Football Manager 2012 (General inmaculado)

pineda

Los juveniles en España llegan entre el 26 y 28 de marzo creo recordar

Cesc4

Campeon de la Eredivisie con el Ajax en la jornada 27 (quedan 7 partidos, 21 puntos), 26 victorias 1 derrota. 87 goles en 27 partidos, ahora me centro en la copa y en la Champions.

El Ajax es un reto facil, gran cantera, poca competitividad mas alla de PSV, Twente...

En Champions estoy virtualmente en 1/4 gracias al 1-6 que le meti al Milan en San Siro.

Y en Copa estoy en Semis.

1 respuesta
porroponpom

Real Oviedo en la Liga Adelante y ahora último. Estás que gano un partido psps

caporro8

#902 equipo?me hace falta un extremo

edit #905 que temporada vas? yo ahora tengo la duda creo que voy a vender a sulejmani esta temporada no me esta convenciendo nada y tambien a anita .He fichado a gaitan del benfica a ver que rendimiento me da y quiero fichar tmb a chamberlain lo tengo cedido y puf!! es una puta maquina

2 respuestas
Cesc4

#904 Hay mucho regen en mi equipo titular.

Vermeer
van der Wiel-Alderweireld-Vertonghen-Regen
Regen
Ericksen-Regen
Wijnaldum-Niang-Rengen

Para la izq tambien tengo a Gaston Ramirez.

1 respuesta
zlatan0810

Estoy ultimo con el swansea en primera, 12 puntos en la primera vuelta y a 7 de salir del pozo...

mi equipo no es nada malo :

Green (que lo vendo ahora y ficho a un regen)
taylor-bruma-muniesa(o regen)-un español que viene ya con el equipo
sinclair-futschler (un americano de las inferiores del bayern)- sperdutti
buoananotte
alcacer-sanogo

alcacer por fin empieza a marcarme pero sanogo ni un gol... muniesa el cancer de la defensa. Bruma he de decir que es un portento y que green es otro cancer.

que me aconsejais hacer?

1 respuesta
MrKonarski

#906 Empezar de nuevo y no tocar el equipo titular , tienes suficiente para mantenerte fuera del descenso con un par de pequeños retoques
A la siguiente temporada empezarán a salir "gangas" ( Adam Johnson , Hoilett , Shawcross y en general cualquier jugador medio decente de los que desciendan )
Complementa esas gangas con wonderkids regen .
Date 5 temporadas para ganarlo todo .

#908 Pues no , tiene un modifier o algo para simular el hecho de que tiene 3298423984 nuevos jugadores y aunque es "fácil" de encaminar a largo plazo lo único que produce durante los primeros meses es una impotencia bestial , además tienes sueldos millonarios y estúpidos a jugadores que no lo valen ( Pastore , Lugano , Sissoko , Motta y Sakho por el hecho de que tiene un sueldo muy elevado para su edad , a los 25 te pedirá 5 -6 ) .

La liga francesa es muy muy divertida no obstante siempre que no te descuelgues demasiado rápido de los otros grandes .

1 respuesta
zlatan0810

#907 empezare... pero me escogi al psg.............. tirado no?

#907 si?? de momento voy bien, de goleada en goleada. Tiene unos reservas curiosos (uno que se llama Neeskens noseque que dicen que va a a ser el nuevo platini...) toque solamente los laterales fichando a di silvestri para la izquierda (puede) y a van der wiel a la derecha. Sanogo, Fierro y Bruma fichados tambien y solamente en mi plantilla el primero.

1 respuesta
Cesc4

#904 Estoy ya al final de la 2016/17, me queda un partido, la final de la Champions contra el Arsenal...

Sulejmani lo unico que va a hacer es subir las pretensiones en cuanto a sueldos de los demas jugadores, cobra un pastizal y no rinde digamos como tal. En todas las temporadas que he jugado el fichaje mas caro ha sido de 11 millones.

No te obsesiones por un jugador en concreto, tarde o temprano salen gangas, o jugadores cabreados con el club que se quieren marchar. Por ejemplo, quise fichar a Gaston Ramirez, me pedian un paston, 18 millones creo, y un sueldo descomunal. Rechace, y al año siguiente se mosqueo con el club y lo saque por 4.5 y un suledo mas bajo. A Chamberlain lo tengo por 6.5, Montoya gratis (se convierte en un muy buen lateral en 2-3 años y continuidad) Wijnaldum por 6.25, a Stefan de Vrij por 3, Zakaria Labyad gratis. Y los regens cracks que tengo la mayoria rondan 1.8 y 2 millones, salvo uno que lo saque por 3.

Yo me deshice de Enoh, Anita, y los demas (Lodeiro, Sulejmani, el Hamndaoui, Serero, Boilesen, Boerrigter) los vendi cuando estaban interesados y cunado ya tenia un sustituto para ellos.

Luego cuando me llegan los juveniles (el 25 de marzo) mando ojear a los nuevos de cada equipo de la 1ª y 2ª holandesa que han llegado nuevo y sacar algo mas de potencial. No han salido en un año mas de 1 jugador con mas de 4 estrellas de potencial en la liga Holandesa en todas las temporadas.

PD: Campeon de la Champions. Tras tres años sin ganarla. 2-1 al Ajax. Niang ha metido 16 en total en la Champions, uno en la final...ENORMEEE

NIANG:
26 Goles el primer año (17 años)
48 el 2º (18)
41 el 3º (19)
47 el 4º (20)
42 el 5º (21 años)

1 respuesta
Neokaizer

Alguien sabe cuanto afecta a un jugador jugar en 2ª o en 1era ? .
He subido al filial del Malaga , el Atletico Malagueño, a segunda y me gustaria saber si es bueno meter juveniles , gente de 19-20 , o incluso brasileños de estos para que vayan comiendo dias a la nacionalidad.
En definitiva no estoy seguro si progresan adecuadamente en esa liga.

El problema ademas viene porque he fichado a Martin Montoya y Nangis , que ahora mismo no los necesito , pero la operacion era una ganga y los compre. El caso es que en verano nadie me los queria cedido, ni con el 0% de sueldo, flipante.

Otra duda es que la directiva a construido un nuevo estadio para el filial, no se si la calidad de las instalaciones van por separado o es lo mismo que el primer equipo.

P.d: el Nangis que tal es ?

MrKonarski

Hacer jugar a los jugadores en el filial es incluso peor que tenerlos en el equipo de reservas , porque los filiales no tienen los preparadores ni el mismo régimen de entrenamiento .

1 respuesta
Neokaizer

#911 Pos que absoluta.....putada!!. Hize una inversion importante en tiempo y dinero para maquear un buen filial, metiendo jugadores y sueldos.

Tengo gente como Dani Benitez o Aidan White , jugando ahi desde 2ª B. En total pago 10 millones de euros al año en el equipito de marras......

Vaya bajon macho.

Una cosa, si por ejemplo cedo a algun jugador a un equipo como el Depor o el Racing que estan en segunda, en ese caso el progreso si es adecuado no?

#909 Enhorabuena por la Champions, y por ese pitbull de Nangis. En mi partida Niang sigue en el Caen , el pobre sufrio en la 12/13 esguince de rodilla, 5 meses al dique, y su progresion cortada casi 2 temporadas. Ahora en la 14/15 el muchacho lleva 7 goles en 8 partidas, haber si remonta jeje.

1 respuesta
MrKonarski

#912
Es más adecuado si , pero por lo general , a no ser que tengan muy buenas instalaciones y preparadores , está mejor en tu club cogiendo polvo .

Por ejemplo , ceder a un chaval de titular para un equipo de primera es mejor que tenerlo cogerlo polvo , ceder un chaval al alcoyano para que se haga 40 partidos pero con unas instalaciones y preparadores de mierda no .

zlatan0810

si ofrecemes la cesion de un jugador, el porcentaje de sueldo es el que nosotros ofrecemos a pagar o el que pedimos que paguen?

2 respuestas
caporro8

#914 si tu pones a un jugador en calidad de cedido tu pones el porcentaje del salario que quieres que te page el equipo por dicho jugador..Pero si es un jugador el cual te va a costar cederlo es mejor poner menos porcentaje

1 respuesta
MrKonarski

#914 #915 o literalmente cederlo gratis , o venderlo por 0 + 50 % de la próxima compra y poner un precio de recompra .

Esto último cuando ya estás manejando unos 60 - 120 jugadores

bleed11

De donde saca el Granada el dinero para gastarse 45M en fichajes??

Estoy con el Atletico empezando la segunda temporada y me gaste 25M en fichajes (saque 26M en ventas) y el Granada se funde toda esa pasta, Las Palmas casi 10M y la Real se deja 10M en Erikssen, no me esta convenciendo nada la liga española xDD

1 respuesta
MrKonarski

#917 porque tiene cero de deuda y muchos jugadores cedidos .

daimped

que os parece falcao?

1 respuesta
zlatan0810

nene es una bestia dando asistencias, termino la temporada con 17 solo 1 por detras de menez

edit. solucione el tema de la vision de regens, ahora solo tengo 1 problema todavia con el que lidiar, que no es otro que tras instalar y desinstalar 20 veces el pack de logos y seguir paso a paso lo que dicen en fmsite, no logro ver los logos grandes, solamente los pequeños :( alguna ayuda?

MrKonarski

#919 fantástico si cobrara como mucho 3'6 al año

stolidtito

Voy a empezar una partida con el Espanyol. Mi objetivo mínimo es entrar en Europa, porque realmente es un equipazo.

Tengo ganas de probar a Coutinho, Hector Moreno, Weiss, Álvaro, Verdú... en fin, EQUIPAZO.

A ver si hago una buenta táctica para que el equipo gire alrededor de los extremos, ¿alguna recomendación?

arion10

Tengo una pregunta, algo parecido a algo q ya han dixo. Yo tengo el valencia y tengo al valencia mestalla en 2º, con la historia esa de q los empleados son unos maluzos y tal... si me pillo al valencia mestalla y le cambio los empleados, habra una gran diferencia o seguira siendo la misma castaña pero con diferentes empleados??

Esq en 2º han quedado 3ºs me gustaria q pudiese servirme de cantera para ceder jugadores un par de años y no para destrozarme jugadores...

SALUDOS!!!

Cesc4

¿Por que en el Derby County tengo 500.000 de margen para sueldos y no me deja ofrecer mas de 17.000?

1 respuesta
arion10

#924 te has fijado si lo tienes en semanal o algo de eso?? nose igual esq se ha rayado pero si esta todo bien es algo un tanto raro... o q tengas otra oferta exa igual...

1 respuesta
Cesc4

#925 Al final he empezado otra partida, no he fichado a nadie y no me deja ofrecer grandes sueldos. Tampoco tiene una deuda muy grande. No se.

1 respuesta
MrKonarski

#926 Los clubes de npower están capados porque los sueldos son altos , los ingresos son cero y la ia tiene una tendencia horrible a endeudarse de forma ridícula , lo que hace que entren en administración , en el fm10 3 de cada 4 tycoons estaban en la npower y había una media de 3 equipos con -10 puntos .

D

Hostia puta, estoy hasta los huevos de que se me apague el ordenador en mitad de un partido, voy a tener que dejar de jugar al FM porque es imposible jugar asi, no hay un partido que pueda jugarlo entero, si alguien tiene alguna solucion que avise. ;)

1 respuesta
Cesc4

#928 No se si sera lo mismo. A mi se me enganchaba a mitad de cada partido. Y no podia jugar asi. Puse la vision de los partidos en 2D clasico y no se ha vuelto a enganchar.

MrKonarski

a mi se me engancha periodicamente al darle a jugar lo cual provoca que haga save antes y después de cada partido :P

Usuarios habituales