Football Manager 2012 (General inmaculado)

dru1dA

Se sabe algo del FM13?

1 respuesta
c0b4c

no sé, pero este puto juego empieza a sacarme de mis casillas.

resultados completamente random.

le meto 3-1 a brasil y luego me mete brasil 9-0

¿sense?

D

#1197 jajajajajaja como os admiro, vaya follones en los k os meteis, la 14ª division inglesa, como si yo me pillo a el equipo de mi instituto xDDD

B

#1197 igual me animo a hacerlo yo tambien, cogerme al Stockport que esta por ahi abajo, que mi jefe jugo en sus años mozos en 2ª con el Stockport.

Cesc4

Impresionante...

6
espikiller

#1200 no influye en ser juego original no?

1 respuesta
Cesc4

#1206 Creo que no.

Ra1KeN

Nose si va aqui... pero mi mayor goleada y dominio del partido:

Eso si, 50x50 en la posesión, algo muy muy raro; cosas del FM:

Cesc4

Jajaja, me encanta.

1 2 respuestas
c0b4c

#1209 A mi también me lo pusieron XDD

Después de remontar un 3-0 contra el BarÇa que acabó 3-6 AJJA

espikiller

#1209 Yo me pongo mi nombre real jaja, cual es el año mas lejano que habéis llegado aun siendo otro fm? Yo sobre 2021

1 respuesta
dambala

#1211 2017 , me acabé rayando mucho xD
La que estoy jugando actualmente la llevo por 2015.

Woh

Estoy hasta los cojones de este juego ya. Primera vuelta goleando a mis rivales. James Rodriguez, Willian, Park Chu-Young SALIENDOSE, haciendo partidazos. Llega navidades y empato contra Birminghams, Boltons y demás.

He provado a cambiar de táctica para la segunda vuelta y nada. Dejar la misma táctica y más de lo mismo. La temporada pasada ya me pasó lo mismo y de ser primero indiscutible acabe tercero(casi cuarto).

Otra cosa curiosa también, es la racha de lesiones que llego a encadenar. Cada partido se me lesiona un jugador diferente para 1 mes =/. Empiezo a estar muy cansado de esto, en serio.

#1214 que remedio, tendré que tirar hacia adelante... pero vamos, que da mucha rabia bordar la primera vuelta y luego de repente "plaf" xD.

1 respuesta
dambala

#1213 En premier se suele notar en la 2ª vuelta , sobre todo tras la maratón entre diciembre-febrero un considerable bajón de rendimiento , es jodido pero necesitas una plantilla muy amplia para superarlo bien , asique no te rayes xD

1 respuesta
fumAx

Una pregunta:

Estoy jugando una partida con el FCB, resulta que el segundo equipo ha echado al mánager, ¿sabéis si puedo contratar yo a otro mánager para el segundo equipo, o lo acaba fichando la directiva? Llevan ya 1 mes sin mánager.

EDIT: Se han ofrecido Camacho y Lotina para el puesto, pero cuando me pongo a hacerles una oferta para venir al equipo no están interesados en negociar, (aún así espero que no vengan ni Lotina ni Camacho al Barça jajaja)

1 respuesta
dru1dA

#1215 Haces click en el nombre de tu equipo para que salga el pequeño menu despegable y ahi dentro de sale 'team policy'. Puedes elegir quien entrena al juvenil, al reserva y si quieres que sigan las tácticas del primer equipo. Tb puedes entrenarlo tú.

Aunque normalmente es la directiva la que elige entrenador :<

1 respuesta
fumAx

#1216 Ya había mirado ahí, pero no me refería a eso. Ya han fichado a Camacho :(

B

#1201 el FM 12 fue anunciado el 11 de agosto de 2012, hasta entonces ni una sola novedad xd. Con este pues sera mas de lo mismo.

Lastima, queria animarme con lo de las 14 divisiones de la liga inglesa, pero me tira crash dump haga lo que haga, mala suerte.

1 respuesta
Cesc4

#1218 No se si lo habrás hecho pero hay que jugar con la base de datos por defecto, sino no te deja. Si no es por eso, es una putada.

1 respuesta
B

#1219 si si, con la base de datos por defecto y cargando solo 1 como dice en el "readme", pero aun asi me tira crash dump :/

dru1dA

Eso es lo que me echa atras a la hora de empezar una partida en la liga japonesa. A ver si en la próxima edicion la ponen como seleccionable asi que hay que estar trapicheando con la base de datos.

Derek

Que hago?

Tengo dos jugadores que se rayaron por no jugar de titulares, les prometí cederlos y ahora (a media temporada) uno de ellos es titular y el otro esta entrando desde el banquillo y a veces de titular..

El tema es que mi segundo entrenador me recuerda la promesa que les hice, si no la cumplo dice que llevarán las cosas más lejos... ¿cómo hago para que se olviden de eso ya que ahora SI que cuento con ellos? :o_o:

2 respuestas
1 comentario moderado
stolidtito

Después de mucho tiempo sin jugar, me decanto por coger al Parma italiano.

Objetivo: En menos de 3 temporadas ganar la Serie A

D

#1222 Pues o deja k pase el tiempo a ver como acaba, o sino te deshaces de ellos en cuanto puedas y fichas 2 sustitutos decentes.

Aries89

he saltado de la emocion al ver esto:

aun ni me lo creo... doumbia es 1 puto crack XD

1 respuesta
espikiller

#1226 Ida de pelota a lo fifa jaja

VAYA PUTADA

1 respuesta
caporro8

#1227 creo que es por los goles a favor no??por que por otra cosa no puede ser..

1 respuesta
espikiller

#1228 No tengo ni idea pero me ha jodido mil, que es el segundo año que coji el granada, el primero lo asciendo y el segundo ya ves, eso si en el QPR fracase el primer año xd.

dru1dA

Os pido consejo chavales. Acabo de formatear y soy tan listo de que me he olvidado copiar las partidas guardadas, así que estoy sin jugar ahora. Me vale cualquiera de las grandes ligas (Italia, Alemania, Inglaterra o España).

Mis ultimas partidas han sido una con el Osasuna (6 años), Fiorentina (4 años) y Newcastle (2 años). Se os ocurre algo interesante? rollo equipo sin dinero con cantera bestia o camada de jugadores interesantes.

1 respuesta

Usuarios habituales