Football Manager 2012 (General inmaculado)

Cesc4

#870 Llegan en Mayo o Junio

1 respuesta
Ra1KeN

#871 Por marzo me llegaron unos candidatos de los cuales no coji a ninguno, y en junio llegaban los de siempre... pero este año no me han llegado :S

1 respuesta
arion10

Una pregunta, vosotros como buscais a los regens?? osea pq quiero a los mejores... quiero fichar jugadores q me srivan para el primer ekipo. q me pongan 4 estrellas si lo comparan con una estrella de mi ekipo, o 4 y media si es alguien mas normal xD y me paso todos los años buscando y delanteros hay a porron pero ninguno bueno bueno, y de lo demas mas de lo mismo.

¿teneis alguna forma de encontrar a los nenes maravilla?

2 respuestas
Cesc4

#872 La fecha exacta no la se. Pero te sale un mensaje que dice algo de que han llegado los candidatos del equipo juvenil. Te salen en color verde en el equipo juvenil. Si hay alguno con potencial le contratatas, si son malos los dejas ir. Ahora el metodo de llegada de nuevos regens es asi. Es raro que en el Athletic no salga ninguno aprovechable.

#873 Yo lo que hago es si por ejemplo estas en España, el mismo dia en que te llegan los regens, me pongo a ojear los juveniles nuevos de cada equipo de 1ª y 2ª del pais en el que estas. Te saldran bastantes por lo que si tienes un buen numero de ojeadores sera mas rapido y mejor, ya que no tendras que hacer oferta al club, sino que podras ofrecerle directamente el contrato. Luego hago lo mismo en Brasil y Argentina, que creo que salen en Diciembre.

Si luego quieres hacer lo mismo en canteras de otros paises...lo que pasa es que es mucho jugador. No es peres que te salgan 20 regens de mas de 4 estrellas, en Brasil es mas probable, pero en España suelen salir en equipos como Madrid, Barça, Athletic, Atletico...que es dificil que quieran aceptar.

1 respuesta
MrKonarski

#873 aparte de haber equipos en los que hay que mantener un ojo ( Dinamo Zagreb por ejemplo ) lo más adecuado sería que tuvieras una red de ojeadores cubrendo al menos europa , áfrica y américa , mayo-junio es una época adecuada para ir al buscador y con los siguientes atributos mandar scouts a todos

Valor mínimo 250 K
Edad máxima 18

Como los regens de otras zonas ( Centroamérica , África , Asia ) suelen valer menos , cada dos años echa una ojeada a los equipos sub - 20 de esa zona , o bien , si ya tienes un equipo de ojeadores por esos lares , ellos mismos te los recomendarán .

2 respuestas
arion10

#875 tengo un buen ekipo de ojeadores pero repito q lo q quiero es fichar a gente ultrabuena para q cuando tengan 20 y pocos años puedan ser titulares o luchar por la titularidad, me paso horas buscando jovenes y me cuesta muxo encontrar a los mejores. basicamente por eso.

pero gracias por la informacion y gracias tmb a #874.

SALUDOS!!!

Cesc4

Esto es subrealista. Me han expulsado al portero tras un saque del portero rival, va a cogerlo y se sale del area. Roja directa. Nunca me habian expulsado al portero. Voy a recurrir a ver que pasa...

1 respuesta
daimped

#877 ¿Le han echado roja por salirse del área?

1 respuesta
Cesc4

#878 Con el balon en la mano claro.

2 respuestas
Neokaizer

#879 Entonces para que recurres? expulsion justa, lo que tienes que hacer es meterle un buen paquete a tu portero xD.

1 respuesta
daimped

#879 ¿Entonces de que te quejas?, si se sale con la pelota fuera del área es a la calle.

1 respuesta
Cesc4

#880 #881 Bastante raro. El portero rival saca, el mio sin oposcion alguna va a recibirlo, pero con la inercia se sale del area. Roja es un poco exagerado, aunque es asi. Lo que me jode es que era un balon facilisimo, venia muy lento, y no tenia que haberse salido.

Lo bueno es que era el portero suplente. Dos semanitas de multa.

2 respuestas
daimped

#882 ya, pero es como si haces una mano cerca de su área que no tiene peligro.. aún así jode que el portero se salga solo. Una multa y a aprender.

dambala

WTF?!?!?

2 respuestas
B

#875 , en que mas equipos recomiendas echar un ojo?

1 respuesta
B

#882 , tienes razón, es exagerado, a mí me pasó una vez pero tuve la suerte de que me sacaron solo amarilla.

daimped

#884 ¿Cambio de nacionalidad?

bleed11

#884 estuvo unos años en el Celta y luego en el Murcia asi que la nacionalidad la tiene. No se si era en el FM anterior o en el 2010 pero el Barça lo fichaba siempre nada mas empezar la partida y sus 20 golitos por temporada los metia, no se que tal andara ahora de atributos.

1 respuesta
dambala

#888 Si lo conozco , pero no deja de ser awesome , anda que no hay delanteros mejores que uno que juega en Qatar xDD

También convocan a Marcano y es titular nose si será un bug o que jajaj

1 respuesta
MrKonarski

#885 Dynamo Kiev , La triada turca ( Fenerbahce , Besiktas , Galatasaray ) y Bursaspor ,
Athletic de Bilbao ( aunque ya solo los "normalitos" quieren irse del athletic " ) Ajax , Partizan , los grandes alemanes , Midjytilland , Odense y Copenhague en Dinamarca , Los Moscow's , BATE Borisov , Djurgandens Sueco , Rosenborg , Asec Cote de Ivoire ( Costa de Marfil ) , Nigeria en General , Kotoko en Ghana , Supersport y Ajax CT en Sudáfrica , los grandes Centroamericanos ( Telecomunicaciones , Saprissa ) , el Chivas MEX , el America MEX , el Barcelona de Ecuador , el Colo Colo , el Universitario de Perú y alguno más que probablemente me deje en el tintero por falta de memoria y limitada embriaguez .

Edit : Club Africain Tunis , Zamalek , Rabat ... me sigo dejando pero voy recordando :))

#889 en españa ? D:
No llamamos nacionalizados por cabezonería porque aparte de mediapuntas , extremos , interiores y mediocentros no vamos sobrados oiga .

1 comentario moderado
daimped

#891 Me huele a FM2012 pirata.

Por cierto, no publiques esto en todos lados, hazlo en uno nada más.

http://www.mediavida.com/foro/119/football-manager-2012-445373#1

V

no soy ningun pirata es mas siempre me compro los juegos para no piratearlos no tendria ningun problema en decirlo lo siento por molestar pero por un codigo no me voy a volver a gastar 30 euros que es lo que cuesta ahora

1 respuesta
dambala

#893 Claro que si , BANdolero , ahora te mando mi key , déjeme sus dies de paso :D thxmenbye

daimped

valdesrr : me podrias decir por lo menos como poder descargar el juego ya que no me crees haber si asi por lo menos puedo jugar estoy desesperadisimooo

1 1 respuesta
dambala

#895 a mi también me lo ha mandado xDD

dark_snake

Y a mi xDDD

bleed11

Otro mas por aqui con el mensaje xDD

V

vamos mi hercules con remontada y 4-2 pim pam

1 respuesta
daimped

#899 LOL alguien que le reporte

2

Usuarios habituales