Football Manager 2012 (Jugadores)

MrKonarski

#180 Se queda como está , pero rinde igual o mejor que Bassong con más consistencia y es un jugador que necesita bien poco para estar con la moral alta , además no tiene problemas de presión contra equipos grandes .
#179 si no juegas en italia malo :P

De todas maneras #180 recuerda que en Bassong , Assou-Ekoto y Corluka tienes 3 laterales izquierdos más que adecuados ( siempre que no busques laterales ofensivos claro )

edit : de hecho cissokho también es defensivo , Yo que tu pondría a Corluka de lateral izquierdo para dar espacio a walker y buscaría un parche para ambas bandas mientras encuentras un regen adecuado .

1 respuesta
dru1dA

#181 He conseguido que acepten una oferta de 3.5M + 6 en 48 meses. Un total de 12 o 13M con variables. El representante me pide un sueldo de 3,4 millones y 2.1M al firmar, cuanto le ofrezco?

Aunque eso que dices de poner a Corluka en el lateral izquierdo... puede que lo pruebe. La cosa es encontrar a un jugador/regen que cumpla en las dos bandas. ¿Conoces tú a algún jugador que me pueda servir de parche?

Vegon

#180 Acabo de terminar la temporada 2013/14 (la tercera) y tengo a Vadillo desde el segundo verano del juego. Nunca ha sido mi primera opción, pero si un buen suplente para mis extremos:

Creo que pagué muy de más por el. Quizás en un equipo donde fuera titular y un mejor entrenamiento hubiera sido mucho mejor?

1 respuesta
dru1dA

#183 Lo del desarollo de jugadores alguien comentó que iba según las instalaciones de entrenamiento y la cantera / preparadores que tuvieras. Si lo cedes a un equipo con mejores instalaciones crecerá más, pero si tiene peores mejor te lo quedas y lo dejas en el equipo reserva jugando.

Recuerdo que el año pasado había unos entrenamientos para juveniles, ahora no se donde estarán o si funcionarán.

En cuanto al jugador... ¿cuanto pagaste por el? a mi me piden 10M. Lo veo un jugador bastante normalito para esa edad, pero a lo mejor dentro de 3 o 4 años más se vuelve una bestia.

1 respuesta
klawi

Que la avaricia no rompa el saco.
Yo me lo he sacado por 2.2M y le tengo en el B en Segunda Division y va de lujo.

1 respuesta
Vegon

#184 5'75 millones, lo pone en la screen en la biografía.

1 respuesta
dru1dA

#186 Lol, no me había fijado xD.

#185 Yo tengo un problema increible con la escala de salarios, y al ver que soy un equipo premier que mueve dinero y tiene sueldos altos me piden millonadas por jugadores normales. En estos momentos me es imposible fichar algo sin que me saquen un ojo xDD

2 respuestas
klawi

#187 A mi me pedian 14.5M, pero se lesiono y vi que solo jugo 2 partidos y me lance a por el.
Y por Kiko Femenia igual, me salio por 3.6M y este si que es una bestia. Ambos estan jugando en el Atletico B y Femenia ya ha jugado 1-2 partidos con la Absoluta xD.

1 respuesta
Vegon

#188 Femenia lo fiche al mismo tiempo que a Vadillo por 7M. Y lo confirmo: es una bestia. Al menos para equipos de mitad de tabla xD

kakialaves

Alguien me dice porque no se peude elegir la seleccion de alemania?¿

1 respuesta
MrKonarski

#187 manten la escala de salarios pagando menos en sueldo base y pagando mucho en bonuses de lealtad y al agente en sí :/

K

#190 No tienen los derechos y la selección Alemana se hace con jugadores inventados por la máquina.

iFRiT89

En mi cuarta temporada, aqui dejo algunos fichajes y promesas bastante interesantes...

Alvaro Vadillo (lo llevo cediendo unas dos temporadas y lo hace bastante bien, gran potencial)

Carlos Fierro (una maquina de asistencias y buena media de goles para la edad que tiene)

Jefrey Van Loon (Gran promesa, lo fiche en invierno y no ha jugado mucho, en el Feyernord marco 38 goles)

Kyriakos Papadopoulos (Un grandisimo central y muy joven, ha mejorado muchisimo en dos años)

Pernao (Brasileño de 18 años, promesa para el futuro, lo tengo en el juvenil y lo cedere a equipos)

Y por ultimo, Radja Naingollan (El mejor fichaje de esta temporada sin duda, un grandisimo centrocampista, juega siempre de titular)

2 respuestas
PeandPe

#193 ¿Qué skin usas?

1 respuesta
iFRiT89

#194 Ligafmsite 2.0

SuGaRaY

#193 Que bestia el ultimo, tiene unos stats mentales cojonudos xD. Entre Witsel, Defour y este chico tienen centro del campo para años parece xD

orggahh

Japón es la leche xDD me pillé a los Yokohama Marinos, y gano todos los partidos por más de 3 o 4 goles.

1 respuesta
dru1dA

#197 De donde has sacado la liga japonesa?

1 respuesta
orggahh

#198 http://community.sigames.com/showthread.php/280680-%E3%80%90FM12%E3%80%91Japanese-League-DB-amp-Facepacks

CREO que fue de aqui

1 respuesta
dru1dA

#199 Lol thx, llevaba buscándola eones

1 respuesta
letman

alguien me recomienda un mediapunta derecha para el año 2015???

esq no encuentro niguno asi q me guste..

como mucho doy 25M por el.

3 respuestas
Vegon

#201 Kiko Femenia?

dark_snake

#201 roy beerens a mi me ha rendido muy bien, pruebalo

Mystee

#201 Dries Mertens

Cesc4

#200 http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=58858

Aqui hay ligas de todos los continentes...lo podrian poner en #1

1 respuesta
dru1dA

#205 Aquí mejor creo yo http://www.mediavida.com/foro/119/football-manager-2012-descargas-dudas-430579/4

La próxima partida me ire a japón, que ahora estoy bastante comodo en UK

Btw, que había que hacer o descargarse para "desbloquear" la selección Alemana?

Y algunos links de ese hilo estan caídos xD

1 respuesta
MrKonarski

#206 igual que en fm2010 y fm2011 , los .inc que ahora no recuerdo donde están ( Fake.inc es el de la selección alemana )

1 respuesta
dru1dA

#207 Tenía que borrarlos para añadir la liga japonesa, así que en teoría ya lo tengo hecho xD

dru1dA

Vaya broma de juego, decido vender a un defensa y no fichar a ningún lateral (aunque me hacía falta) y se me lesionan los 2 laterales durante 1 y 3 meses.

:palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

1 1 respuesta
Enccel

Como veis fichar a DiMaria por 10M? Lo han puesto transferible y la verdad que por solo 10 lo veo bastante barato xDD

Usuarios habituales