Football Manager 2012 (Jugadores)

J

Recomiendenme un delantero sudamericano barato

2 respuestas
Aythami27

#871 Rondon es bueno pero caro...

Aythami27

Necesito un MP(C) con un máximo de 1.800 Euros para el contrato para la
U.D Las Palmas (Segunda División).
Por favor.
PD: Que sea baratito please.
Gracias :P

2 respuestas
Aythami27

Os recomiendo a Ospina(Por)
Os recomiendo a Rondon(Delantero)

Aythami27

Casi 1.600 personas conectadas a media vida y ni una me responde...

Cesc4

#873 Es posible que se recomienden jugadores, en ligas mas grandes es mas probable. Pero en el juego hay un buscador de jugadores donde puedes poner tus filtros. Yo te puedo recomendar jugadores pero no soy adivino para los sueldos.

Te recomiendo jugadores jovenes cedidos, que normalmente te salen gratis y los sueldos que cobran son muy bajos

1 respuesta
Aythami27

#876 Gracias lo voy a tener en cuenta tu consejo...
Como parece que sabes de esto me puedes decir jugardores buenos que me salgan gratis ??

1 respuesta
Cesc4

#877 Jonathan Valle, Xisco Nadal son jugadores que he fichado gratis en las pocas partidas que hice en España. Mirate en #1 la lista de Free Agents

3 respuestas
Aythami27

#878 Y me puedes recomendar jugadores españoles para la selección española pero que no sean los habituales (Casillas,Iniesta...)

Aythami27

O jugadores para el futuro

Aythami27

#878 Oye,en mi partida no me sale a jonathan valle... a xisco si

1 respuesta
HoRuS

Pues Deulofeu y Femenia van bastante bien.
Muniesa, Soriano.

R4Y4

#871 Carlos Fierro es tu hombre es joven y es barato, es centroamericano xd (mexicano), se te hace buenisimo!

#873 Sobre jugadores para Las Palmas mirate a Castellani para MPC, yo lo tenia en el Tenerife y subi con el, al final lo vendi por unos cuantos kilos (me vino gratis), o mirate a Nico del Tenerife tambien igual te puede solucionar.

#878 Azpilicueta, Jose Angel, Botia, Monreal ... hay tantos

1 respuesta
R4Y4

3ª temporada con el Valencia y este es mi once:

  • Romero -

Aly Cisshoko - Rami - Mertesacker - Azpilicueta

Fellaini - Parejo

Ashley Young - Ericksen - Balotelli

Berbatov

Banquillo:

Ben Foster, Victor Ruiz, Medel, Jordi Alba, Aimar, Asamoah Gyan, Weiss , Yaisien, Tobias Figueiredo, Bryan Rabello y tengo a promesas cedidas como Sanogo, Nangis, Alex Chesnel.

1 respuesta
Romarich

Consejos para #881 y #884 evitar postear varias veces seguidas, intentar editar please :D

klawi

Si estas en segunda B apenas hay que realizar fichajes, si acaso un delantero muy rapido y un defensa fuerte por arriba, y en segunda division subi a Las Palmas el primer año sin fichajes solo con cedidos.
Luego ya en 1º, es aguantar un año para que te den mas limite salarial y fichar tanto a los que quedan sin contrato como a algun jugador del nivel.

1 respuesta
Aythami27

Gracias por todos los consejos
En mi u.d las palmas fiche a musthafa riga como agente libre y a javi paños cedido con oscar sielva tambien cedido
creo que la cague con estos dos ultimos fichajes... musthafa riga si es bueno
#883 a nico no lo puedo fichar porque es del equipo rival...
Otra pregunta que le soleis decir a vuestros jugadores en el descanso si van empate ?
Os recomiendo a vitolo, jonathan viera y a juanpe para sengunda y primera division :D

Aythami27

#886 Me gusta tu consejo xD
Si necesitáis un delantero buenillo podeis fichar a Quiroga cedido en las palmas tiene una clausula de 100 euros xD

Me cago en la puta habia conseguido cedido a oscar sielva se acaba de recuperar de una lesion le pongo para un partido y se me rompe 7 o 8 MESES tuve que finalizar la cesion... me eh quedado sin un puesto importante... el del medio campo y ahora que hago no tengo dinero 3 fichajes que hago y me jodo...


Tengo 35.000 de fichajes me podeis recomendar algun mediocentro :?

Aythami27

Una pregunta el éxito en la liga juvenil puede influir en algo ?

1 respuesta
arion10

nose si influye mi valencia juvenil ha ganado 3 o 4 años la liga seguidos xD y un par de copas xD y el valencia mestalla en 2º division, lo q pasa esq lo de los filiales esta muy mal exo...

intenta editar el post y no hacer 3 o 4 posts tuyos seguidos, es un consejo para q no se llene tanto el foro.

SALUDOS!!

2 respuestas
Aythami27

Una pregunta el éxito en la liga juvenil puede influir en algo ?
#890 Perdon xD

MrKonarski

#889 Luego os preguntais porque en la peninsula os tratan raro ?
Haz el favor de no llenar el thread de caca , editar es gratis .

Hay mil listas de FA con tan solo utilizar google , en ningún momento has hablado de si esos 35000 euros son anuales , mensuales , por semana , o si son totales en la página de presupuestos de la directiva .

Por otra parte el juego tiene un buscador fantástico y si además utilizas tácticas dinámicas tus ojeadores y entrenadores te dirán como se adecuan al puesto , ya que te tomas el esfuerzo de escribir 12 posts digo yo que clickeando en " informe del ojeador " hubieras resuelto tus dudas mucho ,mucho antes .

En cuanto a lo de las charlas , hay guías , pero lo bueno es encontrar tu toque personal , evidentemente no te podemos dar una respuesta estándar porque la mejor decisión a tomar depende de la situación del partido , del equipo , de tus jugadores y un gran etc. , si aún así quieres tomar el camino fácil puedes intentar contratar un 2º entrenador con man management 20 y hacer que tome el las charlas

El éxito en la liga juvenil solo enaltece tu e-peen .

Además hay varios threads para cada tipo de dudas , te aconsejo que la próxima vez que clickees enviar te hagas una pregunta muy simple :
Estoy colaborando con la comunidad o estoy conviritendo esto en yahoo answers ?

1 1 respuesta
Aythami27

Una pregunta el éxito en la liga juvenil puede influir en algo ?
#890 Perdon xD
#892 Gracias ya no pregunto que si no peto esto... xD Perdon por todas las molestias que eh ocasionado. Pregunto porque soy nuevo en esto...xD
En que equipo juega Carlos Fierro ?
Carlos Fierro esta en el FM2012 ? PORQUE AMI NO ME SALE

2 respuestas
arion10

#893 el problema no es q preguntes, sino q haces mil posts, dale a editar cuando vayan a ser 3 posts tuyos y lo pones todo en el mismo post, preguntar pregunta todo lo q quieras, q para eso esta este foro, para informarse y q te puedan exar una mano o exarla tu xD

SALUDOS!!

Wycliffe

#893 ademas añadiria que si te pones un avatar, te mirariamos mejor xD

V

Una pregunta, estoy con el Athletic y a la hora de fichar me dice que solo se puede fichar jugadores vascos, es acaso algo en la politica de fichajes?

Ademas Llorente delantero de la seleccion española, con remate 16, serenidad 14 y erra 22 de las 23 ocasiones de gol que hay por partido..

2 respuestas
Cesc4

#896 Es la politica del Athletic. Pero el juego te filtra ya jugadores que puedas fichar.

Lo de Llorente, si falla las ocasiones debe ser puntual, una mala racha, y no creo que puedas hacer nada. Lo malo seria que no tuviera ni ocasiones.

MrKonarski

#896 Ehr , No eres español no ?
"
Una de las particularidades más representativas y originales del club vasco es su tradición de jugar únicamente con jugadores nacidos o formados futbolísticamente en el País Vasco y las denominadas provincias vascas, tradición que ha mantenido casi desde sus inicios.1 También es reconocido históricamente por ser un club de cantera y trabajar en la formación de jóvenes futbolistas, siendo ésta la principal fuente de abastecimiento de jugadores para el primer equipo.5 "

Según publica el propio club, en su página web:

Nuestra filosofía deportiva se rige por el principio que determina que pueden jugar en sus filas los jugadores que se han hecho en la propia cantera y los formados en clubes de Euskal Herria, que engloba a las siguientes demarcaciones territoriales: Bizkaia, Gipuzkoa, Araba, Nafarroa, Lapurdi, Zuberoa y Nafarroa Behera, así como, por supuesto, los jugadores y jugadoras que hayan nacido en alguna de ellas.

#899

Los padres de Amorebieta, Víctor y María Pilar, ambos naturales de Iurreta (Vizcaya, España), se mudaron por motivos de trabajo a América —primero Orlando y después Venezuela— antes de nacer Fernando. Víctor Amorebieta era jugador de cesta punta. Fernando nació en Cantaura, estado Anzoátegui (Venezuela), según sus palabras, debido a la "casualidad". Cuando tenía dos años la familia retornaría a Yurreta.

1 respuesta
Aythami27

#898 Y que me dices de amorebieta ?

2 respuestas
dambala

#899 Amorebieta apellido venezolano de los más típicos xDD

Usuarios habituales