Football Manager 2012 (Jugadores)

V

Recomiendo a Hubert del Racing Henk, sin duda tiene una plantilla muy buena y unos fichajes muy recomendables.

a Hubert se lo recomiendo a los cuadros que le falte un volante tapon, osea defensivo un 5 con buenos pases y lucha ademas de trabajo en equipo.

CMRD10S

Voy a pullar a mi atletico de madrid que desde k juego a fm nunca lo eh pillado alguien k lo haya pillado k tal recomendaciones en sus lineas aunque se donde fallan xd en defensa son justitos...

1 respuesta
loko_man

#812 Donde falla es el medio campo. Ficha a un jugador tipo Fellaini y tendrás equipo para rato.

En defensa: Silvio, Dominguez y Godin son muy buenos, ficha un lateral derecho y ya tienes una gran defensa.

zosh07

necesito DFC(2) y un LTD, estoy en el mallorca y el unico salvable de mi defensa es Didac xd tengo a ramis, nunes y pau cendros y soy el equipo mas goleado de la liga xd 2 temporada! (tengo a adryan, ese xavalin tan bueno xd, a isaac cuenca gratis y a adam szalai)

2 respuestas
dambala

#814 mira si puedes sacar a Montoya y a bartrà o algún central del barça cedido xD
Imagino que tendrás -1€ para fichar =(

arion10

#810 pero esq veo a shaquiri o a chamberlain y no me convencen, fiche a verthoguen pq no me acababa victor ruiz por 40 kilos xD ganando la liga y tal enseguida el valencia en mayor o menor medida te da pasta para fichar y me suelo gastar todo en un tio xD

Ahora me gustaria un primer nivel medianamente joven para sustituir a pablo, pero esos 2 no me gustan muxo la verdad.

#809 pues yo lo tengo, de exo tengo incluso overbooking en esa posicion pq con el tino, badelj, parejo y banega... pero bueno, igual vendo a alguno pero ni badelj ni parejo eso seguro xD

Yo tuve a carlos fierro en el juvenil un año y este año ya en el primer ekipo, y le intento dar muxos minutos, no titular pero si muxos q en 2 o 3 años quiero q sea el titularisimo xD

1 respuesta
bleed11

#816 para sustituir a Pablo H. el Shakhtar es tu equipo, hay 4 jugadores muy buenos para jugar en esa posicion, yo solo probe a Willian y jugando en la banda izquierda yendose hacia el centro es una bestia

1 respuesta
arion10

#817 Lo quiero para banda derecha xD y si puede ser natural por esa zona ya de lujo sino, hasta he pensado gastarme todo el dinero en jovetic y a correr xD hago un fichaje carisimo al año asiq xD

1 respuesta
caporro8

#818 son naturales para la derecha interior derecho los que te he dicho...dan buen nivel yo los tengo en el ajax

edit #820 si no te hace falta fichar no fiches!! jejejeje solo vas remoledando el equipo si te hace falta !!

edit da buen rendimiento jordi alba??y donde lo tienes puesto?

1 respuesta
arion10

Ya esta claro, el elegido va a ser jovetic q ademas me sale como natural de mediapunta derecha!!! y me sale por unos 28 millones y tengo 32 para fichar pues ale...

El año q viene ya nose ni q voy a fichar pq a este paso tengo apuntaladas todas las zonas, y un delantero no quiero para no cortar la progresion de fierro... o igual ficho un delantero y vendo a soldado xD

#819 na basicamente ir eso tocando alguna pieza, cambiando igual alguno q este demasiado viejo por otro y cosas asi, pero tmp muxo mas, eso y fichar juveniles xD y como muxo un delantero de clase mundial por soldado xD pero sin dejar de poner a carlos fierro xD

1 respuesta
R4Y4

#814 mira ver Friedrich si esta libre, tiene su edad pero es un grandisimo defensa y para el Mallorca seria titular sin duda alguna, para lateral derecho mirate a Dani Carjaval del Castilla a ver si te gusta.

Señores como se mejora el entrenamiento tactico? alguien me lo puede explicar?

Fiche en el mercado invernal para el Valencia a Medel(nunca lo he fichado, que tal es?) y para el proximo año me vienen libres Weiss, Guardado, Saviola, Aimar y Salihamidzic(para tenerlo como recambio para el lateral derecho).

1 respuesta
Tikitaka10

Acabo de terminar la 1ª temporada con el Malaga y he acabado 4º

Queria ver si m recomendabais un central rapido y a poder ser con toke, ya q fiche a Dede q es mas para juego aereo y tmb tng a Demichelis q es mas de lo mismo y necesito un central rapido.

1 respuesta
arion10

#821 o somos muxos de valencia o es un ekipo q mola pillarse xD

montoya del barsa si no lo renuevan tmb esta libre y puedes quitar a casi todos los laterales. teniendo poco dinero un buen lateral sime vsaljko o algo asi xD si esta bien escrito pongo cara de "ostia,no jodas" xD

las tacticas a principio de temporada hasta q lleves 3 o 4 jornadas ponlo muy alto (donde preparacion del partido arriba q sale media alta y tal...) y luego cuando ya casi lo tengan a tope lo bajas a alta media y bueno yo suelo dejarlo en media si alguien piensa q se puede quitar y tal...

SALUDOS!!!

#822 madre mia... tu tmb eres de valencia eh xD enorabuena por entrar a formar parte de la comunidad de media vida xD y a verthogen te lo recomiendo xD

1 respuesta
Tikitaka10

#823 verthogen creo q es un poco caro, y no se todavia si el jeque del malaga es generoso
xcierto Šime Vrsaljko que tal sale? mejor que Gamez?

2 respuestas
arion10

#824 no sale mal y en un par de años se hace muy bueno la verdad!! lo sacaras por menos de 4 millones! (yo pienso q igual ahora no es mejor q gamez pero en un par de años...)

y verthogen saldra caro pero te digo q es una makina! yo en el valencia tengo a verthogen y rami y pufff xD dile al jeque q se estire y te pague a ese tio q es muy muy bueno y con eso aspiraras a entrar en xampions amenudo xD

Exelol

fiche a bojan y en la 3º temporada explota y se convierte en un semidios

dambala

Alguien que haya tenido a Vadillo me puede decir que tal evoluciona?

HoRuS

Yo llevo 4 temporadas y al principio way, pero se ve que no juega y tal y no mola mucho.
De todas formas, se hace bastante bueno, me da un 150 sobre 199 puntos en el FM Scout :)

retsex

Estoy en febrero de la temporada 2015 todavía con el Mallorca, y compartiendo curro como seleccionador de Rusia. Os paso algunos screens de los mejores jugadores que poseo con sus respectivas habilidades y valoraciones. Ahí va:

1 respuesta
arion10

#829 como has fichado a todos esos con el mallorca si no tiene un duro?? xD y aun vas por la 2015 xD has atracado a algun jeque?? o has vendido a medio mallorca a precio de oro? xD

1 respuesta
retsex

#830 Jaja, no... Ya lo expliqué en su momento. Para empezar, el Mallorca tiene un 11 inicial bastante aceptable para acabar en la parte media-alta de la tabla. Tal como así:

Aouate
Cendrós - Ramis - Nunes - Kevin
João Victor/Martí
Tejera - Tissone
Nsué - Hemed/Ogunjimi - Castro/Pereira

De ese equipo, vendí a Ramis y a Castro por 4 y 6 millones respectivamente. Fiché a Chico para la defensa y contraté cedido a Yaya Sanogo. Con eso, conseguí una 6ª plaza muy currada. Además de la Copa del Rey, donde tuve mucha suerte al no cruzarme con ningún "grande" salvo en los 4º de final contra el Atleti. La final la gané al Racing de Santander por 1-2.

Al finalizar la temporada, en verano, vendí a Hemed al FC Porto y a João Victor al Lazio. Entre ellos, sumé unos 12-14 millones más o menos. El club me daba el 60% para fichajes. A Sanogo se le acabab el contrato con el Auxerre y le ofrecí un contrato muy elevado, siendo el 4º o 5º mejor pagado de la plantilla a pesar de ser todavía un crío, y tuve la enorme suerte de que lo aceptara y recalara gratis. Actualmente, como véis, es uno de los mejores delanteros del mundo y está valorado en casi 30 millones.

Al resto, a excepción de José Ángel, Montoya, Romero y Dieng, a los que fiché en mi último año, los he ido fichando casi regalados. Ezequiel Muñoz, pretendidísimo por el Real Madrid, vino del Palermo por 4 millones. Thiago, en el mercado inveranl de la 2012-13 por poco más de 5 'kilos'; el Barça no contaba con él. Así pude ir compitiendo de cada vez más.

Todavía no he ganado la Liga, está muy jodida, pero no bajo de los 3 primeros. En Champions, quedé en cuartos en mi primera campaña, y en la siguiente (la temporada anterior), conseguí ganarla. Tuve un grupo duro, con el Man City y el Milan, pero conseguí pasar 2º y de ahí en adelante tuve rivales asequibles.

2 respuestas
arion10

#831 yo a sanogo con el vlc tmb lo fiche gratis, y me trajo a carlos fierro (q me parece mejor) por 1,5millones el primer año. Luego has tenido muxa potra con thiago, lo demas ya estando en champions y haciendo un papel decente ya te dan pa fichar entre 15 y 20 kilos facil no?

Saludos!!

1 respuesta
R4Y4

Pues ya empeze la 2º temporada fiche a Fellaini por 5.75! a Valencia (Man Utd) por 6, Azpilicueta por 12, Yaisen promesa francesa que es buenisimo y otra promesa con bastante potencial, Figueiredo (portugues) + los que dije anteriormente libres(Guardado, Saviola, Aimar, Weiss, Salidhamidzic) y vendi a gente como Miguel, Pablo H, Ricardo Costa, Tino, Guata, Banega, Michel.

1 respuesta
retsex

#832 Correcto, es un pequeño fail del juego en realidad. Tras ganar la Copa, me dieron poco menos de 10 'kilos', mucha pasta para ser el Mallorca. Y tras ganar la Champions, me soltaron casi 20, o sea que imagínate...

Lo de Thiago también me pareció potra, hasta que vi en el foro de FM Site que dada la titularidad indiscutiblísima de Xavi e Iniesta (Xavi aún con 36 años sigue siendo fijo), Thiago se acaba comprando máximo por 7-8 millones.

#833 Tenía a Azpilicueta en mi lista pero mis ojeadores me recomendaron a Montoya, que en mi partida había fichado 2 temporadas atrás por el Hamburgo y estaba jugando normalmente de titular. Con lo cual, tenía más recorrido y era más barato y, además, para mí mucho mejor. A Azpilicueta lo tenían chupando banquillo, el Marsella solía meter más a Fanni como LTD.

Cesc4

#824 Vertonghen no es tan caro. Sino mirate a Alderweireld, Jordi Amat...

SuPerN1

A ver os voy a plantear la eleccion de mi futuro delantero, tengo en el chelsea a Lukaku como gran promesa pero tambien me encantan Carlos Fierro y Niang....vosotros cual os quedarias como futuro delantero titular?

3 respuestas
m_90

#836 Yo a Niang no lo he tenido, pero a Fierro sí, lo fiché en la temporada 2017/2018 y des de ese momento ha progresado una barbaridad. En la siguiente temporada fue bota de oro, metiendo poco mas de 50 goles entre todas las competiciones. Es muy rápido, con mucho gol, a pesar de no ser muy alto va mas o menos bien por arriba, buen regate... para mí de los mejores delanteros del juego.

Saludos!!

1 respuesta
MrKonarski

#836 el primer wonderkid regen que aparezca que una de cada tres veces suele ser un delantero

zosh07

#837 por cuanto puedo sacar a fierro? estoy en el mallorca y mi presupuesto es -1 como han dicho ahi arriba xd

Cesc4

#836 Niang tiene unos atributos fisicos bestiales, ademas de regate y buen remate. Yo siempre he jugado con el solo en punta. Con el Ajax, 30-40 goles por temporada exceptuando la primera. Lo saque por 11 millones. Suele explotar en la 2ª temporada, dependiendo el equipo.

Usuarios habituales