Football Manager 2012 (Jugadores)

B

#960 , pues porque Maxico no existe.

1
chupi3

#959 Que quiere decir eso de PA -9 o -10?

A mí muniain no me ha mejorado todo lo que me esperaba, por ejemplo, ha bajado un pelín de físico.

Los regens siempre llegarán al PA que tienen marcado?

Es que por el genie scout veo que tengo fichado a un jugador con 199 de PA, llegará fijo o irá disminuyendo a medida que pase el juego?

Está jugando partidos de copa, algunos de Europa League y también con reservas e intento tenerlo siempre entrenando con algún veterano.

Lo que me jode esque es un mediapunta de 19 de regate pero es un tronco porque mide 1'90.

2 respuestas
B

#962, no, no tienen xk mejorar al maximo, pueden quedarse en pufos. Dependen de varias cosas:

  • Instalaciones de entrenamiento.
  • Profesionalidad y ambicion del propio futbolista.
  • Los minutos que le des.
  • Que no tenga lesiones de gravedad(pierden muchisimo si tienen lesiones de larga duracion).

Asi a bote pronto no se me ocurre mas.

2 respuestas
MrKonarski

#962 ---> #963
Lo que ocurre es que un pa 9 te puede aparecer con PA 180 o 190 , con una lesión larga te baja a 170 - 180 , 170 es calidad normalita premier league , si fichas regens tienes más seguridad a la hora de preveer su desarrollo

chupi3

#963 Cuantos partidos mas o menos habría que dar para que un jugador se desarrolle según lo acordado? porque todo lo demás lo tengo bastante bien

que tenga un tutor casi siempre también está bien? o un tutor por año mejor?

por cierto, como se mide la PA? porque en el Genie Scout veo a gente que tiene 190 de PA pero parece peor que gente con 180 o así

no sería mejor fijarse en mejor nivel por posición potencial?

estoy con el tottenham y estoy pensando en vender a lennon (3ª temporada) y quedarme con Dos Santos de titular y un regen de suplente.

Edito: quise decir mide la PA, no pide la PA. jajaja

Edito2: bueno de momento me quedaré con los 2 otro año más y cederé a mi extremo regen un año para que coja experiencia

1 respuesta
E

perdon mexico esque quiero a carlos fierro y no me sale estoy en la primer temporada apenas alguien sabe en que temporada sale

MrKonarski

#965 no te quedes con dos santos , por dos razones básicas , es mas fácil de vender y lennon tiene homegrown status
Por otra parte en mi experiencia por mucho tiempo que le doy a Dos Santos jamás se comporta tan decentemente como Lennon , es como Pienaar , tiene un par de flashes de hacerte 3 o 4 partidos de 9.0 en rating para caer en la ignominia

Edit : El desarrollo es acumulable , si un juvenil tiene capacidad para jugar en el primer equipo , súbelo . 15 - 20 partidos por temporada es mejor que pudrirse en los juveniles .

stolidtito

He empezado mi 1000000...º intento de partida con el Zamora. He ido viendo el equipo, y la verdad que Sports Interactive han acertado de lleno en esta nueva versión con las características de los jugadores (los que son buenos son buenos, y los malos malos).
Tengo una plantilla competitiva, pero necesito un MP I titular, y algún centrocampista para el banquillo(todos ellos deben de ser jóvenes para poder inscribirlos en el club)

Ojo a Diego Cervero delantero del Logroñés, me han hablado muy bien de él, cuando lo pruebe os cuento...

2 respuestas
chupi3

#968 joder, yo también lo he intentado varias veces con el Zamora y me desespera, la pretemporada siempre la hago de puta madre, ganando a equipos incluso de 1ª, pero después el equipo se desinfla y empiezo a encajar goles en cornes y centros...

yo jugaba con: 4-4-2 diamante porque gente de banda izquierda no hay. también llegué a jugar otra temporada con un extremo cedido por el sporting y peor todavía xD

eres zamorano?

2 respuestas
MrKonarski

#968 #969 la 4-4-2 de mr hough hace maravillas en lower league
Si la juntáis con la Corner Fixed que es una modificación grande pero mantiene el sistema de through ball + through ball + through ball para los partidos de copa y los rivales superiores podéis olvidaros de prestar atención al juego más allá de las pretemporadas hasta que lleguéis a primera .

Por otra parte la liga española está tan desequilibrada y es tan fácil hacerse con un puesto de champions una vez estás en primera que /ragequit no es solo lo adecuado , sino mi recomendación personal .

1 respuesta
stolidtito

#969 A tu pregunta, si, soy zamorano pero vivo fuera de mi tierra. Me pasa lo mismo que a ti, la pretemporada hago números increíbles, pero luego en liga llega el chasco.
Voy a jugar con un 4-4-2 clásico, he encontrado algunos jugadores de banda buenos, con eso, y que mejoré algunos jugadores con el editor, espero por lo menos meterme en playoffs.
Voy a ir poco a poco y sin prisas.
Mis fichajes han sido:

  • Antonio López (Centrocampista izquierdo,libre)
  • Sergio Ortega (Central, ex del celta, libre)
  • Alejandro Marañón (Lateral izquierdo, libre)
  • Ruddy MŽPassi ( Delantero que va para promesa, libre)

#970 Voy a probar primero con mis tácticas, porque de momento me van bien en pretemporada. Uso un 4-4-2 clásico, un 4-3-3 y un 4-2-3-1 deep. Por si acaso necesito tus tácticas mándame el enlace.

1 respuesta
dambala

#971 vaya tramero con el editor xDD

1 respuesta
stolidtito

#972 Sólo he cambiado la calidad de algunos jugadores, que en la realidad están dando un rendimiento increíble.
Es poner acorde la realidad con el juego...

Otra cosa. Con el 4-4-2, domino en posesión y oportunidades(siempre hago más de 15 tiros) pero no tiro más que 5 tiros a puerta en cada partido ¿Solución?

1 respuesta
MrKonarski

#973 Classic , sliders individuales de cada jugador a que disparen SOLO de cerca ( slider a tope )

Aythami27

Una pregunta.
Merece la pena dar jugadores buenos a un equipo afiliado que tengo (Villa Santa Brigida) en segunda b porque los jugadores que tienen son unos mierdas todos tienen media estrella y uno que llega a la estrella y según la prensa van a quedar últimos en liga le estoy dando jugadores que no entran en mi planes pero que son buenillos para su division.
Y para si en un futuro asciende a primera o a segunda a ver si les salen jugadores buenos para mi equipo.
Diganme,, merece la pena?

1 respuesta
J

Hola, llevo tiempo jugando a fm, pero hasta que no tuve ordenador bueno no pude jugar al 2012. Tengo una partida que está la mar de interesante, aún en el primer año. Juego online con mi hermano y yo tengo el Sassuolo y el el Padova. Voy 7º a mitad de temporada y él 5º (2ª italia). Alguien sabe de alguna joya que me venga bien para mi equipo y que pueda fichar, claro.

J

¿Y por cierto... Como afilio mi equipo a otro?

MrKonarski

#975 hasta cierto punto , si ascienden a tu misma categoría cancelan la afiliación .

Eso lo puedes hacer como reto personal o como capricho , yo suelo intentar que todos los equipos de premier sean de londres o cerquita , al igual que en anteriores FM me ocupaba de que el athletic se fuera a 2ª B

Aythami27

otra pregunta
Si añades comentarios adicionales en rueda de prensa puede influir en algopor ejemple si pones alguna tonteria

1 respuesta
dambala

#979 es obvio que no xD

Ra1KeN

He decidido continuar mi partida con el Murcia (Ascendido como campeon el 1º año de partida).

Creo recordar que me daban 0€ o muy muy muy poco para fichar y hay lo deje por pereza.

El caso es que a pesar de llevar desde el FM05 jugando regularmente, los equipos que logro ascender los dejo antes de empezar la temporada siguiente por pereza a fichar, y nose como lograr esos fichajes casi regalados.

Necesitaria practicamente reforzar todo el equipo.

1 respuesta
MrKonarski

#981 es liga española así que no vas a tener ni un puto duro hasta que entres a uefa / champions , coge lo que puedas entre 25-30 años para aguantar mientras fichas morenitos regen ( sudamericanos - 2 años para nacionalizar solamente ) ( Africanos , Cotonou , ergo comunitarios ) con la poca pasta que tengas

V

Me he cogido el oporto como club ytengo un presupuesto de 15 millones me podeis decir algun defensa o delantero que sea baratillo o bueno o que sea algo carillo pero no mucho

4 respuestas
Ra1KeN

#983 Yaya sanogo dicen que es un crack, yo nunca lo he probado.

Neokaizer

#983 Recomiendo a Davide Astori (Cagliari), central excelente , en todas mis partidas barça y madrid siempre van detras de el. Te sale por 7-8 kilos creo.
Delantero pues Jordan Ayew (OM), me convence mas que Sanogo porque ya lo puedes poner de titular y se inchara a meter goles. Te sale por 9 kilos.

Estos dos jugadores son cracks.

Cesc4

#983 Alderweireld y Vertonghen, ambos del Ajax centrales no muy caros y de un rendimiento bastante bueno. Delantero Fierro o Niang, son muy jovenes, pero con un futuro muy bueno. Niang es mas caro, pero fierro hasta que no cumpla 18 no llega al equipo.

MrKonarski

#983 definitivamente Dejan Lovren

HoRuS

Sanogo despues de tenerlo 2 años cedido en la Liga Española, en las 2 temporadas habia marcado 20 goles, lo vendí que me salio un regen mejor que ese xDD

J

Por favor, alguna joyita para el Sassuolo 2ª italiana! que sea libre o barato!!!

S

hola q tal? soy nuevo por aqui...soy muy torpe para estas cosas.....me gustaria saber si alguien me puede ayudar a meter los skins....escudos...fotos...etc en el juego...xq yo no tengo ni idea....gracias

1 respuesta

Usuarios habituales