Football Manager 2012 (Jugadores)

Aythami27

Alguien me puede decir la selección de menor nivel que este disponible para utilizarla.
Porque a La Selección de San Marino no puedo pedir el trabajo de sub 21

zlatan0810

alguien sabe si con el pack de fotos de jugadores de fmsite, los regens siguen apareciendo como si fuesen caras dibujadas o me aparecera el logo negro?!

1 respuesta
Nnone

#992 caras dibujadas

1 respuesta
MrKonarski

#990 tienes steam ?

1 respuesta
zlatan0810

#993 pues no me sale asi :( que hago?

1 respuesta
S

#994 Hoy, 01:01
#990 tienes steam ?

si,si tengo

S

pero no tengo ni idea de como meterlo....ni donde etc...

Nnone

#995 en principio no debias hacer nada, solamente meter las fotos de los jugadores donde te dice fmsite.

1 respuesta
zlatan0810

#998 no si eso he hecho... nose luego miro

stolidtito

¿Alguien ha probado que tal es Coutinho en el Espanyol?

1 respuesta
J

Alguien me puede dar el nombre de un mediapunta que sea joven con progresión para un equipo de 2ª italiana?
Tenia a Ryder Matos pero me lo han fichado y me han destrozado la moral

1 respuesta
stolidtito

#1001 Tu hombre es Carlos Marinelli, fichaje obligado para la Serie B. Ya me dirás como te va.

1 respuesta
J

#1002 Te refieres a Carlos Marinelli del Boca?

1 respuesta
stolidtito

#1003 Carlos Marinelli de USMP, tiene 28 años

1 respuesta
Aythami27

alguien me puede explicar una cosa
Entreno a Mali y tengo como unos 7 lesionados y los clubes en los que están mis jugadores son clubes de primera y de segunda
puede ser porque no tengo fisios ?
y si es eso me podeis un fisio

J

#1004 menudo figura, pero no puedo ficharlo, no me aparece, supongo que será porque no tengo la liga perúana ni en modo visible

S

me tiene enganchado el juego este!!! xD ahora toca aprender como meter los skins...fotos...etc...por cierto...aunq no es una novedad ni muxo menos....Cavani es dios!! en este juego...increible los goles q me esta metiendo.....

1 respuesta
MrKonarski

#1007 ten cuidado con su tendencia a ser de cristal una vez encadena un par de lesiones en poco tiempo , sustituyele cuando el partido esté ganado

1 respuesta
S

#1008 la verdad es que lo exprimo muxo,es la tercera temporada....la primera me hizo 35 partidos con 26 goles....la segunda temporada me hizo 31 partidos y 17 y en esta temporada llevo 8 partidos y lleva 14 goles.....tokemos madera xq veo gol...y o es de rami o es de cavani xDDDD

HoRuS

#1000 Lo tengo en el Inter y va bien, en una temporada 7 goles o asi y asistencias unas 10.
Fiche a Mata y Coutinho esta de reserva... depende del precio quedatelo o no.
Cavani para mi, es la bomba de delantero !!!

1 respuesta
stolidtito

#1010 Que rol le pusiste? Yo voy a probar como organizador adelantado por la derecha

1 respuesta
retsex

Una cosa que está logradísima en esta edición es que, al contrario que en otras, los jugadores se revalorizan exponencialmente en relación a su estado de forma y títulos, más que a su calidad. Me pasó con un central, Marco Capuano, al que fiché por 1 milloncito y me dio tal rendimiento que, sumado a la consecución de la Copa del Rey, conseguí venderlo por 5 o 6 millones.

Ahora me ha pasado algo parecido con Nsué, estandarte del Mallorca. Extremo del montón, pero con un rendimiento notable, y al que acabo de vender a la Juve por unos nada despreciables 18 'kilos'. Tela.

2 respuestas
MrKonarski

#1012 yo vendí a moussa sow por 25 , lo que ocurre es que fuera de las 5 grandes es prácticamente imposible que tus jugadores tengan un valor adecuado , además en el caso de las tres grandes jugadores del montón están tremendamente sobrevalorados .

dambala

#1012 A mi eso me ha pasado pero a la inversa, cuando empecé a jugar pagué burradas por un par de jugadores de mierda (que mis ojeadores recomendaban altamente los hijosdeputa xD)

En especial Tom Cairney, no es mal jugador, pero a mi me la metieron dobladísima :S

stolidtito

EDIT: ¿ Defensa central para el Southampton el la primera temporada ? Como mucho me quiero gastar 2-3 millones. Jugamos en la 2ªdivisión de Inglaterra

También necesitaría un portero y un extremo derecho, ambos para jugar como titulares.

2 respuestas
S

#1015 nose si te costara mucho porque yo lo tenia en mi equipo...pero como defensa te recomiendo a Ryan Bennett...es joven,en mi equipo con 21 años ya era capitan,buenisimo en los corners,tantos que en una temporada de 42 partidos en el petersborough me metio 15 goles y es defensa central....para mi fichaba a ese...

pkjn

Vendido por 25M al Barsa despues de 7 temporadas se marcha en enero, estoy en diciembre y solo jugo 6 partidos por lesiones, no para de salir de una y meterse en otra desde la temporada pasada.
Una pena su rendimiento 6 temporadas fue fenomenal, 30/35 partidos 20/25 goles, 10/15 asistencias por temporada.

Fichado por 26,5M y cubrira su puesto

1 respuesta
dambala

#1015 Danny Wilson cedido, lo puedes conseguir baratito en un par de temporadas.

Lewis Dunk del Brighton también es muy bueno aunque éste en la primera temporada es más jodido de conseguir, ambos se vuelven grandes centrales :P

E

hola gente tengo un problema grave con el football manager 2012 no puedo jugar mas de 2 partidos seguidos porque me salte el error de microsoft visual c++.
Les agredeceria si alguno de ustedes saben la solución , del problema y me lo pudiera decir acontinucion les escribo lo que dice el error :

Microsoft visual c+++ runtime library

Runtime error!

program/c/ archivos de programa / sega / football manager 2012 /fm.exe

the application has requered the runtime to terminate it in an unusual way
please contact the application support team for more information.

acontinuacion les dire los requisitos de mi sistema

Windows xp sp3
Nvidia geforce 6200
intel (r) pentium 4 CPU 3.00GHz
3.01 GHz 1.25 GB de RAM

El que sabe alguna solucion por favor que me lo diga desde ya muchas gracias

solo me aparece este error a partir de la segundo temporada del mes del fin de septiembre a principios de octubre

lKraw

#1017 Es muy bueno Facundo Ferreyra a un que yo no consigo que sea parecido en todas las partidas hay partidas que las hace bien y otras que no mete gol.

Usuarios habituales