Football Manager 2012 (Jugadores)

B

#1229 como haces eso? he intentado hacer un impr pa desde dentro y no me deja hacer pantallazo ¿como lo haces?

3 respuestas
navy

Muy buenas. Soy nuevo aquí , me he tirado dos o tres días leyendo comentarios sobre todo en este tema de Jugadores y bueno poco a poco me han entrado las ganas de registrarme aquí.
Llevo 2-3 meses enganchado con el FM12 en el que uno de mis mayores retos a sido conseguir la Liga con el Dortmunt y llevarlo a la final de la Champions cayendo ante el Barcelona.
También llevo dos días mirando nuevos retos e incluso intentando algo con equipos como Athletic , Betis o Tottenham pero ninguno me convence en cuanto llego a mediados de Agosto aún sin empezar la liga.
Juegó con el FM clásico , es decir , sin meterle ningún tipo de parche.
Asi que me gustaría que me recomendaseis equipos y que bueno.. intentaré postear y aportar mi granito de arenas. ¡Un grán saludo!

#1231 Yo utilizo normalmente CRTL+ALT+F9 y después te vas a Documentos/Sports Interactive/FM12/Screenshots

dambala

#1231 Si en mitad de partida pulsas shift + tabulador , te sale el menú de steam y desde ahí puedes hacer screenshots :D

M

#1231 uso el boton de imprimir pantalla que esta arriba de insert y luego lo pego en paint

navy

Como he dicho antes tuve un experiencia en el Borussia Dortmund en el que en dos temporadas gané la liga y llegué a la final de la Champions , pués hubo 3 jugadores que me rindieron especialmente bién:

1- Kagawa --> Lo convertí en Extremo Zurdo y me metia entre 12-15 goles por temporada , además por la banda era imparable.. lo recomiendo de verdad.

2- Salomón Rondón --> La primera temporada bastante mediocre , me metió entre las tres competiciones solamente 11 goles y digo mediocre porque jugó la mayoria de partido peró fué llegar la segunda temporada y ¡madre mia! valla cambio , en las 10 primeras jornadas de liga ya llevaba 12 goles y se situó en el pichichi. Al final me acabó la temporada entre los 30-35 goles.

3- Y por ultimo.. Hummels --> Madre mía que dos temporadas me hizo , con 10 goles en la primera temporada y 14 en la segunda además de ser un central dificil de superar en el uno contra uno. Es la mayor sorpresa que me lleve de largo..

1 respuesta
B

vosotros veis el partido en vista clasica en 3d? es un jodido toston xd

DeCorZ

#1229 vidal es adicto a las tarjetas rojas , cuidadito con el

1 respuesta
M

#1237 jajjajaj es cierto en la pasada temporada lo han expulsado 8 veces

dark_snake

Bueno voy por la temporada 2021-2022 y voy a enseñaros tres regens bestias que tengo que son artificies de que lo gane casi todo xD

#1240 Contratando buenos ojeadores xD

1 2 respuestas
M

#1239 como haceis para encontrar esos regens???

1 respuesta
Cesc4

No se nada de porteros, que recomendais?

4 respuestas
arion10

#1241 no me parece malo. le falta un poco pero bueno... guiate por tus ojeadores xD q te costaria mas o menos??? si sale baratillo de precio lo fixaria

2 respuestas
Cesc4

#1242 No, si me ha salido en la cantera, pero no se si deberia entrenrle algo en concreto.

1 respuesta
B

#1242 , es un regen suyo. Es decir, le saldria regalado xd.

Respecto a tu portero, te vendria bien que tu otro portero fuera algo veterano y le enseñara. Ademas de darle minutos claro, pero sin estresarlo, tiene tiempo.

1 respuesta
zlatan0810

yo lo ponia de titularisimo. en 2 años mejor portero del mundo.

dark_snake

#1241 es buen portero pero yo le pondria a entrenar 1 contra 1 y reflejos ademas de intentar ponerle un buen portero veterano para que lo tutele y dandole partidos podras tener a uno de los mejores porteros del mundo seguro

A

Me podeis recomendar jugadores libres o muy baratos para fichar en un segunda B?

1 respuesta
Aythami27

Una pregunta
La población aumenta/desciende de los países?

1 respuesta
Tunnecino

#1248 Si, casi te aseguro que si, por que en mi 3 temporada en españa marca mas que la primera xD

navy

#1247 En segunda B no sé si querrán negociar pero te recomiendo a Vangelis Moras , Antonio Tomás , Fernando Vega , Biel Rivas y Pavón. Para la delantera no te recomiendo fichar libres , pero Pachón és de lo mejorcito que ahi , buen goleador.
Espero que te ayude! (:

arion10

#1243 Si te digo q lo fiches, lo fixas aunq sea tuyo...;) na no lo sabia perdon xD

#1244 regalado es muy caro xD

Na perdon pensaba q querias fixarlo... entrenale comunicacion y temas mentales y luego si puedes velocidad (lo estoy mirando por el grafico, no por los numero)

A

Solo me daba para fichar a dos jugadores debido al presupuesto del Denia y al final he fichado a jonathan valle y a diego Camacho.

Voy a usar una 4-2(mediocentros)-3(mediapuntas)-1

Los 4 defensas a defender, uno de pivote organizador y otro de mediocentro, los extremos de apoyo y mediapunta y ariete de ataque.

Les he puesto de estrategia rigida y estandar, estaba por poner a la contra pero no tengo mal centro del campo.

kesis11

Wenas, soy nuevo en este foro, y vuestros coments me han ayudado mucho en mi partida. Decir que Niang es una bestia, estando Damiao lesionado, jugue la final de la copa del rey vs Valencia y el tio salio desde el banquillo sustituyendo a Trejo y el tio marco 3 golitos. Rami ayudo bastante, fallo en dos goles xD.

MrKonarski

#1241 no puede jugar de titular por falta de atributos mentales
Probablemente sea fantástico en unos años , siempre que mejore el primer toque y los 1 contra 1 .
Los atributos mentales mejorarán con el tiempo .

1 respuesta
caporro8

#1241 Ospina es una puta maquina y es barato ami me salio por 4,5 creo...y es un puto crack

B

DC para suplir al Hamdaoui en Holanda?, no quiero venderlo, pero esta de un tonto que no veas, y puede que lo acabe largando el verano proximo.

1 respuesta
kesis11

Leandro Damiao es tu hombre, a no ser que tengas poco dinero para fichajes. A mi me salio por 12.75

caporro8

#1256 sturridge lo puedes sacar baratito y te marca un monton de goles te lo pueden ceder y despues lo compras

B

Tened en cuenta que estoy en el Ajax, con todos los limites salariales y de fichajes que ello supone.

Otra pregunta, jugadores para el Xerez en el 1er año?, 0 euros para fichar y poquisimo para fichas.

3 respuestas
Cesc4

#1254 El uno contra uno no lo puedo entrenar directamente? No me sale.

Usuarios habituales