesta
Darkveider

#498 Crees que Lille puede competir al nivel de los otros dos?

O otra... ¿no crees que quedariamos 1º, 2º y 3º sin problemas? Es decir que solo habria competencia entre nosotros

Tambien lo habiamos pensado, pero pasa lo mismo que en Serie A, hay X equipos buenos y los otros de relleno... seria esperar a encontrarnos entre nosotros y ya esta...

2 respuestas
Mystee

#499 PSG, quizás Rennes, Montpellier... si quieres algo mas normal, Rennes, Montpellier y Girondins

dru1dA

#499 También podéis jugar en Alemania y coger BVB - Leverkusen - Schalke y dejar suelto al Bayern para tener algo de competitividad.

D

#496 Oye, como se activan los grupos de 3ª?
Llevo un tiempo obsesionado con activarla, porque hace tiempo creo que la active con el editor pero despues al intentar empezar una partida nueva no me salia para activarla.

#503 No me va esto, osea, al empezar una partida no me deja cargar ese archivo, en cambio, tengo otros archivos que hice con el editor y esos si que me deja cargarlos, pero este no, y estan en la misma carpeta.

PD: no se si esto va aqui, pero ya que hemos empezado...

1 respuesta
I

#502 pera, te pongo el archivo por aquí

http://www.gamefront.com/files/20979716/Archivo_comprimido_zip

Bájate eso y copialo en ..\Mis Documentos\Football Manager 2012\editor data\

1 respuesta
Mystee

Primera temporada en el Condor Hamburgo y ascenso con record de puntos y goles jojojo

1 respuesta
Cesc4

#504 Yo estoy en 5ª alemana y me cuesta dios y ayuda marcar. No es que no lleguen, es que no la meten. Todavia no me ha salido en esta edicion un delantero que meta como minimo el 50% de lo que tiene. Seria el pichichi indiscutido. Pero nada. Los 3 delanteros que tengo tienen de atributos (remate-remate de cabeza-serenidad)

.12-13-11
.12-12-10
.13-10-10

PD:He fichado al mediapunta ese tan bueno (cobra menos en mi equipo 5000 al año xD) pero se me lesiono por 2 meses y tube que fichar a otro:

De momento solo se parece en el nombre...

1 respuesta
sOyneGro

Tras un largo periodo sin pasarme por este foro, leo hablar del Condor Hamburgo, 5º alemana, grupos de 3º... y se me escapa una sonrisilla. La vieja guardia y los autenticos siguen partiendo el bacalao por aqui, como dios manda xD.

Mystee

#505 Tengo a ambos yo, éste es mas goleador, el otro mas... asistente

I

joe, ya recuerdo por qué razón no me gustaba activar la 3º división..... se entremezclan los grupos >.<

1 respuesta
D

#508 Ah, pues entonces ya no la activo.
xD

pkjn

Una pregunta para los Hulk fans, que rol le ponéis?

Lo tengo puesto como hombre objetivo, y luego como delantero avanzado (ataque) pero no se, no mete, y el año pasado cuando jugaba con el Oporto era Dios pero no me acuerdo de su rol xD

1 respuesta

Usuarios habituales