Football Manager 2012 (General inmaculado)

Volantazos

una preguntica, en este juego se puede hacer alguna partida con mas colegas??quiero decir cada uno desde su casa, o hay algun juego similar en el que se pueda???

1 respuesta
B

#961 , en este juego se puede perfectamente.

1
ScOuT

alguna recomendación para empezar una liga alemana?? que equipo os parece el más divertido

3 respuestas
daimped

#963 Borussia, para llegar la champions.

D

#963 El Schalke puede estar guapo.

MrKonarski

#963 1860 München

sidali

Me es IMPOSIBLE vender a un jugador si soy yo quien lo ofrezco, ni una puta oferta.

1 respuesta
zlatan0810

#967 baja el precio segun la edad, las caracterisiticas del jugador. Yo suelo vender bien (fiche a Pienaar por 3 y lo vendi a los 6 meses por 6, fiche a eliokibi por 2,5 y a los 6 meses lo vendi por 5...)

1 respuesta
sidali

#968 Ni a 0€ me llegan ofertas. Si los pongo para ceder, tampoco. Lamentable.

2 respuestas
zlatan0810

#969 que equipo tienes y que sueldos tienen tus jugadores? pon un screen de la situacion de la plantilla y entre todos sacaremos la solucion!

stolidtito

¿Se pueden hacer cosas interesantes en la Ligue 2 francesa?

1 respuesta
zlatan0810

#971 Monaco, Lens.

1 respuesta
stolidtito

#972 El equipo lo tengo escogido, pero quiero saber si es un reto complicado y tal.

2 respuestas
zlatan0810

#973 con un equipo decentillo subiras facilmente.

#975 pero el que no suba con el monaco o el lens...........

B

#973 , que mas da, si lo vas a dejar al dia xD. Empiezas mas partidas que yo , que ya es decir. Aun asi, respecto a tu pregunta, creo que de dinero van todos bastante mal, y te costara hacer algo.

1 respuesta
Tintintopete

#969 Mira si te sale rentable rescindirle el contrato, si te lo quieres sacar de encima.

1 respuesta
sidali

#976 No sale, no. Que son 3 jugadores, uno de ellos de 20 años y con valor de 6 M... Me lo tengo que quitar porque es extracomunitario y no tengo plaza. Nunca me ha pasado esto de ofrecer a jugadores por su valor y que no me llegue ni una puta oferta.

2 respuestas
D

#977 Yo en otras partidas siempre tenia que acabar regalandolos porque nadie los queria, y con las cesiones era escandaloso, los ofrecia con 0% de sueldo y ni aun asi...

Tintintopete

#977 Pues si tienes un equipo afiliado competente, mándalos allí. Con un poco de suerte tienen continuidad y algún club se interesa.

1 respuesta
Cesc4

Poco a poco va subiendo la reputacion de la Eredivisie. Han seleccionado a Niang entre los suplentes del equipo del año en Europa. Tras meter 54 goles, eso si, mas que el titular, pero algo es algo.

sidali

#979 El Cesena en Serie A y ni allí se van. No me los quito ni con agua caliente xDD

shturmovik77

Al final me he decidido por fin a jugarlo... A ver que tal este año.

stolidtito

Ya tengo preparado equipo para hacer una historia ¿recomendaciones?

caporro8

Estoy buscando un centrocampista para el ajax que sea capaz de llevar el peso del equipo , de toque para el 4 año...

stolidtito

A ver si me echáis una mano... xD

1 respuesta
bleed11

#985 edita y pon David Moyes, Moses es el extremo de tu equipo xDD

Personalmente a mi lo que mas me gusta de este juego es ver como los jugadores jovenes van mejorando, asi que no estaria mal una screen a principio y a final de temporada de las promesas del Wigan.

1 respuesta
stolidtito

#986 buena idea! Pero para otra vez comentame en mi tema, que sino es aburrido :/ jajaja

Cesc4

7ª liga consecutiva con el Ajax. Y ojo a la bestialidad de goles que puede hacer Niang, quedan 6 jornadas

1 respuesta
caporro8

#988 yo ya llevo 3 consecutivas...pero se me resiste la champions...y quiero fichar un centrocampista y no veo ninguno me aconsejas alguno?

edit #990 que rol le pones a eriksen?

edit voy a hacer una apuesta por el labyad a ver que tal sale la cosa...

1 respuesta
Cesc4

#989 Yo la primera Champions la gane sin esperarlo, porque el equipo con el que la gane era bastante normalito. Yo en el medio fiche a Labyad gratis en la segunda temporada, luego tengo un regen brasileño, a Eriksen y a un regen holandes.

#989 Mediocampista Apoyo. No es lo que mejor le va, pero de organizador adelantado tengo a un regen DIOS y Eriksen rinde bien ahi.

1 respuesta

Usuarios habituales