Football Manager 2012 (General inmaculado)

espikiller

#1230 Leeds United.

espikiller

Me ha pedido el Granda que renueve 4 años, me queda 1 de contrato. yo en realidad quiero ver que tal la temporada y luego decidir si me voy o renuevo, si rechazo no me ofreceran mas?

1 respuesta
caporro8

#1232 Pon tu las condiciones ,tu puedes poner los años del contrato negocia y pon 1 solo y te quedas con otro año mas ... otra cosa creo que no puedes hacer..

Bussines

Podeis recomendarme algun equipo de segunda con algo de presupuesto? me da igual la liga mientras sea de las "importantes". Venga gracias.

1 respuesta
dru1dA

#1234 West Ham en la 2º inglesa tiene 6 millones de presupuesto para fichajes

En España el Almería a lo mejor tiene algo de pasta, ademas de que esta limpio de deuda. En Italia tienes a la Sampdoria con buenas instalaciones y buena plantilla, pero no tiene un solo duro.

dru1dA

De esto que comienzas partida nueva tras unas semanas sin jugar y al día siguiente de empezar se te lesiona tu mejor jugador por 4 meses por la cara.

Ahh, te echaba de menos, Football Manager.

spoiler
1
sOyneGro

He retomado de nuevo una vieja partida con el Valladolid y el filial esta atascado en 3º. Por lo que tengo entendido el tema de los ascensos funciona por reputacion, asi que me gustaria en su lugar añadir la 3º division como jugable y tratar de manejar el filial para ver si logro el ascenso. El problema es que dudo mucho que sin una base datos que llegue hasta tercera pueda hacer esto, ¿alguno lo ha probado?

2 respuestas
fumAx

Hola, tengo un problema en el Barça.

No puedo renovar a Messi, le queda un año y media de contrato. Cobra 17M al año, de primeras me pide 18M para seguir y ser el mejor pagado del equipo, pero el club lo máximo que me deja ofrecerle es 14,25 y no me dejan ponerle la clausula de mejor pagado.

Qué puedo hacer? Ya tengo ajustado el presupuesto para poner los sueldos a tope, si la temporada que viene no ficho nada me dejarán pagarle lo que me pide?

3 respuestas
caporro8

#1238 Si no puedes renovarle lo mejor que puedes hacer es venderlo y hacer caja con el...no puedes ofrecerle el contrato que te pide...asique es facil decir ... vender a messi pero si no se ira gratis alfinal de temprada... o tambien puedes esperar un poco y vender alguno de tus jugadores para poder pagarle la ficha a messi...

B

#1238 juega con las clausulas, aumento anual + X salario si juega X partidos(que normalmente te dejan ofrecer mas).

espikiller

#1238 Yo intentaria renovarlo y cuando le quede un año si no lo as conseguido largalo.

stolidtito

#1237 Tendrás que empezar una nueva partida si quieres hacer eso... (creo)

B

#1237 la 3ª division no esta jugable salvo que sea con base de datos modificada por la gente, por lo que tendrias que crear una partida nueva con esa base de datos. Anyway, para que coño quieres al equipo mas alla de 3ª?, con que tengas buenas instalaciones de juvenil y de entrenamientos te sobra, en cuanto el jugador tenga 18 empieza a darle minutos con el primer equipo y si a los 20 ya no es fijo en tu plantilla, o bien lo cedes a un equipo como miembro valioso o le pegas la patada.

1 respuesta
stolidtito

Comienzo una partida con el FC Nantes de la Ligue 2. Os cuento en historias.

sOyneGro

#1243 Es que por alguna razon la directiva no escoge ningun equipo afiliado y cuando lo selecciono yo no aceptan. He tenido problemas para ceder un par de jugadores y por eso queria tener el filial en la B.

Pero bueno, ya no es problema :D , pete el filial de jugones y ha subido a 2ºB. No se si existira una relacion causa efecto, porque como ya comente he leido en diversas ocasiones que el tema de los ascensos en divisiones no jugables se rige principalmente por el tema de la reputacion y luego por el azar.

Dyeego

Tengo un pequeña duda: ¿los empleados pueden incrementar o reducir sus atributos? osea, si un Ojeador tiene en algún momento en "Habilidad Jugador" como 20 ¿puede cambiar en algún momento a 19 o menor? (esto se aplica para cualquier Atributo).

2 respuestas
stolidtito

Menudo equipazo tiene el Nantes. Me encanta esta partida que estoy haciendo. Al final de la temporada, hago un resumen currado en historias.

dru1dA

#1246 Baggio como ojeador empieza con atributos mediocres (13-12 o algo asi) pero en algunas partidas me ha llegado al 20-20 en atributos de ojeador. Que los atributos bajen... no recuerdo nada parecido, pero aumentar lo hace a menudo.

2 respuestas
B

#1246 #1248 los ojeadores al igual que los jugadores tienen su PA y CA particular, al igual que reputacion y valores de lealtad y eso.

1 respuesta
Dyeego

#1248 #1249 Pero a lo que voy; ¿lo mismo pasa con Preparadores, Fisios, etc. o no?

1 respuesta
B

#1250 tambien, todos tienen su PA - CA particular.

Dyeego

Negrinho, ¿tendrías alguna vía mas fácil de comunicación para poder charlar (que no se tome de la forma algo homosexual o para alguna broma xD) es que así se me hace mas fácil?.

1 respuesta
dru1dA

Negrinho esta noche pillas

1 1 respuesta
B

#1252 ponme todas las dudas que se te vayan ocurriendo y te las respondo por aqui, te daria msn o algo de eso, pero es que no uso xD. Puedes si quieres via MP y te los respondo en cuanto pueda(normalmente rapido, excepto si estoy en el curro)

#1253 picaron (L)

bleed11

Viendo la situacion actual del Milan y sus sueldos me esta tentando mucho empezar una partida con ellos y desprenderme de Ibra, Robinho y algun vejestorio y remodelar el equipo por completo.

El problema es que estoy acostumbrado a jugar con equipos buenos de segunda division, seria buena idea o seria una partida demasiado facil??

1 respuesta
B

#1255 demasiado facil. Seguramente a la 2ª temporada te darian un buen presupuesto para fichar, y si vendes a esas piezas puedes traerte gente joven y de calidad que perderan el culo por ir al Milan. En mi opinion en la 1ª temporada ya deberias pelear por la liga y ganarla, y a partir de la 2ª aspirar a todo facilmente.

1 respuesta
bleed11

#1256 eso lo pense, pero lo que mas me echaba para atras es que la liga italiana no me gusta nada.

Voy a seguir mi partida con el West Ham, que ya tengo un buen equipo montado y la economia bastante controlada, y supongo que para optar a la Premier y la Champions tendre que llegar a 2016-2017

dru1dA

Preparaos para la siguiente edicion. Reto: subir al Rangers desde 3º division.

2
Ra1KeN

Yo tambien lo voy a hacer, o por lo menos intentarlo!!

B

Preparaos para la siguiente edicion: el Malaga siendo denunciado cada 2x3 y teniendo censuras de fichajes en invierno y cosas asi.

Me estoy mojando.

PD: El Notthingham vendra con jeque, ojito.

1 respuesta

Usuarios habituales