Football Manager 2012 (Jugadores)

dambala

#1259 Xisco nadal está libre al comenzar la partida, y en la derecha me dio un rendimiento buenísimo con el hércules en 2ª :D 15 goles y un huevo de asistencias :P
Isidoro del betis lo saqué gratis y cumple en la derecha además , no cobra casi nada, y de la real sociedad y equipos así puedes sacar algún cedido para alguna posición concreta (elustondo no lo hace del todo mal de MCD)

Mira si puedes traerte a Sanogo cedido, y si subes casi seguro que lo puedes pillar libre en el 2º año
ten en cuenta que en brasil hay jugadores muy buenos por muy poco , y en ligas europeas como la búlgara (en el Litex sobre todo) hay jugadores incluso buenos por bastante poco (Milanov o algo así es muy bueno por la izquierda)

La verdad esque la 2ª española, pese a la ruina es una liga divertida .

1 respuesta
B

#1261 , precisamente Xisco Nadal ha sido mi 2º fichaje xD. El 1º ha sido Antonio Tomas(ex del Depor, gratis), y ahora puede llegar Oleguer o Pavon.

1 respuesta
dambala

#1262 oleguer es un fraude, pavon no lo hace mal dl todo pero cobra 100000000000000000000000000000 el hijodeputa xD Ignasi miquel del arsenal no va del todo mal, de cabeza te marcará varios golitos y lo puedes revender luego :D

1 respuesta
B

#1263 , Oleguer me llegaria cobrando unos "miseros" 72m euros anuales, mejoraria mi banquillo, y encima ganaria 250m en una venta de un central aun mas mayor, y ahorraria cerca de 110k de salario. Pavon me ha llegado cobrando poco la verdad, 140m anuales, por debajo de mis centrales titulares.

1 respuesta
dambala

#1264 Pues entonces el hércules tiene peor la economía que el Xerez xDD o eso o pavón se me flipó demasiado >_<

1 respuesta
B

#1265 , imagino que tendrias algun jugador con salariazo. En mi equipo el que mas cobra es Capi con 205k(cobraba 500k, pero me acepto renovar por esa cantidad). Y claro, mas o menos todos se mueven en esos salarios.

1 respuesta
B

#1259 repesca a antoñito del at baleares xD pd:no

dambala

#1266 Abel Aguilar y Tiago Gomes , pero son "cracks" para la 2ª no queda otra xDD

1 respuesta
B

Este ha sido mi mercado de fichajes, todavia estoy en agosto, pero no creo que llegue nada mas, quizas un central por la lesion de Oleguer(3 meses, fichajazo xDD).

Altas:

  • Antonio Tomas: MC, viene para ser titular.
  • Xisco Nadal: MP/DC viene para dar descanso a los titulares, y segun su nivel, quizas titular.
  • Francisco Pavon: DFC , viene para ser titular, pero Lomban y Robuste(este esta haciendo una pretemporada espectacular) son muy buenos, buenos centrales.
  • Kike Tortosa: DFI/DFD viene para ser suplente, puede jugar por ambas bandas, nos vendra bien.
  • Oleguer: DFC , venia para ser suplente, pero se ha roto para 3 meses, saldra en invierno.

0 euros gastados.

Bajas:

  • Jose Vega: teniamos sobrecargadas las MP, 120m para el bote.
  • Toni: 3er portero, suelo tener alguien con mucha proyeccion en caso de tener 3er portero, no era el caso, libre.
  • Jose Mari: francamente, era de lo poco vendible del equipo, hemos traido a Xisco Nadal que es del mismo nivel, cobra menos y a 0 euros. Vendid por 650m.
  • Autet Gerard: Nos sobraban centrales, 150m.
  • Jose Luis Capdevila: Mismo caso que Jose Vega, exceso de MP , libre.
  • Jesus Mendoza: Nos sobraban laterales, 80m.

Total ingresado en ventas: 1M

Economia hasta el momento:

  • 3M positivos, ultimos 2 meses con superavit(este acaba de empezar, pero el anterior con 1.2M de superavit, perfecto).

#1268, te cobraban mucho esos no?. Yo es lo que suelo hacer nada mas llegar a un equipo, equilibrar salarios, para que luego a la hora de fichar el club no lo resienta.

Por cierto, destacar que en pretemporada le he metido un 0-8 al Sevilla en el Pizjuan xDD

Vale, no contentos con eso, 0-4 al Valencia en su campo tambien xDD

MrKonarski

#1259 tienes a Sigtorsson todavía no ? Ese .

1 respuesta
B

#1270 , sip, lo tengo, de hecho estoy dandole bastantes minutos, pero es que el Hamdaoui es una bestia parda el cabron, lleva unos numerazos. Ese me rinde bien en el futuro?, a ti te dio problemas Hamdaoui?, es que no me atiende en las charlas ni nada.

1 respuesta
kesis11

Necesito un interior derecho, ya que shaqiri no da la talla para champions, que me recomendais? (Tengo 18M para fichar y estoy en el Sporting de Gijon).

Aythami27

Estoy con la selección de Malí en el puesto 13 ganando 2 copas de África clasificado para la copa del mundo y para la copa de África y actualmente jugando la copa de federaciones.
El fútbol ceso a Pep Guardiola por quedar 4 en la liga (Si yo también lo flipo) con 110.000.000 de presupuesto de fichajes y 1.92 para sueldos acepto o no?

1 respuesta
M

algun delantero para el sporting de gijon estoy en la temporada 2014/2015

1 respuesta
navy

#1273 No te lo pienses , además ese trabajo te abrirá puertas a diferentes retos si en un futuro te cansa el Barcelona.
#1274 Mirate aver si te llega al precio Erick Torres , Altidore ó Sanogo.

MrKonarski

#1271 Si , Si .

sidali

Duda, los preparadores y ojeadores me dicen que como lateral, pero me he emperrrado en que tiene que ser un gran central por mis cojones. :lol: :lol:

Que opináis?

2 respuestas
dark_snake

#1277 pocos atributos mentales, yo lo dejaria como lateral porque tiene ya 21 años

MrKonarski

#1277 lateral fantástico para un 4-4-2 , central de garantía para cualquier otra táctica .

V

buenas a todos empeze con el sporting y quede sexto en mi primera temporada ya he fichao a sam del leverkusen que fichaje mas me recomenderiais ? muchas gracias

1 respuesta
MrKonarski

#1280 regens y los que estén en la lista .

espikiller

Los regens no tiene emocion si chetas todo el equipo, yo gane 6 o 7 champions en una liga que empece en el palermo y fui cambiando de equipos y si en 2020 molan pero de principio a mi no.

PD: goes Borussia Dormund

B

Os voy a decir algo, el usuario Tunner trampea el juego. Cuando pierde no guarda y cierra. Perdio 1-6 con el badajoz(el jugaba con el jaen) y lo quito y lo empezo de nuevo.
¿una verguenza eh?

1 respuesta
Aythami27

#1283 Quien es Tunner Eso yo antes también lo hacia pero después cambie porque no mejoraba nada.

stolidtito

Necesito centrocampistas para el Vitesse. Ya tengo atado a Bressan, que juega como organizador adelantado

espikiller

Si quereis reto aqui teneis una lista de equipos de la previa http://es.uefa.com/uefachampionsleague/season=2012/matches/all/index.html

kesis11

Me podriais decir un interior derecho con mucha rapidez, aceleracion, y centros?

2 respuestas
dark_snake

#1287 Nathan Redmond

1 respuesta
espikiller

#1287 Para que equipo y liga?

kesis11

para el sporting en la temporada 2013/2014. Estoy en Champions y Shaqiri no me rinde muy bien.

#1288 gracias por el aporte, Nathan es muy bueno, pero necesito que me digais alguno mas para comparar xD

2 respuestas

Usuarios habituales