Football Manager 2012 (General inmaculado)

DonW

Ya tengo fm 2012. Me reincorporo al foro con más ganas que nunca.
Que equipo me cojo? Prefiero que sea un equipo que en dos tres años pueda luchar por la Champions.

1 respuesta
Yaya

Bueno, por fin me he podido agenciar mi copia del juego, empezare directamente con el equipo de mi ciudad, que estoy ansioso por jugar con el!

#181 Lo mas facil puede ser uno de los equipos de segunda linea de Inglaterra o Italia quiza.

Mystee

Se acaba de suspender una jornada entera de liga por inundaciones xDDDDDDD

3 respuestas
DonW

#183 jajaja

Enccel

El Malaga bajando a 2º en mi primera temporada,empieza bien el jeque xDDDDDD.Voy a ver si puedo pescar algo pero con los sueldos que tienen me da que o cedido o nada..

pkjn

#183 En mi liga paso en un partido solo xDDD

Acabe ya la 1ª temporada con el Oviedo mañana o cuando tenga ganas hago toda la historia que saque fotos.

Pero os hago un adelanto de mi 2ª temporada que voy a empezar el fichaje estrella es:

Ra1KeN

Se puede hacer que la directiva fiche a un jugador?... yo interactuo con ella para mas dinero para fichaje de un jugador y siempre me lo niegan... xD

dark_snake

#183 en mi partida el guadalajara habra suspendido por lo menos 6 partidos por inundaciones xDD

K

#178 Es un clásico que tengas tu un equipo de la ostia te pongas a jugar contra la última mierda y un tío con ''tiros lejanos'' a 8 o 9 coja y te meta un cañonazo desde 40M a la escuadra al más puro estilo Cristiano Ronaldo, o que un delantero con velocidad 10 pase a toda velocidad a tu super defensa con velocidad 15, al menos a mi me pasa muchas veces.

1
SaMuS

12.0.4 rdy aunque no sé las patch notes

Mystee

Veeeeeeeeeeenga, 50 minutos para bajar el parche xDDDDDDDDDDDDD

Mystee
12.0.4

Parece que por fin se van a acabar los crashes inesperados que me pasaban ... oemegeeeeeeeeeee

D

Este juego es super-real, el arbitro Alejandro Jose Hernandez Hernandez le tiene una mania al Gerona increible, me ha arbitrado 4 partidos esta temporada y nunca he conseguido acabar con 11, como en la realidad.

PD: ¿porque han hecho al Guadalajara tan malo?
Me da mucha rabia que a los recien ascendidos los hagan tan poco competitivos, de momento el Guadalajara ultimo con 2 puntos en 14 partidos, el Murcia y el Sabadell en descenso con 7 puntos cada uno y el Alcoyano 17º con 8.

1 respuesta
Mystee

#193 No me digas eso que jugaré una con el Guada xDDDDDDDD

1 respuesta
D

#194 Jajaja, no pasa nada, eso son cosas del FM, el Girona tiene prevision de quedar 16º creo y lo tengo 5º, seguro que si coges al Guadalajara te ira bien, pero jugando automaticamente son pesimos.

Edit: Michel nombrado nuevo manager del Recreativo.
Manuel Pellegrini nombrado nuevo manager del Almeria.
Joaquin Caparros nombrado nuevo manager del ¡HUESCA!

aerial

Estoy en 2º recien ascendido con el Ceuta, este año he fichao a movilla (baratisimo - 37 años 14.000 mensuales) un delantero target men Igor del salamanca y un lateral derecho del numancia exposito. Juego con un 4 4 2 con 2 extremos y 2 mediocentros 1 recuperador y otro mediocapista de apoyo y de delantero 1 objetivo y otro ariete y por ahora llevo 4 partidos 3 ganados y 1 empate contra el levante, a ver como anda la cosa!

DonW

He empezado con el Málaga y he fichado a Jimmy Briand del Lyon a Verthongen y a Kuzmanovic.
Estoy flipando, en el primer partido de pretemporada en Old Trarford Manchester Unites 2-4 Málaga. En el minuto 27 ya ganaba 0-3. Dos goles de Rondon, uno de Verthogen y uno de Briand.

tribas

Yo estoy sin parches y he empezado una temporada con el Korintho de la cuarta Griega.. el objetivo es acabar con la hegemonia de los equipos del Ática

B

Habla Mourinho sobre mi dspues del partido, y en la rueda de prensa digo yo "No tengo ni idea de quien es Mourinho, asi que no me interesa lo que pueda opinar sobre mi" Trolololo xd

sOyneGro

Señores... creo que mi partida con Irlanda va a morir aqui. Una imagen vale mas que mil palabras:

2 2 respuestas
ElectNewt

me acabo de "pillar" el de la psp, siempre me ha gustado mucho este juego, supongo que el de la psp sera igual xD

SuGaRaY

#200 Y eso porque ha pasado?

1 respuesta
sOyneGro

#202 Pues no lo se la verdad. Es todo muy raro porque los equipos irlandeses no lo estan haciendo bien en Europa, pero estan al mismo nivel o mejor que los lituanos y montenegrinos por ejemplo, y estos estan por encima. Y yo he alcanzado grupos de CL.
Cada vez el nivel de la liga es mayor y mas equipos se profesionalizan.

Y para colmo, mi reputacion sigue bajando y la del Shamrock sube por encima de la mia aun mas cuando llevan sin oler un titulo un par de años.

PD: Estoy llorando en el foro guiri para ver que explicacion me dan :(

letman

pues me toi cansando de mi partida con napoles, asik q mee recomendais?
q dimita y vaya al paro y haber q pillo?
o empiezo partida de new ,me gustaria empezar con tenerife en 2°B o albacete y sino irme a la 2° division danesa o checa? como lo veis?

1 respuesta
sOyneGro

Vete a cualquiera menos a la irlandesa xD.

SuGaRaY

En Rep. Checa te vas a amargar. Yo subi al Usti Nad Labem y no me dieron casi para sueldos entrando en EL..

sherokN

#204 yo empece con el tenerife en 2b y acabo de ascender a la liga adelante lo malo que no puedes fichar a nadie casi x asi decirlo y bueno luna hasta 1 o 2 meses no le dan la nacionalidad española para poder usarlo pero bien te lo recomiendo jej

D

#200 Madre mia, no?
Si esta por encima hasta la 2ª bulgara, que asco.

1 respuesta
sOyneGro

#208 Es muy raro, pero bueno, asi funcionan las cosas xD.

Viendo el foro guiri se me ha ocurrido una idea. Puedo crearme un club con sede en Irlanda, en Dublin por ejemplo, que tenga una politica de juveniles excelente (huelo a ruina economica nada mas empezar) y sustituir a un club que este en la ultima division de Inglaterra y hacer un reto de solo cantera o por lo menos un reto en el cual ningun jugador 100% ingles pase por mi equipo.

Por supuesto la equipacion titular seria verde y un nombre de equipo todavia por decidir, algo patriotico. El nombre del estadio ya lo tengo decidido, el IrelandŽs Call. El del equipo podria ser algo asi como Irish Fate o Ireland Athletic (acepto sugerencias). Y para el escudo supongo que tendre que investigar un poco.

#209 Suena poco patriotico xDD.

2 respuestas
Mystee

#209 MV Irish o algo así, ya que haces el club que mejor que sea algo así? xd

Usuarios habituales