Football Manager 2012 (Jugadores)

V

Por eso es que esta afiliado a tantos clubes canteras no?

1 respuesta
MrKonarski

#901 El Athletic se basa en robar gente de la cantera de Osasuna y asegurarse de que ningún equipo vasco llegue más lejos de 2ª B

Edit : en el juego y en la realidad .

Edit 2 : además tienes garantizado un regen 3 estrellas nivel premier league por cada hornada y un wonderkid cada 5 años más o menos .

1 respuesta
corvinnus

por cierto en el juego en la tercera temporada, aparecen 2 regen en el Borusia Dortmund que son muy buenos y parece que son hermanos:

  • Paul Roth
  • Markus Roth

los 2 son alemanes

#902 veo que sabes bastante del tema del fm, tengo 2 dudas:

1ª: los fichajes que termianan contrato en inglaterra no pueden ficharse hasta que no acaba temporada, por que motivo??

2ª: en el totenham, tengo instalaciones de lujo, pero rara vez cuando llegan los juveniles me sale algo que valga la pena, sabes si se rije por algun ciclo??

1 respuesta
MrKonarski

#903 en cuanto a la primera duda lo desconozco y aun buscando información en el tema ( rápida pesquisa en google ) no he encontrado nada , en mi experiencia tiene que ver con la edad en sí , los mayores de 21 a nosecuantos se pueden firmar el 31 de diciembre , los demás no , por alguna razón Z_z

En cuanto a la segunda , se rige por lo más simple , compites con Arsenal , West Ham y Southampton en la misma zona , 3 de los 4 equipos que se llevan a todos los regens año tras año durante los primeros años , con el tottenham en este fm la mayoría de regen decentes que he conseguido han sido robos directos al lemans ( que si te fijas en club afiliados pone que algunos regens del lemans aparecerán en tu cantera ) o robos de otras zonas de inglaterra ( midlands , gales ) y ocasionalmente algún escocés

#903 el tema de los regens es muy muy delicado pero para que te hagas una idea , tienes que competir con la tradición , la reputación ( mundial y nacional ) , el reclutamiento ( Juzgar PA y CA de TODOS tus empleados y especialmente de los entrenadores de juveniles ) , las instalaciones , la propia región y otras variables

Por ejemplo , 99 de cada 100 veces , el Madrid se llevará los regen de calidad decente que aparezcan en la región de madrid , eso puedes cambiarlo con el rayo vallecano , si ganas 10 copas de europa , con el mejor reclutamiento , clubs afiliados , ojeadores , pasta y un gran etc. , que te aseguraría competir al 50 / 50 con el madrid .
Seamos realistas , si tu fueras un jugador , y tuvieras ofertas de la cantera del hercules o la del barcelona / madrid , cual escogerías ?

#905 o superar ampliamente en todos los parámetros que te he comentado a Arsenal , Manchester , Southampton y West Ham , El manchester coge regens de TODA inglaterra , en ese sentido puedes competir con proximidad con él ( Zona Midlands , Gales , Lincolnshire , echa una ojeada a la database ) mucho antes que con el arsenal en la zona de londres

EDIT : en caso de duda cada vez que veas un wonderkid , mira de donde es y tira de wikipedia .
En mi primera temporada con el Palermo conseguí un regen de la zona de la antigua LILIBEO ( extremo izquierdo de sicilia que no recuerdo el nombre ni del pueblo ni de la región actual ) de calidad wonderkid con unas instalaciones paupérrimas , solo que las del Catania y otros equipos de sicilia estaban al mismo nivel y el % de la lotería de pools de regens no se lo dió a ninguna firma grande ( Milán , Roma , Inter , Juventus ) , esas cosas pueden pasar y puedes mejorar tus posibilidades con un montón de variables , pero en el mejor caso , competirías al 50 / 50

1 respuesta
corvinnus

#904 vamos que basicamente da igual el nivel que tengas en cuanto instalaciones para buscar buenos regens y tienes que ir buscando, en 5 años no he tenido 1 que valga la pena para nada y por eso me parecia raro.

bueno pues eso tendre que hacer, seguir robando regens a otros.

grax por las respuestas.;)

#904 pero en estos momentos en prestigio soy superior a todos menos al barcelona y aun asi sigo sin tener ni un regen valido, por ejemplo ahora mismo en inglaterra soy superior al manchester por ejemplo, y el manchester años tras año se lleva todos los regens

2 respuestas
MrKonarski

#905 Para hablar en definitiva y conjeturando por experiencia ya que SI nunca ha sacado ninguna información oficial respecto a ello :

  • El juego está dividido en Regiones ( Probado )
  • Los regens aparecen en estas regiones ( Probado )
  • Dependiendo de una serie de parámetros ( Reputación , Nacionalidad del Manager y Presidente y Directores [ NO ES COÑA , cógete una nacionalidad rara y te aparecerán de tu país con el tiempo ] reclutamiento , proximidad , competitividad , instalaciones , reclutamiento , conocimiento del país de cada empleado etc. ) estos son asignados a un equipo de juveniles dependiendo de una lotería similar a la que podría ser el draft de la NBA , no puedo probarlo porque desconozco código y desgraciadamente a diferencia de paradox SI no pone toda la información de eventos en un txt , pero tiene toda la pinta de que funciona así ( Conjetura - Experiencia )
  • Una vez empieza el efecto bola de nieve ( todo el mundo mejora sus instalaciones en las ligas cargadas ) las ligas pequeñas pierden competitividad , mientras en las grandes hay más ( Conjetura - Experiencia )
  • La competividad se entiende como la capacidad de reclutar regens en tus zonas y proximidad , pasado el efecto bola de nieve ( 10 -15 años ) es probable que las ligas cargadas que tienes "roben" en esa "lotería " a los países menos desarrollados ( Ejemplo , a partir de 2018-20 es ridículo la cantidad de regen extranjeros que aparecen en las canteras de los equipos de inglaterra ) [ Conjetura - Experiencia ]
  • Como equipo que empieza sin un reclutamiento y reputación excelentes , 9 de cada 10 regens con capacidad de llegar a jugar en el equipo que aparezcan en tus juveniles habrán sido " robados " en esa lotería a zonas menos desarrolladas , Ejemplo : Cógete un equipo que no tenga competitividad en su zona como por ejemplo el Dinamo Zagreb , pese a tener instalaciones buenas comparadas con los equipos grandes de europa su reputación y reclutamiento a nivel nacional te garantiza cualquier regen medio decente croata durante al menos 10 años , más si otros equipos croatas JAMÁS se ponen a tu nivel ( conjetura - experiencia )

#905 la reputación es un parámetro "menor" lo que realmente importa y mucho es el grado de instalaciones y el reclutamiento ( juzggar pa / ca de tus empleados ) y aun así solo puedes competir en igualdad de condiciones con otros equipos que llevan ya establecidos como top en el tema de los regens

Edit : pero para que te hagas una idea, en mis partidas solo he llegado a competir en tema regens de tu a tu con los grandes a partir de la décima , undécima o duodécima temporada :P y tan solo en mi región y siempre que no me cogiera algún equipo con demasiada competencia

corvinnus

#905 ok gracias por la explicacion, seguire probando para que me salgan a mi, con todo lo que me has comentado y con algo de suerto dentro de unos añitos me salga algo decente, si no tendre que tirar de talonario. XD, suerte que me compro un moro.

1 respuesta
MrKonarski

#907 lo mejor que puedes hacer es tirar de red de ojeadores y revisar anualmente la lista de equipos que he mencionado en el thread general , donde también he escrito como conseguir regens

corvinnus

#907 ok, eso es lo que intentare hacer, para tener buenos regens. gracias de nuevo

Cesc4

Alguien sabe que cojones tiene que hacer un jugador mio para entrar aunque sea en la preselccion del balon de oro?

Mbaye Niang 41 goles, Fusca 25 asistencias, Jan Vertonghen 12 premios al mejor jugador...

Y de mi equipo ninguno. No les dan ningun premio, nunca. Me gustaria saber si hay que cumplir requisitos minimos.

Y otra cosa. Mis jugadores no aumentan el valor. A Niang lo fiche por 11 millones, ha sido maximo goleador, mejor jugador de la liga, ha ganado Champions, varias ligas y copas y vale 9.75. Fusca (imagen abajo) es un dios y vale 4.5

1 respuesta
lKraw

Alguien me recomienda un portero para osasuna que este entre 0 y 5 millones xd gracias

1 respuesta
Wilkshare

#911 Mirate a David Ospina del OGC Nice [Francés] y me dices si te sirve xd

mm bueno estoy en la segunda temporada con el granada y quiero fichar en todas las posiciones dispongo de 35 millones... ( en la primera estaban casi todos cedidos xd ) alguno baratito para fichar que quiera venir va a ser dificil...

1 respuesta
lKraw

#912 Uff no se en la primera temporada a encajado 50 goles en 34 partidos y en esta segunda temporada 12 en 8 partidos

1 respuesta
daimped

Voy a empezar una temporada en el Bilbao, que jugadores me recomendáis fichar/vender/dejar

corvinnus

#910 no depende de nada, solo que por delante tienes a Mesi y C.ronaldo de cajon, y para superarles es muy dificil, tienes que tener un jugador que cumpla todos los requisitos. lo maximo que he conseguido son 2 terceros lugares el primero con Garet Bale y el segundo cob Neymar y me marco 55 goles, asi que hasta que no se retire messi y CR7, pues basicamente sera imposible

#913 mirate en el Leverkusen a Rene Adler, termina contrato en la 3º temporada.

2 respuestas
lKraw

#915 Me piden 28 millones por el en la segunda temporada abril xd

1 respuesta
corvinnus

#916 pues entonces espera a la 3 temporada que es cuando termina contrato a no ser que ya este renovado.

1 respuesta
Wilkshare

Me podriais decir algun Jugador de cualquier posicion que en la segunda temporada sea bueno bonito y barato para mi granada ? xD

1 respuesta
lKraw

#917 Lo a renovado asta 2016 gracias de todos modos

1 respuesta
bleed11

#918 Dani Benitez e Ighalo si te sirvieron en la primera temporada estan tirados de precio al empezar la segunda, y Andre Castro del Oporto por menos de un millon lo sacas y es un medio muy bueno para el Granada

Cesc4

#915 Ya, pero es que no entran ni en la preseleccion. No digo que entre los 5 primeros porque tienen 21 y 19 años. Pero que esta por ejemplo Carlos Fierro, que juega de suplente en el Bayern y no metio ni la mitad de goles que Niang

2 respuestas
corvinnus

#919 Media punta: Lago Falque gratis o pide cesion de giovanni dos santos al totenham, tambien tienes a Marko Marin pero ese me costo 12 M mediapunta del werder bremen

      lateral: L.digne del lille es juvenil aunque no veas los estats muy altos ponle de titular o              hazlo jugar y en 1 temporada es el amo del lateral sin dudarlo.

      delantero: solymane Coliubaly juvenil del totenham muy bueno delantero, aunque no se lo que te pediran por el.

      y si tienes dinero: radja naigiolan unos 8 M, no me acuerdo en que equipo estaba. 
     Defensa: Dante Bomfim del Borusia Modlengah o algo asi raro, XD, a mi me costo 6 M y me lo ofrecio el mismo club al mes de preguntar por el.

#921 muchas veces entran jugadores que apenas han jugado, pero cuando lo haces destacan y por eso estan en la preseleccion, ademas tambien se supone que las votaciones son de los managers asi que tendra algo que ver tambien el pais del jugador y todo eso.

pkjn

16 años, internacional wtf y el jugando la eurocopa 2020
Tiro la casa por la ventana y lo ficho? XD

Edit: Me piden 47 millones xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Al final fichado por 31M

1 respuesta
MrKonarski

#921 estás en la eredivisie , 4'5 equivalen a 18 en la premier , cuando sea top 1 en reputación mejorarán en valor .

También es prácticamente imposible que ganen algún premio importante mientras no estés en el top 3 de reputación de liga y NACIONAL :P

#923 definitivamente si

1 respuesta
Cesc4

#924 ok, gracias.

V

Tengo una pregunta a la hora de contratar empleados, en el caso de que te deje contratar 13 preparadores, me pueden dar una idea de cuantos preparadores de porteros, cuantos preparadores fisicos, cuantos preparadores del primer equipo y cuantos preparadores juveniles deberia contratar?

2 respuestas
arion10

#926 yo intento tener para q los entrenamientos tengan 4 estrellas, en el apartado de entrenamiento y preparadores, luego 2 o 3 de juveniles y basicamente eso, nose cuantos tengo en total pero unos 12 o asi suelo tener creo yo!

MrKonarski

#926
Dos preparadores físicos
Dos de porteros
Uno por categoría de entrenamiento ( Preparador de Primer Equipo )
Uno por categoría de entrenamiento ( Entrenador de juveniles )
Rellena todo lo demás con juveniles y preparadores normales con altos atributos de reclutamiento ( +15-17 de juzgar PA / CA ) y si es posible con conocimiento del país de tu equipo ( si no dependiendo del preparador tardarán una temporada o tres en hacerse expertos en el país )

Aythami27

Dos preguntas Babunski, David del barcelona puede llegar a ser chico maravilla ?
Y alguien alguna a pedido un club mecenas y la directiva le ah dado uno ?

1 respuesta
Wycliffe

#929 a mi mecenas me lo dan siempre, suelo empezar en ultima division de liga inglesa, no hay problemas, aveces te dan el manchester otras te dan uno de leage two , pero casi siempre se suelen asociar
#831 solo juego en inglaterra sorry

1 respuesta

Usuarios habituales