Football Manager 2012 (Jugadores)

Mystee

#120 Aún así, eso es una gran diferencia aunque creas que no xd

1 respuesta
Cesc4

#121 Puede. Esta partida era solo una prueba, para ver si conseguia jugar con un equipo "crado" por mi de una p*** vez. Y de momento lo voy a dejar asi, lo que pasa es que tengo unas perdidas cada mes bestiales xD

Mystee

Por culpa de las instalaciones, no? supongo

Cesc4

Claro. Pero creo que me hare otra en alemania, desde mas abajo y pondre las instalaciones de juveniles y la politica de juveniles con un valor mas bajo, que supere a los de mi liga pero no a los de la liga superior.

B

Os recomiendo a todos a Samaras, al menos para Championship, sus numeros:

1ª temporada: 45 partidos 30 goles 7 asistencias 7.34 coeficiente medio.
2ª temporada: 14 partidos 15 goles 3 asistencias 7.69 coeficiente medio.

Abrumador.

1 respuesta
Cesc4

#125 Y di el precio, yo lo pille en una partida con el Nottm por 275 mil

1 respuesta
B

#126 , exactamente por ese precio, 275m, veo que es el precio que pone el equipo siempre.

MrKonarski

#114 VDV solo puede jugar de delantero , esto es , ponerle de mediapunta con creatividad CERO y tendencia de disparo lejano alta

La idea sería
Pav/Defoe/Manolito
Bale/Modric/Pienaar VDV/Kranjcar/Pienaar Lennon / Pienaar
Modric/Kranjcar/Parker/Livermore
Huddlestone

Bassong/Ekoto - Gallas/Dawson - King/Kaboul - Corluka / Walker

Yo juego con un 4-5-1 Asimétrico para dar espacio a Bale y Modric , si quieres te la paso junto con la complementaria que diseñé para romper los 4-5-1 Franceses que funciona perfectamente como formación defensiva en premier (Porque destroza el 4-4-1-1 y el 4-4-2 )

2 respuestas
dru1dA

#128 Pásamela porque no me ha terminado de cuadrar ese 4-5-1 asimétrico xD. Y eso de poner a VDV sin creatividad... uhhh no me termina de convencer.

#130 Ok ok xDD Le quitaré creatividad también a Adebayor, que chupa más que una puta y pierde mil balones.

2 respuestas
MrKonarski

#129 si le das creatividad no se dedica a hacer pases a lo di maria , si no a driftear en plan tokyo race fuera de su posición :/
mira el link de mi perfil que ahí anda

OMG #129 A TODO EL QUE SE LE OCURRA DARLE UN MÍNIMO DE CREATIVIDAD A LOS DELANTEROS , DEJAD DE HACERLO

#129 para que te hagas una idea , Khalid Saidi mi MPC regen hace una media de 20 asistencias por temporada con creatividad cero

1 respuesta
Enccel

#128 Yo he estado usando una que tenia y la he ido alternando con una que subiste tu la otra vez,se llamaba french no se que xD

Por cierto como veis fichar a Kagawa por 14 para sustituir a VdV? Lo han puesto transferible y veo que no cobra mucho.Lo que pasa que nunca lo he probado en ningun FM.

#129 Créeme es mejor,yo lo hice así y Vdv me hizo un temporadon,en 29 partidos 19 goles y 16 asistencias.

1 respuesta
MrKonarski

#131 débil , demasiado "creativo" , un paso atrás si vendes a VDV , compra a Matías Fernández o Vukcevik
Básicamente si utilizas a VDV adecuadamente puedes sustituirlo por cualquiera con remate 12 y tiros lejanos 15 o superior

1 respuesta
Enccel

#132 fui a por Matias pero me lo quito la Juve :(.Probare a Vukcevic sino buscare alguno que este descontento que hay unos cuantos(Ramsey y Hamsik x ejem.)Modric que tal rinde de MP?porque otra opción es ponerle ahí a el y fichar a uno para el medio xD

2 respuestas
dru1dA

#133 Yo ficharía a Vukcevic, es perfecto para reemplazar a VDV. Grandes atributos técnicos y sobretodo, disparos lejanos.

MrKonarski

#133 Modric es croata , es como Badelj , Kovacic o Kranjcar , tiene físico de extremo , PPMs de Delantero y habilidades técnicas de mediocentro defensivo , no lo pongas de MPC , si quieres uno para dentro de un par de temporadas tienes a Bryan Rabello , Albín puede jugar ahí pero tan solo como reserva , Lodeiro es fantástico pero a veces es caro .

Edit : es decir , idealmente lo pondrías como mediocampista defensivo dándole suficiente espacio como para sobresalir cuando el rival se encierra , que es basicamente lo que hice en el 4-5-1 asimétrico .
Edit2 : Y Pienaar puede jugar de MPC pero es de streaks
Yo con modric lo que suelo hacer es esperar a una oferta gorda para librarme de el por un precio decente :/

Boujack

MrKonarski a ver si me hechas una mano con la táctica que debería seguir porque aun no eh conseguido acoplar bien el equipo, te digo de que dispongo y a ver si me podrías aconsejar un poco.

Primer año, Borussia Dortmund

Porteros: Roman Weidenfeller, Stephane Ruffler

Defensas: Adil Rami, Subotic, Hummels, Marc Bartra, Sime Vrsaljko, Marcel Schmelzer, Cris Löwe, Owomoleya (estos dos ultimos me quiero deshacer de ellos )

Medios: Mario Gotze, Douglas Costa, Shinji Kagawa, Sebastian khel ( su ultimo año ), Sven Bender, Moritz Leitner, Ilkay Gündogan

Delanteros: Lucas Barrios, Damien le tallec

Tengo cedidos a Kevin GroBkreutz, yaya sanogo, leni nangis, florian kringe

Mi principal objetivo es crear un equipo joven y sólido , el segundo delantero que me falta para quitar a tallec creo qeu será sanogo.

Creo que deberia buscas durante este año

1 Portero , Alphonse areola pinta bien
1 Me.Recuperador
1 Piv.Organizador

Y estoy enamorado de Eden Hazard, Badelj y Dzagoev xddd

Por cierto aconsejo muchisimo a Sime Vrsaljko, 1.4M te lo traes de dinamo y es un tio de 4 estrellas y media y que al menosa mi una media de 7.54 que lleva el tio, voi 3º el liga, me saco el arsenal en semifinales de champions, gane la supercopa y sigo vivo en la copa alemana

Juego

14231

Portero Stephane Ruffler

Lateral ataque Marcel Schmelzer
Defensa tapon Hummels
Defensa Cubir Subotic
Lateral apoyo Sime Vrsaljko

Piv.Orga: Ilkay Gündogan
Med.Recup: Bender

Organizador adelantado banda izquierda: Gotze
Mediapunta: Douglas
Organizador adelantando banda derecha ; Kagawa

Ariete: Luca o Perisic

Fluida Ofensiva ( aunque esto varia segun si juego en casa o el oponente )

Y tambien juego una 14222 mitica con ariete , target man

Mystee

Mother of god, cedes a Grosskeutz, quieres deshacerte de Löwe, fichas a Rami teniendo dos centralazos, vendes a Lewandowski y tienes a Götze en una banda muerto del asco xd

1 respuesta
Boujack

Grosskeutz le cedido porque ahora mismo no sabia donde meterle xd

Löwe la verdad que no me gusta, tampoco le llegado a probar mucho

A rami me le traje porque en valencia debe haber bronca, le pusieron de transferible y me le traje por 5.4 M xddd le suelo rotar con las dos maquians de subotic y hummels, a Lewandowski me le llevo el At.Madrid por 14 M xd y con 30% de ganancias xd

Lo de Gotze... xd si douglas no esta le suelo meter de mediapunta, pero la verdad que douglas costa de mediapunta mete unos pases al hueco increibles a ambas bandas y al ariete, es exagerado los pases qeu mete el tio este, aparte de sus tiros lejanos increibles a ambas piernas

Edit: Toy mirando a Löwe y no se que le ves, a mi me parece bastante normalito con sus 22 años, a menos que me haya salido rana, y mi ojeadores me le dan 3 estrllas

1 respuesta
MrKonarski

#137 +1 , organizador adelantado ? deberías dar espacio a götze si lo dejas en banda , como si fuera BALE o C.RONALDO

Boujack

Como le situo entonces, el tio es un maquina la verdad qeu da gusto como se faja media defensa a base de velocidad y regate

1 respuesta
templari0

El juego es muy real, el atlético negocia mal hasta en el juego, ejemplo, lo que ha dicho #138, Lewandowski por 14M Más 30%.

MrKonarski

#140 extremo ofensivo , intenta que los demás le dejen espacio , moviendolos de posición o con PPM's

dru1dA

Sigo necesitando un lateral izquierdo. Me piden demasiado por Cissokho y Baines. ¿Sugerencias?

2 respuestas
Mystee

#143 Mattock

Enccel

#143 Jose Enrique? Jose Angel? Ansaldi? No se,yo fiche a Cissokho pero sino hubiese probado con alguno de esos.

1 respuesta
dru1dA

#145 Estoy en la primera temporada y J.Enrique y J.Ángel acaban de llegar a sus respectivos equipos, no creo que tengan intención de venir xD. He mandado a ojear el que me ha dicho Mystee.

Por Cissokho me pedían 15M, así que lo descarté.

1 respuesta
Enccel

#146 Si,justo lo que me costo.Pero teniendo en cuenta que era la única posición que necesitaba reforzar y me habían dado 30M por VdV,me di un capricho xD

MrKonarski

Cissokho por 15 M es muy barato :/

Boujack

La verdad que si que el atletico negocia bastante mal, peor la verdad que el FCP a mi tampoco me parece que negocie muy bien...

Lateral izquierdo....

Jose Angel yo lo tuve un tiempo y la verdad que a mi no me gusto, sufre muchisimo desgaste fisico, no sufre mucha mejora, y tampoco destaca mucho en la defensa, no se si fueron 12M lo que me costo en su 2º año en la roma

Jose enrique no lo he probado aun, pero tiene buena pinta.

El que si quiero probar es a Azpilicueta xd

quien como es Vdv ? xd

1 respuesta
B

#149 , Van Der Vaart.

Usuarios habituales