Football Manager 2012 (Jugadores)

dru1dA

#2040 buena pinta, pero el cabron es lento como el caballo del malo. Tiene buenos centros, con un poco de velocidad seria un gran advanced foward

No se cual es tu plantilla, pero intentaria hacerle un hueco. Si no cedelo, pero que no se quede en el b sin jugar.

1 respuesta
E

#2041 y en entrenamiento que le pongo? ya le he echo un hueco, he vendido al titular por 2 millones y he salido ganando, pero lo de poner entrenamiento se me da muy mal xD no se como hacer que mejore.

1 respuesta
dru1dA

#2042 yo es que en entrenamiento no uso nada especifico. Me limito a mejorar las instalaciones y traer los mejores coachs que puedo (que todas las parcelas tengan como minimo 3.5 estrellas). Con eso los jugadores se desarollan bien.

sidali usaba entrenamientos creo, a lo mejor el te puede echar un cable.

E

otro regen con buena pinta, titular seguro.

Pero al mirandes, todavia en 2ª no me vienen preparadores muy buenos jajajjaja

1 respuesta
V
1 respuesta
dru1dA

#2044 eso cuando vayas subiendo de categoria y tengas dinero pidele a la directiva que te mejore las instalaciones de entrenamientos, juveniles y permita mas staff.

En segunda poca cosa vas a poder hacer xD a la 3 o 4 temporada en primera ya deberias tener instalaciones top

1 respuesta
E

#2046 por eso no se si me merece la pena usarlo, pero bueno, si subo no va a ser solo por un jugador asi que mientras los otros funcionen no necesito que este mejore hasta subir a primera

Aythami27

Joder #2045 estoy flipando con fernando zarate en serio si lo cuidas bien se te convertirá en uno de los mejores del mundo ,,, así que no lo vendas a menos de 70 millones y renueva le el contrato que si ocurre algo en el futuro se te puede ir libre

2 respuestas
E

#2048 solo estas flipando con fernando zarate? madre mia si con esos jugadores jugando solos ganan a mi once titular xD

R4Y4

Buenos jugadores para club de segunda de inglaterra que pretende subir? en primera temporada

1 respuesta
V

#2048 el año pasado estuvo cedido, y marco 27 goles en la premier league xD y este año decidi ponerlo de titular indiscutible y se me lesiono 4 meses.. aun así volvió fuerte y terminó el año con 20 goles xD veamos este año que tal se porta, voy haciendo rotación entre Zarate y Azcarate, 2 jovenes con muchisimo gol!

Shuken

#2050 Yo te recomiendo a Ruddy M'passi. Los primeros partidos le cuesta, pero más tarde se vuelve una maquina, o al menos en mi equipo!

Ah es delantero!

E

[img]http://cloud.steampowered.com/ugc/920111053559089904/A27024655489DD5BC0772970A4416CE5022AEE44/[img]

que os parece este? si lo ficho me arruino y no ficho nada mas, pero si no lo ficho me quedo con las ganas xD

dru1dA

Yo no lo ficharia. Si quieres un delantero ve a por Aguirretxe cedido o Quintero

#2055 Aguirretxe te hace goles como churros y por 200k lo tienes cedido. De Quintero he puesto screens por aqui haciendo mas de 40 goles en 2 division xD

1 respuesta
E

#2054 gracias, los miro ahora

1 respuesta
R4Y4

2050 ese tio siempre me lo traigo para 2ªB pero para lo que quiero ahora lo que menos me faltan son delanteros xd

V

una pregunta, los jugadores que son extranjeros, cuantos años se necesitan para que consigan la nacionalidad del pais para el que juegan? 3 años? para que dejen de contar como extracomunitarios

3 respuestas
E

#2057 depende del pais, dale en el perfil de el jugador que quieras mirar a informacion, en la parte de abajo te pone los dias que lleva los tiene que estar y los que le faltan

1 respuesta
Aythami27

#2057 te lo dice en su ficha,,, aprieta en información y te sale cuando días le falta para que se nacionaliza y creo que tiene que estar 5 años en el país que este para poder jugar con la respectiva selección

1 respuesta
Aythami27

#2057 de nada , por cierto tu y yo teniamos una partida pendiente...xD Que tu me parece que tenias el Elche...

Si quieres te paso otra vez os datos

V

#2058 y #2059 muchas gracias! 1372 dias le faltan todavia xDDDDDDDDDD

kesis11

Wenas a todos. Os propongo que subais los regens que tengais en vuestros respectivos equipos, más que nada por curiosidad.
Aqui pongo los míos, espero que vosotros también los subais.

nah, error mio ahora subo las fotos xD

¿Que os parecen?

1 respuesta
Dyeego

#2062 no sé si es un error mio, pero en tu spoiler no se ve nada...

alguien me podría recomendar un central y un lateral izquierdo para la Juventus? estoy en la primera temporada y tengo 15 millones.

3 respuestas
E

#2063 lateral izquierdo que te parece boilesen de ajax? no lo he probado nunca pero tiene buena pinta y muy caro no creo que sea.

1 respuesta
caporro8

#2063 Como comenta #2064 no es malo pero para la juve te hace falta un jugador con mas garantias boilesen te puede cumplir un papel secundario si es ese el papel que quieres si sino pues intenta a baines pero puede salirte caro ,sino intenta cesiones robinson del liverpool no es malo y te puede cumplir un buen papel

dru1dA

#2063 Jose Angel te costara €9M, pero se suele lesionar

stolidtito

En este FM no encuentro un equipo que me guste. En ningún otro juego de fútbol he cambiado más de equipo.

Ahora probaré con el Blackpool. A primera vista veo falta de centrocampistas y delanteros. ¿Recomendaciones?

Sí, intentaré hacerme con Quintero xD

2 respuestas
bleed11

#2067 a mi me pasa lo mismo que a ti, el unico equipo que me engancho fue el West Ham.

Y Quintero es imprescindible, en Championship va sobradisimo. Si Vass o Jali te aceptan tienes dos centrocampistas para muchos años.

1 respuesta
dru1dA

A mi me pasa eso, pero en todas las ediciones xD

Los unicos que me han enganchado han sido Hoffenheim, y Osasuna y Fiore esta edicion

espikiller

#2068 Yo con el granada ando encganchado y eso que empece en el QPR, me gusta cambiar de equipos, ganar ligas raras, libertadores, etc, puede dar mucho de si.

Usuarios habituales