Football Manager 2012 (Jugadores)

Aythami27

#930 Y en la Liga Adelante = Segunda División Española te han dado uno alguna vez ?

SpiuSa

Necesito un mediocentro defensivo para la 1º temporada con el Getafe.
algun consejo?

3 respuestas
daimped

#932 que presupuesto tienes ?

1 respuesta
SpiuSa

#933 4 millones

1 respuesta
pkjn

Yo suelo fichar a Bruno Zucculini pero no se cuanto costara xD

1 respuesta
Aythami27

#934 comprate a jonathan viera o a carmelo del sporting Cedido
A mi me podéis un defensa central y unos laterales izquierdo y derechos y un pivote defensivo y un portero para la segunda temporada (Estoy con Las Palmas en Primera División) y me parece que tengo 24 millones de presupuesto de fichajes
Please responderme rapido que estoy en verano

1 respuesta
CMRD10S

Me acabo de empezar una partida con el depor y no tengo presupuesto y eh fichado a lucas gaucho amara diane a pavon libres y eh comprado a michel del getafe y que jugadores asi para el depor libres que esten bien aconsejarme?

Aythami27

Una pregunta puedo ser entrenador de un club y de un pais un ejemplo Ser manager de U.D Las Palmas y ser el seleccionador Sub 23 de España (Como es mi caso)

3 respuestas
Cesc4

#938 Si

CMRD10S

Recomendrme jugadires libres para el depor

1 respuesta
pkjn

#938 Yo estoy en el Real Oviedo y Argentina xD

Aythami27

#940 Fernando Vega Es el jugador que mas rendimiento que me ha dado es lateral
y Riga o algo asi

CMRD10S

Riga fue jugador del levante

daimped

#938 Sí, a mi en el verano después de la primera temporada me ofertaron para que dirigiera a la sub 21 en una Eurocopa.

Neokaizer

#932 Kara, yo lo uso de mediocentro , mediocampista defensivo e incluso de central. En la 1ª temporada se saca por 2 kilos. Siendo joven ya rinde, y ese tio bien entrenado se convierte en crack.

Gago sino me ekivoco tambien se puede conseguir facil la primera temporada.

1 respuesta
N

#932 Te podes fijar en Andile Jali, tiene buenos atributos mentales, en velocidad, y buen marcaje y pases, lo podes sacar por 1.3M de los Orlando Pirates, yo al comienzo de la 3ra temporada se lo encaje al Manchester United por 18M quizas te pueda servir

1 respuesta
SpiuSa

#945 #946 #935 #936 gracias a todos, al final fiche a Kara por 2,5 millones

lKraw

Alguien puede explicarme por que cuando intento fichar a Erick Torres en inglaterra me lo echan para atrás ?

ya se que es extacomunitario pero siempre me lo echan para atrás.

CMRD10S

El depor no me motivaba lo suficiente y me eh pillado el mallorca y la verdad esque me a llegado mucho y me mola el equipo y eh fichado a lucas gaucho maximo goleador de la pretempporada y ahora a por el primer partido de liga ante el espanyol a ver k tal y os ire contando...

1 respuesta
CMRD10S

A ver si puedo pillar algun jugador cedido en las posiciones de mediapuntas por las bandas y en el medicampo

1 respuesta
lKraw

#950 de media punta cedido puedes probar a Gastón Ramírez ami me funciona bastante bien

HoRuS

#949 Adryan es MPC y no va mal, para esos equipuchos xD

CMRD10S

Intentare pedir alguno de los dos antes pedire informes a mis oheadores gracias

Wilkshare

buenas me e echo una partida con el Andorra C.F Estoy en 2ª B y me gustaria que me recomendaseis jugadores libres buenecillos para la categoria y que no cobren mucho xd gracias
tengo un presupuesto de 0 para fichar

CMRD10S

Ojeando eh visto davide petrucci del man. United y me ponia k lo podia fichar por 0 millones eh echo la oferta y me la han aceptado k tal sale este jugador

E

soy nuevo aqi recomiendenme jovenes no importa el precio estoy con el barsa

1 respuesta
B

#956 , tardas menos poniendo en google.

Wonderkids.

E

gracias ya encontre a gotze y a neymar

MrKonarski

Solo como recordatorio a todos , los wonderkids originales del juego suelen tener un PA-9 o -10
Eso significa que pueden tener un PA desde 180 a 200
Gareth Bale tiene un pa de 183 y Messi de 195-200 , no recuerdo .
La diferencia es grande , esto no ocurre no obstante con los wonderkids regen , que aparecen con un PA fijo .
Por eso aconsejo que no ficheis wonderkids el primer año y busquéis regens a partir de mayo de la primera temporada , son muy fáciles de identificar .

1 respuesta
E

porqe ami no me salen mas ke diez jugadores maxicanos (juego en psp)

1 respuesta

Usuarios habituales