Football Manager 2012 (General inmaculado)

dru1dA

#1260 xDDDDDDDDDD

Seria muy dios que te denunciaran por impagos y te liaran la de cristo. Habra que ver si el jeque del Nott es sugardaddy, pq si lo es cae partida fijo.

Villarreal, Nott, Rangers... pinta bien la cosa. Y ya si mejoran la IA a la hora de negociar y añaden cosas como el 'guardarse primera opcion' en jugadores seria muy bestia.

Ya se, que os parece si hacemos una lista de cosas que os gustaría que hubiera en la proxima edicion? o abrir un thread nuevo. En todos los demas foros lo estan haciendo.

1 respuesta
dambala

#1261 Tienen que mejorar las opciones de intercambiar jugadores porque vaya mierdón :S

1 respuesta
dru1dA

Va, empecemos. Estas son las mias:

  • Poder preparar jugadas de estrategia a balon parado. Esta muy desaprovechada esa faceta y mal hecha (centrales mios han llegado a marcar 15 goles por temporada sacando corners al primer palo)

  • Mejorar las negociaciones (si no le das lo que quiere al representante te pone en su lista de odiados y olvidate del jugador). Poner mas opciones tipo clausula de repesca, cesiones de mas de un año, mejorar el intercambio de jugadores como dice #1262 (no existe, nunca aceptan intercambios)

Se me ocurren mil mas pero si las digo yo todas no tendra gracia. Comentad un poco y dadle algo de feedback a esto.

1
orggahh

No se, quizás que añadieran todas las licencias + fotos de jugadores de forma default, que da pereza meterlas todas :yawn:

Y modificaría algo lo de entrenamientos, es un coñazo.

Vegon
  • Mejores opciones en el multijugador.

  • Un sistema nuevo de dialogo con los jugadores, mas flexible.

  • Que la creación de jugadas ensayadas (a balón parado o no) sea más útil e intuitivo.

bleed11
  • Un poco mas de importancia al tema economico, que no fiches como un loco hasta tener X millones de deficit y venga un jeque, te compre el equipo y te solucione la papeleta.

-Subirle un poco la dificultad, es exagerado pillarte un equipo de Championship y en 4-5 años ganar Premier y Champions

1 respuesta
dru1dA

#1266 Lo de la dificultad estaría bien. Con la Fiorentina en la primera temporada (sin hacer ningun fichaje) gane la liga con 10 puntos de diferencia, y las 2 siguientes las gane con casi 20 puntos de ventaja y sin perder ningun partido. Acabas perdiendo las ganas de jugar y la motivacion si todo es tan sencillo.

2 respuestas
bleed11

#1267 Al final tienes que acabar poniendote tu mismo las reglas para darle emocion y que la partida dure mas, poner limites salariales al equipo y a los jugadores, jugar con mayoria de jugadores nacionales, no gastarte mas de X millones en fichajes...

Tambien hay que decir que cada año arreglan 3 o 4 detalles de la edicion anterior, esperemos que en el 2013 hagan lo mismo

pkjn

Todo lo que dijisteis anteriormente, yo añado:

Opción de crear un club (ya se que se puede con el editor pero creo que es bastante tedioso) con lo que un club normal tendría. Ser Presidente/Entrenador, negociar derechos televisivos, contratos te patrocinio y cosas de esas.

Igualmente para que veamos algo asi + todo lo que pedis hasta dentro de 3 manager o asi nanai

Mystee

Yo quiero una opción para cagarme en los muertos de determinado jugador cada partido y con antelación, premeditación y alevosía.

2
dru1dA

Tb leia en un foro a la gente pedir que en tu perfil se puedan ver atributos iguales a los de los demas entrenadores. Ataque, Defensa, atributos de ojeador, mentalidad, motivacion, fisico, etc etc

Rebajar un poco las lesiones tambien. En cada pretemporada siempre caen 1 o 2 jugadores importantes para 3 o 4 meses. No falla. Y a veces te meten una racha de 6 o 7 lesionados y es imposible.

Tambien el calendario. Si juegas CL o EL vas a estar jugando 3 partidos a la semana durante medio año. Es imposible eso. Si le sumamos la racha de lesiones que siempre cae... es un jodido infierno. Deben apañar lo del calendario mejor.

NeV3rKilL

Que además de Mánager te diesen responsabiliudades económicas, como tenía el PCFutbol puede estar muy bien. Controlar precio de entradas-abonos, negociación con sponsors, índices de penetración de tu equipo en otros países para vender merchandising, derechos de imagen de jugadores, spots publicitarios para mejorar la imagen del club, más opciones para compra-venta, poder hacer negociaciones a tres bandas, jugar con salarios netos-brutos, controlar impuestos...

Si me dan a mi el FM hago un juego nuevo xD

marveen

Un online mejor optimizado, es todo lo que les pido.

Lo de las negociaciones, como habéis dicho más arriba, estaría bien también.

daimped

#1267 Joder macho, pues a mi con equipos mejores me cuesta mucho ganar la liga, pero vamos que soy un paquetamen y casi siempre me canso..

1 respuesta
dru1dA

#1274 Es cuestion de dar con la tactica adecuada y darle el rol correcto a cada jugador, personalizar sliders, etc

Jugadas a balon parado tb cuentan bastante si tienes expertos (buenos cabeceadores y lanzadores)

B

Yo exijo un puto palmares en condiciones, que cosa mas horrenda y mas mal organizada ostias xd

pkjn

Por si os interesa esta a 12,49€ en steam

Es extraño que este año el precio no bajase :s

Ra1KeN

Porque cuando me expulsan a un jugador siempre me lo sancionan otro partido? JODER, soy el 6 equipo con menos tarjetas de la liga, y cada expulsión es una sanción doble... Debo intentar impugnar? lo digo porque nunca lo hago, y solo sanciono al jugador

1 respuesta
dru1dA

#1278 sanciona siempre al jugador con 2 semanas sin sueldo. Si aumentan la sancion al jugador es pq la entrada era 'grave' y normalmente suelen ser entradas sin motivo en el centro del campo.

Si no los sancionas puedes tener problemas de indisciplina en el vestuario.

1 respuesta
Ra1KeN

#1279 El problema es que cada jugador expulsado, 1 partido extra. En este FM me esta pasando siempre.

2 respuestas
bleed11

#1280 en que liga juegas? Porque por lo menos en la liga inglesa si te echan roja directa es 1 partido y dos adicionales por juego peligroso

2 respuestas
B

#1280 solo 1?, a mi me caen 3 partidos siempre tal y como dice #1281

Ra1KeN

#1281 Española, pero me pasaba lo mismo en italia...

y1mb0

Yo el tema de fichajes le intentaba dar chicha, intente fichar a Lahm por medio de la clausula que tenia (30M), hasta aqui bien, salvo que el jugador luego no queria venirse, a la siguiente temporada, su clausula desaparece y ya ni 30, 40 50 60 M nada valia para que el Bayer aceptase la oferta.. Deberian tener una clausula siempre los jugadores si la pagas bien, luego ya peleate por el contrato con el jugador

1 respuesta
bleed11

Tengo que jugar 6 partidos en 12 dias, incluida las semis de copa el dia 20 y un partido de liga el dia 21, a ver si para el proximo FM mejoran un poco el calendario, vaya paliza se van a meter mis jugadores xDD

1 respuesta
dru1dA

#1285 Ese aspecto del juego da autentico asco. El Calcio en la 2º temporada ni empieza en agosto, lo hace el 2 o 3 de septiembre. Y si juegas europa 3 partidos a la semana durante todo el año.

Lo que tambien deberian arreglar es lo de los fuera de juego. Soy el unico al que le pitan fuera de juegos totalmente ridiculos? en la repeticion se ve que el jugador esta 3 metros por detras del ultimo defensa ,_,

bleed11

De los 6 partidos llevo 3 jugados y los dos ultimos con prorroga incluida. Ahora tengo lesionados, uno 3 meses y otro 3 semanas, vaya gracia...

EDIT: en el cuarto partido me empatan en el 90 y se me lesiona Vass dos semanas, cerre la partida y ya seguire mas tarde, como quema a veces el puto juego.

Arribas

¿Algún equipo facilón para empezar? Llevo sin jugarlo 5 meses y quiero algo fácil (no BBVA)

1 respuesta
dambala

#1288 West Ham United

B

#1284 probablemente Lahm renovara despues de tu oferta de contrato y le quitaron la clausula.

Usuarios habituales