Football Manager 2012 (Jugadores)

pkjn

#2009 Esta en 2019 si en 7 años no te haces un equipazo pues algo falla... aparte que antes de fichar 1283812 jugadores de 30 años, ficho regens la verdad.

Aun así también le puedes pedir foto de la historia de fichajes para así ver/saber por cuanto los saco. #1970

Despues de ver como me venden a Ozil/Di Maria por 20M o como Silva no juega en el City y no logran ni mal venderlo me creo cualquier cosa

2 respuestas
E

#2011 ¿te crees que he fichado a muniesa con el mirandes? jajajajaj
es cierto, me lo han dado por 120mil euros 1 año de cesion y si quiero ficharlo 5,8 millones..... como que llego a 6 millones....

R4Y4

Voy a empezar una con el West Ham que me recomendais?

2 respuestas
E

#2013 ricardo vaz te tiene que ser titular xD

edit: Con montano puedes sacar pasta si lo vendes

stolidtito

¿Habéis probado a Abel Hernández? ¿Qué rol le ponéis?

Aparte, ¿sabéis de un lateral derecho de calidad para el Palermo, 1ª temporada?

2 respuestas
BH99

#2015 Van der Wiel me esta jugando muy buenos partidos en el Tottenham

Walker ( Tottenham) es muy bueno y me hacen unos partidazos que no veas, aunque yo lo utilizo de central pero su posición natural es LD así que te sirve.
Si lo fichas, pon que entre al primer palo a rematar los corners veras como caen bastantes goles de cabeza.

1 respuesta
pineda

#2015 Vrsaljko es una promesa y Diogo es freeplayer

A Abel Hernández lo suelo poner de delantero avanzado, pero también si tengo otro punta bueno lo he probado como delantero interior por la llegada y pegada que tiene, convirtiendolo a mediapunta en alguna banda (pierna cambiada a poder ser), en esta posición no mete tantos goles pero aporta muchisimo, de todos modos no es de mis jugadores favoritos, no suelo comprarlo porque se les suele ir la olla con el precio

dru1dA

Trequartista

R4Y4

Ojo tambien con jugador como Friedrich y McFadden que en invierno te pueden jugar (freeplayers)

dambala

#2016 vaya blasfemia Kyle Walker de central , manda a VdW al reservas anda xd

1 respuesta
BH99

#2020 Aprende a jugar XDD

Krezzz

#2011 tonces me quereis decir q si cojo 1 equipo de presupuesto de 1M cuando llegue a 2019 podre tendre una plantilla de 600M ? no estara florentino perez de presidente verdad? si es asi me lo creo.

1 respuesta
espikiller

#2022 Yo estoy contigo, llevo 4 temporadas y tengo al grananada en puestos europeos pero no tengo a cr7 en el equipo.

Krezzz

#2010 yo tambien llevo mucho tiempo jugando y voy x la temporada 2019 y te digo varias cosas,si cojes a 1 equipo si fondos suficiente,conforme fichas jugadores y aumentan los sueldos mensuales vas teniendo perdidas todos los meses,con 1 equipo de segunda con 1 M de presupuesto o eres dios o no empiezas a ganar champions en 3-4 años ya te qedan 5 años para juntar 500M para tener esa plantilla.

bleed11

En este foro somos varios los que ascendimos equipos de segunda a primera y nos dieron 15M para fichajes, no veo ninguna locura tener a Cristiano en tu equipo en 2019.

Y dejaos de trampas porque no es posible fichar a Cristiano aunque te cogas al Elche y al Madrid y hagas el chanchullo. El Elche no tiene reputacion suficiente para q Cristiano quiera jugar ahi. Tienen que pasar años y que el equipo suba la reputacion para poder ficharlo.

Krezzz

pero no es cr7 es todos los q tienes y tampoco digo q sea la primera temporada digo en la temporada q esta aora,de sobra se q puedes fichar gente y te dicen q no quieren ir a tu equipo,me a pasado mucho XD, pero enfin no doy mas la vara solo q yo no me lo creo y yata.
yo tengo todo 1 equipo de regen y los e fichado a precio asequible pero me a costado lo mio darle los minutos para q se agan dioses y seguir ganando titulos jeje.

2 respuestas
bleed11

#2026 acabas de dar con una de las claves del juego. Hay muchos factores como el atractivo de la ciudad, la reputacion de la liga, la reputacion del equipo, el nivel de tus instalaciones o el nivel de tus preparadores que hacen que un jugador se quiera ir a tu equipo o no.

Y esto ya es una opinion personal, pero en este FM si haces las cosas bien desde el principio es un juego bastante asequible, yo en otros FM he sufrido como un cabron en algunas partidas y en este no me ha pasado.

Dt21Nico

#2013 gaston ramirez lo puedes traer cedido no pagas nada pero le pagas el 60% del sueldo por lo menos eso hago yo gonzalo castro al comienzo de la partida vale 18m pero te tienes que apurar por que eso es solo al principo de la temporada si no le renuevan el contrato y vale 3M gonzalo castro y 5M gaston ramirez, youssef el arabi te costara aproximadamente 9M pero vale la pena y el milan deja a sedorff philipo inzagui mario yepes vam bomel libres en julio del 2012

dambala

#2026 si ganas 2 o 3 champions (que se puede hacer) , en 2019 te chupa la polla cualquier jugador del mundo :/

pkjn

Esto se arregla muy facil foto del historial de fichajes y ahi se ve xD

B

Este FM es el mas facil de los ultimos años, me creo totalmente la historia, ademas que a CR por ejemplo lo ha fichado con 30 y tantos, no veo nada raro ahi la verdad. En 2019 a poco que hagas un poco bien las cosas tienes FACILMENTE 70-80M para fichar con CUALQUIER equipo.

Joder, que a mi con el Xerez tras ascender me dieron 19M, y el 2º año que entre en CL me dieron 35M.

1 respuesta
dru1dA

A mi con Osasuna en CL (3 temporada) me dieron 20 lol

Dyeego

He comenzado una nueva temporada con la Juventus, pero veo que en varios puestos no está la calidad que necesito, me podrían decir jugadores adecuados para el equipo en la posición de

  • CD x2 (esto viene a significar que necesito a dos jugadores en aquella posición)
  • LI x2
  • DF C x2
  • ME

Y por si las dudas, los jugadores que necesito sustituir, pero que los debo tener igualmente en los 22 (ya que siempre hago dos equipos, 2 jugadores por posición) son: Pazienza, De Ceglie, Bonucci, Estigarribia, Marrone, Grosso, Sorensen...

Primer Equipo:

------------------Quagliarella---------------

----------Elia----------------------Krasic----

---------------Vidal--------Pirlo-------------

--------------------Pazienza----------------

De Ceglie-Chiellini-Bonucci-Lichsteiner

---------------------Buffon-------------------

Segundo Equipo:

---------------------Vucinic------------------

----------Matri----------------------Pepe---

----------Marchisio--------Estigarribia----

--------------------Marrone-----------------

----Grosso-Barzagli-Sorensen-Motta---

---------------------Storari-------------------

¡Muchas gracias!

Shuken

Yo ahora mismo me he encontrado con una situación bastante crítica.

Subí al Llagostera de la 2B grupo 3 a 2nda. Fue espectacular, mi delantero Ruddy M'Passi marco mas de 40 goles, quedando pichichi (una pasada de jugador, esta libre al empezar el juego. Os recomiendo su fichaje si jugais en 2nda).

El primer año en 2nda fue bastante desastroso, hice algun fichaje libre (ya que obviamente solo me daban presupuesto para sueldos) pero no funcionó demasiado bien y me salve por los pelos del descenso.

Ahora en mi segundo año en 2nda me ha pasado algo que nuncha me habia sucedido. Empezé haciendo un par de fichajes libres despues de que la mitad del equipo se le acabara el contrato y los dejara libres ya no eran demasiado buenos. Pensaba pillar muchisimos jugadores libres pero de golpe me dicen que van a ampliar el estadio con 5.000 localidades para adaptar el estadio a las normativas de la liga, y que se van a gastar 6,5 Millones de Euros. Me quedo flipando, y dos dias despues el club entra en bancarrota y no me dejan fichar a ningun jugador (ni cesiones, ni libres cobrando lo minimo) nada de nada.

Al final me ha quedado un equipo con 12 titulares y 8 reservas, asi que me esta costando horrores. Aun así he empezado la liga de forma fulgurante, voy segundo, ni me lo creo!

Sabeis si el tema economico llega algun momento en que se estabiliza y pueda volver a fichar jugadores?

Krezzz

#2031 si,se juntan muchos millones pero aveis visto bien la imagen? es en plan jugadores 40M,30M,30M,25M,25M,20M,20, llegando a un total de 300 400M no se esta hablando de 100M.

2 respuestas
MrKonarski

#2035 en 2014 tenía 120 en el banco y unos 300 para fichar con el tottenham , estoy en 2016 y tengo 450 para fichar y 250 en el banco , mi mayor gasto es la cantidad de impuestos que pago ( cerca de 4'5 millones por mes ) porque la directiva no lo mete en fondos de inversión Z_z

1 respuesta
pkjn

#2035 He sumado todo por lo alto y 403M

Y cuando digo por alto he redondeado toda las cifras tipo 9,25 a 10M y asi pon a lo mejor 350/375Millones yo lo veo viable.

V

#2036 que es eso del banco, puedes meter dinero en un banco y guardarlo? xd

1 respuesta
MrKonarski

#2038 Cuando hay mucha pasta dependiendo de ciertos factores es posible que el club decida invertir la pasta sobrante , pero normalmente solo se hace si hay beneficio operativo ( Es decir , que hagas dinero independientemente de vender jugadores o derechos de televisión )

E

buen regen no? no se si ponerlo titular o dejarlo en el juvenil para que mejore o si no lo mando cedido

1 respuesta

Usuarios habituales