Football Manager 2012 (General inmaculado)

SuGaRaY

#510 MPI por dentro

pkjn

Estoy en el 2015 y alguien quiere comprar el club (consorcio de inversores), veamos en que acaba esto

kexup

una pregunta,creo q un poco tonta pero bueno...

el primer año en el k salen los regens, todos salen con 14 o 15 años,o tambien salen con 16,17 y 18?

1 respuesta
dambala

#513 de 17 seguro , de 18 creo que también.

pkjn

Bueno al final el grupo inversor (Francisco Maestre) se retira, me alegro porque querian otro entrenador a priori xDD

D

Yo no entiendo para que cojones ponen tantas opciones para hablar con la directiva si cuando quiero decirles algo nunca puedo seleccionar la opcion que quiero. Ahora mismo, en la directiva del Girona solo puedo pedir mejoras en las instalaciones de los juveniles, no puedo ni pedir un nuevo contrato, y eso que estamos en marzo y se me acaba en junio.
Por cierto, hablando de eso, no habeis notado que cuando hablas con la directiva, tardan mucho en ponerse las respuestas?
A mi me va super lento.

tayloR46

Una pregunta las partidas guardadas del FM12 se pueden pasar a otro ordenador con el juego tambien instalado, cargarlas y jugar? Lo he intentado con una y me daba error, a lo mejor es que no esta permitido y no tenia ni idea

1 respuesta
Boujack

Me uno a TayloR46

Yo ahora en navidad voi a comprar un portatil nuevo y me gustaria seguir con la misma partida, que ya ando en el 2017 con equipazo xd

kexup

en mi primera temporada con el elche en la jornada 25 voy segundo con 56 puntos empatado con el deportivo. Seguro que el deportivo el año que viene aspirara a puestos uefa o incluso mas porque un magnate australiano ha comprao el equipo y tiene 190 millones para invertir jojojo

2 respuestas
dambala

#519 lol yo eso nunca lo vi en el juego aún xDD
ojalá me toque a mi jaja

NoSeke_1

#517 Si pero debes tener la misma versión de la partida en el otro ordenador.

D

#519 La hostia, 190M para invertir???!!!
Madre mia, ojala me apareciese uno de estos en el Girona, que el sueldo maximo que puedo ofrecer a un ''jugador clave'' es de 700€ p/s y no tengo ni un euro para fichar.

dambala

4ºen liga en mi tercera temporada con el west ham (2ª en la premier) y se retira ferguson y el ManU me quiere contratar.. No se que hacer! xD

1 respuesta
bleed11

#523 sigue en el West Ham hombre, que este tiene que ser el año de luchar por la liga, a no ser que el Manchester este hecho mierda, que me extrañaria bastante...
Por cierto que hiciste con Gary OŽNeil?? No se como quitarme de encima sus 2.4M de sueldo de encima xDD

1 respuesta
dambala

#524 xDDD yo me tiré un huevo de tiempo para colocarlo, al final lo cedí media temporada y le hice bullyng hablando con él y tal, y le pude rescindir el contrato por poco dinero, pero es un muermo importante xdd
por cierto, quizá a ti te funcione bien, pero con pablo barrera me pasó igual, no había forma de que se fuera xdd

al final me quedo con mi west ham que le tengo que llevar a un título importante si o si :P

cityhunter

Lo malo de este juego es los random resultados aqui importa una mierda tus jugadores muchas veces, voy ganando 3-0 en la primera parte y me tengo que ir lo dejo. Vuelvo a jugar el mismo partido desde el principio pierdo el partido 0-2 pues nada..

#527 Ya pero es una lastima aqui se supone que influye el estado de tus jugadores, lo buenos que son, tu sistema etc.. pero nadie se cree que haciendo todo exactamente igual pase eso, pero bueno eso pasa en este juego desde siempre xD

1 respuesta
dambala

#526 a mi me pasó exactamente igual xD pero de encajar un 0-5 del city a mi west ham a metérselo yo al día siguiente cuando seguí la partida xDD

cada partido es un mundo no? :P

2 respuestas
Cesc4

#527 Yo juego partidos de solo perder uno de cada 10, pero siempre me toca el de perder...

Cesc4

No se si lo vi aqui, pero en mi equipo juvenil solo salen los del primer equipo, y los juveniles no salen, pero si estan. Creo que alguien consigio solucionarlo pero no recuerdo en que foro...alguien sabe algo?

kexup

en la pantalla de la plantillas de juveniles te vas a filtro, descmarcas primer equipo y marcas equipo juvenil y voila!!

1 respuesta
Cesc4

#530 Joder que facil, gracias..

kexup

una pregunta,tengo un regen de 16 años que en calidad actual tiene estrella y media de color amarillo(porque normalamente los juveniles tienen estrellas azules) y de calidad potencial 5 estrellas, donde es mejor ponerlo para que progrese mejor,en el primer equipo o en el equipo juvenil.
Por cierto las instalaciones del primer equipo y de juveniles son buenas,y los preparadores q tengo son bastante buenos y tienen las mismas estrellitas en el primer equipo y en el juvenil

1 respuesta
pkjn

#532 Yo lo que suelo hacer es dejarlos en el juvenil, solo los subo si se que van a ser el recambio y van a jugar, o en su defecto los cedo xD

1 respuesta
kexup

#533 pero esque es demasiado bueno para jugar en el juvenil,ademas tengo buenas instalaciones de primer equipo y buenos preparadores

ThUnDeR

joder mierda de steam... me a dado el error de que "los servidores de steam muy ocupados en estos momentos", he borrado el archivo ClientRegistry.blob y nada.. todo esto es en Mac..

donde se guardan las partidas? para desinstalar el FM tb a ver ke pasa

R

Yo tengo un problema, pongo el escudo a 180x180 y cuando uso el logo creator no me hace logos, me dice que se todo se ha realizado correctamente, pero no me hace ningun logo, uso windows 7 por si os sirve de algo.

1 respuesta
Cesc4

#536 Con windows 7 no se puede. Lo tube que pasar a un xp para hacerlos.

1 respuesta
g0tO

#537 Sabes o sabe alguien si se puede cambiar el nombre del estadio con el FMRTE?

Me lo he bajado y me deja cambiar todo menos le nombre del equipo y el nombre del estadio y estoy hasta la polla de leer 'Town Ground' cuando el estadio real es 'Impact Arena' xDDD

D

Todo el puto año metido en play-off con el Girona, con prevision de 16º y pido un nuevo contrato y me dicen que no, que no estan contentos con el futbol que esta jugando el equipo, tocate los huevos.

1 respuesta
josepginer

#539 Tranquilo que como este juego es 100% real cuando el Girona no te renueve te ofrecerá contrato el Valencia o el Arsenal: así funciona esto xddd

1 respuesta

Usuarios habituales