Football Manager 2012 (Jugadores)

Aries89

hoy tendre el fm2012, como veis a stefan kiebling? me acuerdo que en el 2011 era 1 bestia parda XD lo puse de ariete sin libertad creativa y marcaba goles a cascoporro XD

MaCa001

como puedo hacer para que los extremos no chuten y centren? y la gente no chute desde el centrodel campo?xD

1 respuesta
MrKonarski

#152 sliders

dark_snake

Madre mia como manda este tio en el centro del campo

1 respuesta
sherokN

#154 a mi ese jugador no me aparece en mi partida ni mirando en la seleccion de suecia .. tampoco esta muy raro

1 respuesta
zlatan0810

Algo que recomendar para el oviedo?!

1 respuesta
MrKonarski

#156 desarrolla la cantera cuanto antes
#158 Mejora instalaciones y reclutamiento , afiliate con clubs y contrata entrenadores , de momento dedicate a subir a primera y luego ya te ocupas de la cantera

1 respuesta
zlatan0810

#157 como se desarrolla?

1 respuesta
dru1dA

Me piden 30 millones por Álvaro Pereira JAJA pero que mierdas se ha fumado el juego este. Primero 30M por un portero de 19 años que no ha jugado ni 10 partidos con su equipo, ¿y ahora esto?

Sigo necesitando un lateral izquierdo.

1 respuesta
MrKonarski

#159 cissokho estaba tirado de precio según dijiste y te puede dar hasta 6-7 años buenos .
Y como ya te dije te van a pedir oro con los contratos a jugadores de 2ª Fila que tiene el tottenham y su excelsa situación económica

1 respuesta
dru1dA

#160 Pero ahora me será complicado ajustar los contratos. Incluso me han pedido varias mejoras de contrato (Modric quería pasar a cobrar 5M anuales). De momento me será difícil.

1 respuesta
B

Alguno ha tenido a Sarabia?, que tal evoluciona?, he leido a gente decir que se convierte en un puto crack. Alguien que este en temporadas avanzadas, podria pasarme una screen?

2 respuestas
ThUnDeR

#162 yo anoche intente ficharlo pero ofreci 8m y no negociaba el getafe.. tiene buena pinta si

MrKonarski

#162 Crack no , Titular en un Top Ten si .
#161 el que no sea capaz de aceptar la escala de salarios véndelo sin remisión y al momento , Pagar de 2'4 a 3'6 M anuales a cissokho es razonable .
Subidas de sueldo te van a pedir siempre , pero si te niegas la mayoría de jugadores lo aceptará , sobre todo apelando a 1 - Profesionalidad y 2 - Yo mando aquí , claro que debes ser justo , si tienes a dos tíos jugando 30 partidos de titular de la misma habilidad y le das 3M a uno y 600 K a otro se van a cabrear .

2 respuestas
klawi

Yo estuve a punto de ficharle porque el Getafe bajo y se queria ir.
Le ficho Chievo Verona y de ir con España Sub-21 a no ir.
Pero viendo su ultima temporada no ha estado tan mal, 32 (2) partidos, 3 goles, 8 asistencias, 4 MJP y una valoracion general de 7.08 con 22 años.
Juntar a Femenia 3.6M y Sarabia es lo que tenia pensado, pero Vadillo en transferible por 2.2M y Mollo fichado por 2.8 M + 1M por Cedric ha sido mas rentable que Pablo por 6M xD.(tengo el B en Segunda y debe ser competitivo ademas de darme ganancias cuando los venda).

Ya que he escrito aqui busco una sugerencia.
No consigo ganar la Liga, creia que el problema estaba en la porteria y fiche a De Gea por 36M (grave error porque Asenjo esta imparable ahora, pero creo que debe aclimatarse David), lo cual fiche a un defensa junto a Pulido, Perea, Botia y Dominguez (Victor Ruiz).
Ahora el problema viene en el centro, hay gente un poco cascada de edad. Que recomendais? Gastarme la pasta en un chaval de 18-20 años e ir formandole yo o fichar a un Hazard/Gotze por 50-60M (Solamente consumo como mucho 5M en fichajes salvo Victor y De Gea para intentar ganar la Liga de una puñetera vez xD).

#164 Yo he tenido dos duros enfrentamientos con Douglas Costa y Torres.
Ambos llevaban dos años tocando los huevos con subida y siempre daba a lo de Profesional, pero ambos amenazaron con la rescision (claramente la cancelaba) y les he subido el contrato un poco. Bien o mal? xD.

1 respuesta
dru1dA

#164 Sueldos entre 1,8 y 3M, ¿no? Ahora acabo de empezar la temporada y hacerlo en invierno sería una locura, haré criba la próxima temporada en la que varios jugadores terminan contrato. A ver si normalizo esto un poco porque me ven cara de tonto y así es imposible hacer un fichaje xD

Lo de Modric fue porque el City ofreció 31M por él y el representante vino cagando hostias a sacarme un nuevo contrato.

1 respuesta
MrKonarski

#165 Si juegas con el atlético de madrid haz un poco de RP y compra a un chaval de potencial segunda B por 60 M y gástate 120 M en 4 jugadores de 30 años o más de equipos de baja tabla

Ahora en serio , si quieres ganar ya , gasta ya , si quieres estabilidad a largo plazo desarrolla .

http://www.mediavida.com/foro/119/informe-tutorial-afc-ajax-fm2012-431142 <- Para que veas lo que se puede hacer con un equipo de yogurines .
#166 todo se solucionará tan pronto como te libres de Adebayor , Pero como ya te dije si te mantienes en top 4 puedes gastar perfectamente 40-60 M en sueldo base al año
Edit : Buen precio, haber vendido , puedes comprar un Centrocampista decente como Moussa Sisoko que lo hará 3 veces mejor que él en mediocampo

Edit 2 : Ademas Scot Parker se basta y se sobra , pero es una lástima que ya no tenga a Palacios , es un reserva de élite , humilde , con buena moral .

Edit3 : Y Kranjcar puede jugar donde Modric generalmente mejor siempre que no comienze a tener lesiones , entonces pasa de jugador en el que puedes depender a VDV 2

#165 Si lo valen , por qué no ?
Como puedes ver en mi partida con el Ajax Hassan Hassan ( Wonderkid ) cobra el doble que mi segundo key player y el triple que la gran mayoría .

klawi

No si yo llevo ganadas ya dos CL y una El con sus respectivas Supercopas.
Pero la Copa del Rey y la Liga es imposible. Una porque pongo a los juveniles y alguno del B, y la otra porque el Barcelona es imposible arrebatarle puntos. Hizo un 20/20 en partidos hasta que le empate, pero la hostia que racha xD.
La delantera con Falcao, Erick Torres y Adrian la tengo cubierta porque los tres van muy bien, y en defensa tmb. El problema puede erradicar en la porteria aunque ya he fichado a De Gea (era el 6 equipo menos goleado pero es que apenas me tiraban).
Los mas mayores son Gabi y Perea con 31 y 35 años. Luego ya viene Reyes con 30 y unos cuantos con 28 años. Pero prefiero, a partir de ahora, cada año realizar un fichaje de un chaval que prometa.

1 respuesta
MrKonarski

#168 Cambia tus tácticas en liga :/


24 apps 54 goles 13 asistencias a primeros de febrero , vale la pena que cobre el triple

1 respuesta
klawi

#169 Ya veo :P.
Ahora me lamento del chaval que deje escapar (MC, recambio para Gabi), y se lo llevo el Real Madrid, pero pense, ¿en realidad vale 20M ese chaval? Podria llegar a ser un pufo y 20M para mi es bastante, aunque el Atletico me da para fichajes una gran cantidad.

1 respuesta
MrKonarski

#170 el siguiente jugador por el que he pagado más ha sido 3'8 M :/ pero es que a veces aunque sea un puto robo ( como puedes ver lo encontró el twente por 2 M y solo jugó de enero a junio con ellos ) a veces vale la pena rascarse el bolsillo , estoy recibiendo ofertas de 45 a 60 Millones , estoy esperando a que ofrezcan 80 M

1 respuesta
klawi

#171 Por Douglas Costa ya me han ofrecido 42M. En cuanto suban un poco mas me lo quito, porque es un puto avaricioso del dinero.
Mientras que Erick Torres, ya me han ofrecido 32M pero es que es mi delantero del futuro para cuando Falcao no valga na xD, aunque otro que tela...Pero es un fichaje rentable, por 3.5-4.2 sale y encima es un crack de MP y DC.

dark_snake

#155 la primera temporada esta en un equipo italiano, es raro que no te salga...

2 respuestas
MrKonarski

#173 Cesena creo no ? D:

2 respuestas
klawi

#173 Yo le he traido libre, y pienso probarle.
Si no cuaja a sacar 10-15M limpios xD.

1 respuesta
dark_snake

#174 no, esta en el Cagliari

#175 A partir de la segunda o tercera temporada es un crack

zosh07

si no me sale para fichar a un jugador, por ejemplo albin ekdal (el sueco del que hablais) porque es? solo me sale ojeo y hablar con la prensa, no me deja ficharlo!

klawi

Porque o esta cedido o la Juventus tiene una opcion de compra.
Vamos, en mi historia sale una contratacion de 1.2M de la Juventus(este jugador en la vida real creo que es Co-propiedad o cedido).
Pero vamos, que se quedara libre a la siguiente o ya le podras fichar pero estando en la Juventus.

B

Alberto Paloschi, que os parece este fichaje?

1 respuesta
dru1dA

Los que llevéis la partida un par de años más avanzada, ¿podríais poner screens de Suso García y Vadillo?

Por cierto #174, ¿Cissokho mejora algo o se queda así? Es que comparándolo con otros LTI (Álvaro Pereira por ejemplo) lo veo un pelin verde.

2 respuestas

Usuarios habituales