Football Manager 2012 (General inmaculado)

D

#209 Dublin United o F.C. Irish of Dublin estilo Español de Barcelona. :)

¿Como se crean los clubes?

#214 Oscar Lopez, lateral derecho/izquierdo que salio del Barsa B, jugo en el Betis y en la Lazio me parece y el año pasado jugaba en el Numancia.
Esta libre.

2 respuestas
SaMuS

Una duda que tengo, siendo entrenador de un club te pueden llegar ofertas de otros?

#211 supongo que con el editor

1 respuesta
SuGaRaY

#212 Si.

letman

pues e empezado con el UD Logroñes buen reto creo... amos a intentar subirle a la 2º divission en 1 año , haber q tal mañana os contare fichajes q ago. y tal

decirme alguno asi bueno..

1 respuesta
Mystee

Primera intentona seria con defensa de 3 en sus raíces, si sale bien me la gozo, sino... gg

Cesc4

A ver si alguien me puede ayudar. Que Soynegro queria crear un equipo nuevo en dublin etc. Bien pues como no encontraba un equipo que me motive decidi crearme uno en la 5ª Alemana. Ya tengo todo solo me falta el escudo, ya tengo el de tamaño "normal" y en http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=48337 pone que con el programa FM 2008 Logo Creator te genera los demas tamaños, pero a mi no me genera nada. Alguien sabe algo del tema?

1 respuesta
sOyneGro

#211 Con el editor que esta en herramientas de Steam.

#216 Si descubres como va, ponlo porque yo tambien estoy interesado xD.

DeCorZ

nadie ha pensado en hacer una partida con river?? joder que morbo..xD

1 respuesta
Enccel

#218 Yo la he jugado ya,la verdad es que es bastante fácil subir y ganar 1º división también,me ha costado un poco mas la libertadores ya que los brasileños no veas.

Estoy flipando en mi partida con el Hercules, después de ascender gano 7-1 al granada,4-0 al sporting,4-1 al villarreal y 5-2 al Sevilla xDDDD

DeCorZ

yo he empezado una con el PSG ...si se que es facil..pero quiero hacerle un grande de europa..xD

ertuti

Es cosa mia o esta versión tiene bastante mejor jugabilidad??

Un detallazo los perfiles de los jugadores en los que aparce todo...

1 respuesta
Mystee

Fácil? xd, no es nada fácil, al menos todas las versiones del PSG que me he encontrado

#221 Las asistencias no aparecen -.-

1 respuesta
ertuti

#222 No jodas...solo he jugao un par de partidos con el Jaen y el unico bug que le he sacado es el poder añadir en el banquillo a jugadores cedidos que mas tarde al empezar te da la opcion para que le pongas un dorsal que no puedes poner y ...bloqueado.

1

Gente..me han echado del Lommel de belgica de 2º.........a donde voy a ir ahora si nadie me ficha,ni los 2b??es un bucle infinito o que! jajajajaajaja

Enccel

Pues en mi partida tanto el Malaga como el PSG no paran de hacer le ridículo,uno esta en 2º y el otro le cuesta clasificarse para la europa league xD

Inf0

Finalmente me han concedido hacer profesional al equipo después de ganar la copa Panirlandesa el 2º año :D

D

¿Como pongo en el juego los cambios que he hecho con el editor?
He editado las rivalidades del Girona, el color del balon de invierno de 2ª y las fechas que se utiliza y tambien he puesto la 3ª division los ascensos y descensos en los 18 grupos y todo eso, podre jugar con todo eso?
Y lo mas importante, ¿podre seguir mi partida aplicando esos cambios, o tendre que empezar una partida nueva?

1 respuesta
DonW

#227 Creo que tendrás que empezar otra partida.

sOyneGro

Al hilo de crearse un nuevo equipo. Preguntando en el foro hereje me han pegado un par de enlaces bastante interesantes:

http://www.fmscout.com/a-how-to-create-a-new-club-in-the-fm12-editor.html

http://www.fm-base.co.uk/forum/editing/73594-guide-creating-new-club.html

_SlimShady_

Alguien le ocurre lo mismo que a mi?
Si pincho encima de algun nombre x ejemplo en Rafa benitez cuando sale el listado de managers eternos me salta un error y me sale del juego.

letman

lol acabo de ver como el valencia desciense a 2° div, frotandome las manos x cojer al soldado y jordi alba muhaha
edit: me piden 20M por soldado gogo

1 respuesta
SuGaRaY

#231 Valencia a segunda? o_o eso es algo historico, en todos los fms que he jugado valencia, madrid, barcelona y villarreal nunca habian bajado de primera en ninguna de mis partidas xD

1 respuesta
sidali

#232 El Villarreal en mis partidas suele bajar a 2ª que da gusto en unos pocos años xD

frostttt

A la hora de comprar el juego me recomendais el formato fisico o tirar de G2play o paginas similares?

arion10

He visto q para comprarlo desde stem vale 50€, q estan locos o q? en el fnac en valencia 30€ a ver si encuentro algun sitio aki en valencia donde cueste 20€ y me lo compro pq sino... xD

DonW

Que significa "fichaje para derechos de liga"? Estaba negociando con un jugador y me he dado cuenta que había una opción que era esa.

1 respuesta
MrKonarski

#236 MLS

2 respuestas
sOyneGro

Llevo 1 horita creandome un equipo y me acabo de dar cuenta de que no voy a poder eliminar esa sucia bandera inglesa de mi equipo :(

Poco a poco ire puliendo detalles, ¡¡¡pero me esta quedando hasta chulo y todo!!!

1 respuesta
dru1dA

#237 ¿Cual era la lista de atributos en los que la máquina se fijaba más a la hora de decidir un partido?

No sé en qué hilo lo pusiste, me lio un poco ahora con tantos.

1 respuesta
MrKonarski

#239
http://www.mediavida.com/foro/119/informe-tutorial-afc-ajax-fm2012-431142
Parte 3 y 4 , pero faltan dos entregas , la parte 5 la estoy haciendo ahora pero me cuesta un huevo porque me hice un corte de 3 puntos en el dedo indice y el corazón se cansa xD
Determinación , concentración , lucha y agresividad por lo general hacen un buen jugador si este tiene una buena personalidad .

Los mentales , junto con un pequeño briefing de finanzas y charlas de equipo estarán para esta noche .

Usuarios habituales