Football Manager 2012 (General inmaculado)

D

#238 ¿Oye, como creas el estadio?
Estoy completamente enganchado al editor pero no lo domino del todo aun.
xD

1 respuesta
DonW

#237 me lo puedes explicar detalladamente? que no me entero

1 respuesta
sOyneGro

#241 El estado se crea aparte y luego lo enlazas a tu club. Aqui te lo explica bastante bien. Esta en ingles pero sirve xD.

http://www.fm-base.co.uk/forum/editing/73594-guide-creating-new-club.html

1 1 respuesta
MrKonarski

#242 es exclusivo de la Major League Soccer , los derechos de los jugadores los tiene la liga , no los equipos .

letman

lol.. me da un error el juego y me dice que puede ser q no tenga el juego original??
LOL?????????'
pero si lo compre por steam enfin dxd

Cesc4

#243 Todavia no he solucionado lo de los escudos...

1 respuesta
sOyneGro

#246 Lo de crearse un logo es literalmente una puta basura si no tienes experiencia. Yo me he tirado un buen ratito intentando crearlo porque soy un inutil con el photoshop y eso que he seguido una guia al pie de la letra:

http://sites.google.com/site/michaeltmurrayuk/index-guides/fm2010-logos-guide

PD: Aqui esta el Dublin Athletic:

3 respuestas
MrKonarski

#247 verde a cuadros , la bandera de irlanda y el morado , pero donde está el azul y el dorado del reino de irlanda ? ( o al menos el verde y el dorado de Leinster )

1 respuesta
Cesc4

#247 Edit, perdon no lei bien. Yo esque no entiendo ni papa de ingles, pero esque con el traductor menos...xD

D

Bueno, pues ahora que ya se utilizar mejor el editor, he decidido crearme mi propio equipo en Gerona,que lo afiliare con el Girona FC y el RCD Español y le pondre rivalidad con el Barsa, el Palamos y el Figueres.
A ver como me va.

1

Me echaron a finales de noviembre del Lommel d e la 2º belga,estoy a 20 de febrero y sigo en la calle...bucle infinito?xD ayudaa

orggahh

No se si lo habréis dicho ya xD ¿Hay alguna forma de saber con que role juegan los equipos de la CPU?

#253 Me explique mal, ¿Hay alguna forma de saber con que role juegan los jugadores en los equipos de la CPU? Por ejemplo, saber si es extremo, delantero interior...etc

2 respuestas
MrKonarski

#252 elabora

1 respuesta
SuGaRaY

#247 Me has tentado con hacer lo mismo con un equipo nor-irlandes xD. Al meterlo en algun liga tienes que sustituirlo por alguno lo metes en la 10ª inglesa y fuera?

1 respuesta
MrKonarski

#252 el cpu juega con classic , lo de los roles es una forma de simplificárselo al jugador , por eso siempre aconsejo jugar con classic para tener más control

Edit : Y con classic me refiero a la antigua forma de hacer las tácticas , todo con sliders

sOyneGro

#248 Pff no me di cuenta de hacerme una asi. Podia haberla puesto aunque fuera para la FA Cup.

#254 Hice un intercambio con un equipo de la BSN, con el mas endeudado y con menos reputacion.

1 respuesta
Cesc4

#256 Los jugadores no te los creaste no?

Edit. Ya solucione el problema de los escudos. Ya tengo el Background left y right el large y el small. Solo me falta el config y listo..

1 respuesta
xPipOx

Jajaja yo llevo tambien 2 dias creandome un equipo en leon, no sabia que a tante gente le habia dado por crearse su equipillo.

1 respuesta
sOyneGro

#257 Para los jugadores al crear la partida puse que los creara automaticamente. Es que sino te tiras la vida para hacer una plantilla completa, mas juveniles...

#258 Reconocelo, eres un copioncete xD.

1 respuesta
xPipOx

#259 Jajajaja que cabron iba a buscar hasta el post, pero es del thread que cerraron creo y me da pereza xD.

Porcierto los derechos televisivos de la BBVA creo que se pueden cambiar pero son individuales y no se de que fora podran iran bien ya que si te metes al Madrid o al Barcelona tienen un contrato por 5 años o asi de 700M o mas una barbaridad y los demas tienen unas mierdecillas por TV. Yo creo que no lo tocare y me pondra un sugardaddy de los que solo meten pasta si tienes perdidas. Asi el juego tendra mas chicha cuando sea larga la partida ya que mi presupuesto supongo que nunca se asemejara al del Madrid o al Barcelona, que si tienes todo el dinero del mundo al final se vuelve aburrido.

iFRiT89

Llevo ya varias temporadas... un resumen de la ultima

En primer lugar, Las Palmas ha ganado la copa del rey y juega UEFA, estando en SEGUNDA !!!

Aqui mi temporada (Madrid/Barsa son jodidos, aun asi esta temporada he estado pegado a ellos, pero siguen ganando ligas, en pocos años se les jubilaran los viejos o los venderan)

Este es mi equipo para la temporada que empieza, ya tengo los fichajes, que este año toca champions por ser tercero, plantilla mas joven de la liga:

2 respuestas
loko_man

#261 En que año estas? vaya equipazo tienes!

iFRiT89

Me vino un inversor extrajero en la segunda temp comprando el club, luego tambien ahorrando, vendiendo bien (por ejemplo fiche a Capdevila to viejo por 1M y luego me lo compraron el año siguiente por 4M, y asi unos cuantos)

Y por supuesto intentando buscar fichajes no muy caros, de ahi muchos me han costado entre 5 y 10 M de €, otros 15 y 22 y el mas caro 36 M

Tambien muchos jugadores como Galeano, Stegen o Fierro me los cedieron y despues los compre por un precio bueno

Es mi cuarta temp ahora la que empiezo, ademas subi a primera el primer año por el playoff

1 respuesta
dark_snake

tercera temporada con el Elche, la anterior quede 3º a 1 punto del segundo, a ver que se puede hacer este año, equipo:

Juan Carlos

Nyom-De Laet-Muniesa-Fanchone

Tziolis

Pallardo/Petrovic-Matic/Campaña

Beerens-Pereira/Capel

Colunga

A ver si podemos hacer algo en Chamipons xD

loko_man

Bueno, se me jodió el ordenador asique tengo que volver a empezar de nuevo.

¿Que me recomendais? Quiero un reto para 5-10 temporadas.

arion10

#263 Al principio me habia asombrado de dejar al elche 3º, luego he visto el equipo y ya no tanto, esq menudo equipazo tiene ese elche, yo me pensaba q seria el ekipo de 2º quitando algunos y algunos otros q hayas fichado, pero madre mia si hay fichajes y caretes xD

#267 el asunto esq al principio he flipado viendo al elche 3º y mesperaba ver al pelegri ese y todos esos, y joe hay gente bastante buena, toloi galeano solo, ya te hacen una defensa de primer nivel xD basicamente eso, q mesperaba ver a los maluzos esos y no hay ni uno xD

1 respuesta
iFRiT89

#266 Hay por lo menos 8 o 9 chicos maravilla xD

1 respuesta
B

Definitivamente este es el FM mas falso de todos, hasta la polla de que un jugador que lleva 0 goles con 5 de remate me haga hat-tricks en 3 tiros, hasta la polla.

Por no hablar de que te roban en todos los partidos.

1
Enccel

35 disparos contra 2 y perder,0-1 xDDDDDDDDDDDDD

dark_snake

que te anulen un gol por un fuera de juego inexistente y que se vea en la repeticion claramente a tu jugador por detras del defensa, increible xDD

1 respuesta

Usuarios habituales