Football Manager 2012 (General inmaculado)

D

A mi es que no se me engancha, sino que se me apaga completamente, pero igualmente probare lo que decis del 2D clasico. :)

stolidtito

Fail ! con la partida del Espanyol, se me ha ido al corriente y el último guardado que hice fue cuando empezó la partida...me iba por septiembre...

1 respuesta
MrKonarski

#932 ponlo que haga save cada forthnight , 2 semanas :P

caporro8

cesc4 sigues con la partida del ajax? yo sigo con ella y tras los fichajes de gaitan,sturridge que me lleva 12 goles en 17 partidos no esta nada mal ,granero que me esta dando mas toque en el centro del campo y eso me gusta, y robinson cedido para la banda izquierda pero este jugador esta un poco verde le han echado ya dos rojas...y no defiende muy bien .Voy primero sacandole dos puntos al segundo con un partido menos ,solo he perdido dos partidos y tengo mucha culpa de perderlo y cuartos de la champions contra el cska a ver como siguen las cosas

Cesc4

De vez en cuando avanzo algo en la partida. Ahora estoy empezando otra temporada, pero llevo una semana sin tocarla.

DeCorZ

7 partido con la juve con 0-0 y 24 tiros a puerta ...esto ya es desesperante ...he cambiado de formacion,tengo 2 tios por posición y fisicamente estan bien , pero moralmente se me estan viniendo abajo...algun consejo por favor?

2 respuestas
MrKonarski

#936 Serie A , si los goles no entran :

#938 Los grupos de jugadores cabezones son imposibles de animar si no ganas , lo cual provoca una espiral de caca como no ganes pronto , véase : Juventus , Paris Sant Germain , Nápoles , Palermo .

1 1 respuesta
DeCorZ

#937 y que lo digas macho...pero 9 jornadas seguidas?? y para levantarlos ahora la moral veras...

1 respuesta
D

#936 Los italianos son los peor, yo estoy con la Lazio y para motivarlos.. no veas lo que cuesta, nunca sabes como tratarles.

1 respuesta
MrKonarski

#939 es dificil de motivar a los jugadores cuando la escala de salarios no tiene sentido alguno

2 1 respuesta
zlatan0810

#940 dimelo a mi... puto sakho que lo renove con casi 4M al año porque el city ofrecio 15 por el..... el madrid tambien ofrecio 15 pero ahi, con nuevo contrato, remiti a la clausla de 120M :)

por cierto, porque con 15 años no puede jugar champions ?? (un regen espectacular, esta entrando cuando voy ganando 2-0 en el 80 o 3.0 en el 60)

1 respuesta
MrKonarski

#941 Tienen que ser profesionales y la legislación europea no permite a los menores de 16 trabajar

Si es tan espectácular ponlo de titular , te beneficiará a largo plazo .

#943 Steam

Si tienes un regen que es realmente "espectacular" no debería tener ningún problema en jugar de titular incluso en un equipo como el madrid .

2 respuestas
zlatan0810

#942 pero a corto plazo... no he ganado nada la primera temporada (debalce de moral, 7 derrotas seguidas en liga, de nada me sirvio tener +15 de ventaja sobre el segundo....)

p.d. como hago screen de la pantalla del juego? el impr pant no me vale :S

2 respuestas
Cesc4

#943 Alt + F9. Se te enviara a la carpeta mis documentos-Sports Interactive-Football Manager 2012-screenshots

1 respuesta
stolidtito

No encuentro todavía la partida ideal...voy a probar con la Sampdoria o el Pescara... ¿Cúal me recomendáis?

zlatan0810

#944 thank you, en unas horitas (cuando termine el estudio) le doy un poco al fm12 y os subo ese regen de 15 años. Tiene muy buena pinta, titular en el derbi y me marco el gol de la victoria siendo el mas joven en marcar en la ligue 1 con 15 años y 60 dias.

DeCorZ

#942 algun equipo premier , portugues o frances que no sean ``duros de molleraŽŽ?

2 respuestas
stolidtito

#947 Swansea o QPR, Sporting de Braga, Sochaux

MrKonarski

#947 Tottenham , Benfica , Lille LOSC Métropole

Cesc4

1-3 en ocasiones claras y perder 3-1

EDIT, otro tema

Me proponen una gira por Francia, la rechazo, y mirad lo que me sale. No puedo concertar mas partidos amistosos porque se me juntan ya con la temporada.

1 1 respuesta
D

#950 Pero si la has rechazado como es que te salen todavia los amistosos ahi?

1 respuesta
Cesc4

#951 Ya esta solucionado. Cuando he llegado a la fecha del primer partido, ya me ha dejado concertar partidos amistosos.

1
caporro8

Impresionante lo que me acaba de pasar en un partido ...iba ganando 0-2 y cuando me doy cuenta pone en el marcador 0-0 y en la parte de abajo ponia los dos goles...que me han quitado los dos goles y he empatado el partido...by the facee!!

edit #954 que he perdido dos puntos por la cara e iba ganando menos mal que le saco al segundo un monton de puntos que sino...pero ha sido un bug..

1 respuesta
dark_snake

#953 como? La primera vez que escucho algo de eso, vaya un bug xDD

#953 no si te he entendido pero vaya un bug mas raro, nunca me habia pasado xD

1 respuesta
dark_snake

Os va el FM por Steam? no me deja iniciarlo :@

stolidtito

Duda, ¿ que roles le ponéis a los jugadores en un corner ? En mis equipos siempre se marcan pocos goles de corner...

1 respuesta
D

#956 Lo mas efectivo hasta ahora para mi ha sido poner a uno que entre al remate al primer palo siempre, he hecho muchos goles asi y si no se adelanta ningun defensa es gol seguro, de cabeza o de disparo, pero es bastante facil marcar asi.

shturmovik77

Este año he estado liadisimo, y solamente probé la Demo... Pero vamos, un juego al que llevo jugando toda mi vida, como no, me ha vuelto a picar el gusanillo.

Merece la pena esta edición?
Algún cambio radical desde la Demo hasta aquí?

aerial

X cierto, como se hacen las tacticas en clasicas? con las flechas esas amarillas y los sliders.

1 respuesta
Cesc4

#959 En el menu de tacticas, seleccionas la tactica que tengas (o la que venga por defecto) y en "Opciones" le das a "Convertir a clásica"

Usuarios habituales